Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

manego

A alguien le ha fallado el alternador, se han gastado las escobillas, y el colector del rotos esta bastante gastado.
Llevo la bateria de la furgo y otra auxiliar de 120A

Un saludo
Estas nominado.

Laklia

Cita de: pronillo en Febrero 06, 2014, 19:58:22 pm
Hola, a mi me pasó, le puse unos tornillos mas largos y unas arandelas mas anchas para que agarrase el plastico, no se si me entiendes.


Si que te entiendo es lo que tenia pensado hacer pero la pasta que valen y que pase esto, es muy fuerte.


Gracias.

joancons

hola, me apunto al grupo de ducato-jumper-boxer.mi furgo es la knaus box star de 2006 , fiat ducato de 5,50 dos plazas homologadas,un saludo compañeros.

pronillo


Dortoka

Chic@s me han roto el espejo retrovisor izquierdo de la Boxstar, alguien sabe donde puedo encontrar repuesto a buen precio? Y hablando de precio, sabéis por cuanto sale uno nuevo?
He visto un anuncio por 105€ de 2ª mano, más envió.

:-\
Los viajes
Dortoka I y II

arkaizt

Cita de: Dortoka en Febrero 09, 2014, 12:58:38 pm
Chic@s me han roto el espejo retrovisor izquierdo de la Boxstar, alguien sabe donde puedo encontrar repuesto a buen precio? Y hablando de precio, sabéis por cuanto sale uno nuevo?
He visto un anuncio por 105€ de 2ª mano, más envió.

:-\


Pues si es electrico vas a flipar por uno nuevo... si es manual seran mas baratejos!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

roper


dezano

Yo pille uno pirata  pero nuevo en desguaces latorre.llamo mi mecanico y se lo dejaron en el taller sin coste de envío. Creo que me salio sobre 120 o algo asi, pero entonces el mas barato que encontraba salia sobre 180 en ebay, y sobre 250 en tiendas de recambios.ahora, por lo menos en ebay van más baratos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

El espejo era electrico y calefactado
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Knaus

Cita de: Dortoka en Febrero 09, 2014, 12:58:38 pm
Chic@s me han roto el espejo retrovisor izquierdo de la Boxstar, alguien sabe donde puedo encontrar repuesto a buen precio? Y hablando de precio, sabéis por cuanto sale uno nuevo?
He visto un anuncio por 105€ de 2ª mano, más envió.

:-\

Cuanto hijop... suelto
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Gracias chicos.
He pillado uno ya. Al final el que comentaba antes...
No es eléctrico pero por poco más de 100 pavos lo tengo mañana en casa.
Estuve mirando un poco y no vi nada mejor/más rápido así que...
Ya tengo localizado un brico gabacho de como cambiarlo y eso  ;)

Lo dicho, gracias.
Los viajes
Dortoka I y II

toncito72

Bueno, pues este fin de semana que no ha hecho mucho frío, ni rastro de este problema.

Se ve que es sólo cuando hace mucho frío (en torno a los 0 grados) que el motor se empeña en dar acelerones cuando estás parado.

Un saludo.

Cita de: toncito72 en Febrero 03, 2014, 16:41:06 pm
Kaixo,

tengo una GV con chasis Fiat Ducato 2.3 130 CV. Lo compré nuevo y solo tiene 3.000 kms.

La cuestión es que cuando arranco el vehículo y me pongo en marcha va bien. Pero cuando lo arranco y me pongo a cargar cosas (el motor está frío) da como acelerones cada pocos segundos. Un poco escandalosos. Con el motor caliente no pasa.

¿Os parece normal o puede haber algo que falla?

Gracias.

tolum

sabe alguien  si llevan preistalacion hasta la puerta.para poner uno electrico

Dortoka

Laklia!!!
Esa puerta del baño es la que quiero yo!!!
Que Furgo es la tuya?
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Por cierto, de que parque eres?
8)
Los viajes
Dortoka I y II