2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaztetxo

Cita de: pelutxin en Junio 09, 2011, 18:39:17 pm
He preguntado por mensaje privado a unos cuantos de los que compraron en la anterior compra conjunta, me he limitado a los de trafic/primastar/vivaro. La respuesta es mas o menos la siguiente (resumiendo un poco todo) con bicis colocadas, se abre facil y se cierra facil el porton, el porton se mantiene abierto con las bicis puestas. Si quitamos las bicis al abrir el porton hay que tener cuidado ya que al tener mas fuerza y no tener el peso de las bicis tira para arriba y hay que acompañarlo con la mano para que no abra violentamente y te deje sin piños o sin bisagras. A la hora de cerrarlo cuesta un poco mas ya que el peso que hacian las bicis lo tenemos que compensar con la fuerza de nuestros brazos

Los cilindros de serie estan diseñados para aguantar el peso del porton, pero al ponerle el portabicis le estamos añadiendo un peso extra que hace que aguente justo al abrir y al cerrar haya que acompañar un poco el porton para que el golpe al cerrar no sea brutal.
Si con cilindros de serie montamos el portabicis y dos bicis (por ejemplo) es mas peso que tienen que levantar los cilindros, no pueden... entonces si queremos abrir el porton con las bicis colocadas tenemos que hacer nosotros mucha fuerza, y para que el porton se quede abierto tendriamos que poner un palo o algo que evite el cierre.
Poniendo cilindros mas potentes nos permite abrir sin grandes esfuerzos y cerrar sin grandes esfuerzos con las bicis cargadas, eso si... cuando le quitamos peso al porton (quitando las bicis) hay que acompañar el movimiento de apertura para que no sea violento, y para cerrar habra que hacer mas fuerza ya que tenemos que hacer que los cilindros que hemos colocado (mas potenetes) cedan.

Resumiendo, para trafic/vivaro/primastar, segun las preguntas hechas:
Fuerza de cilindro de serie 780N
La mayoria ha escogido cilindro con fuerza 1000N
Y por lo que me han contado para dos bicis va de coña, mas fuerza (mas de 1000N) con dos bicis tambien bien, pero ojo, porque alguno ha cogido con mas fuerza y luego cuenta que sin bicis su novia no es capaz de cerrar el porton y que al abrir abre con fuerza y hay que sujetarlo.

Espero haber aclarado algo


Muchas gracias.
Me has ayudado y mucho ademas.

Pero tengo un problema, ke no se ke hacer, jeje. Menudo dilema. Tengo que pensarlo bien, ya que no quiero tener que hacer mucha fuerza para cerrar el porton cuando esten las bicis. Tengo que darle unas vueltas y ya os digo que hacer.

Gracias por resolver mis dudas Pelutxin y Drakkoll.

xmartines

Hola,

Yo soy de Lleida, que no lo habia dicho...

aratz_leioa

Yo también he estado dudando por si era necesario después de poner los cilindros tener el brazo de Conan para poder cerrar el portón, pero viendo que las referencias de los que ya los tienen montados son buenas, me apunto!

Nombre...............Tipo...,............................Fuerza...........Lugar...................Codi go.............Cantidad

Alacran...............T4 92......................................................Vitoria.......... ...................................Un par
LuisBena............T4 Multivan 2002.............1150............. Madrid..................Tipo 3................Un par
LuisBena............Vito L 99  (638)...............1050..............Madrid..................Tipo 9 ...............Un par
Sven Cook.........T4 92...............................1250..............Sabadell...............Tipo 4................Un par
pelons................California t4 1997...........1150............. Pamplona.............Tipo 3................Un par
Drakkooll............T5 Transporter................1300..............Madrid..................Tipo 1................Un par
Certero..............T3....................................1000..............Valladolid.............Tipo6.................Un par
Xmartines..........T5 California.....................1500.............Lleida ...................Tipo1.................Un par
AldeanBoy..........t4 92...............................1250........... Gran canaria...........tipo 4..................un par
Pelutxin..........trafic-2009-2010..................1000........... Vitoria....................tipo 5..................un par
Aratz_Leioa..........Trafic.............................1000.............Leioa.....................Tipo 5..................un par

ALACRAN

Bueno los precios que me mando el otro dia El chico de resorgas son los siguientes:


Buenos días,
varias personas de este foro me han comentado lo mismo una vez hecha la compra conjunta.

No se si os interesaría comprar todos a la vez, como la compra conjunta que se acaba de realizar, para poder ofreceros mejores precios.

El precio de forma individual es de 20€/u. + porte+ IVA.

Si prefiere hacer una compra conjunta estos serían los precios según cantidad:

10 unidades: 19€/u.
20 unidades: 18€/u.
30 unidades: 17€/u.
40 unidades: 16€/u.
50 unidades: 15€/u.
A partir de 60 unidades 13,5€/u.

A estos presios hay que sumar el IVA.

Los portes serían gratis a partir de 20u. a un mismo destino.
Para el resto de envíos tendría que consultar al transportista, una vez sabido el número de envíos, a ver que precio me dejaban que no fuera tarifa general.

A partir de 50 unidades es el mismo precio que en la anterior compra: 13,50 eur/unidad + Porte + IVA



Actualizo lista ya que me ha resuelto la medida de los mios, que no estaba seguro.
Ahora mi duda como la de otros es si le pongo la fuerza de los de serie, o le pongo mas, ya que los cambio por star rotos,pero no se si en un futuro le pondre portabicis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asique ya lo pensaré.


Nombre...............Tipo...,............................Fuerza...........Lugar...................Codi go.............Cantidad

Alacran...............T4 92...................................................Vitoria...................Tipo 4................Un par
LuisBena............T4 Multivan 2002.............1150............Madrid...................Tipo 3................Un par
LuisBena............Vito L 99  (638)...............1050............Madrid....................Tipo 9 ...............Un par
Sven Cook.........T4 92...............................1250............Sabadell................Tipo 4................Un par
pelons................California t4 1997...........1150............Pamplona..............Tipo 3................Un par
Drakkooll............T5 Transporter................1300............Madrid...................Tipo 1................Un par
Certero..............T3....................................1000............Valladolid...............Tipo6.................Un par
Xmartines..........T5 California.....................1500............Lleida ...................Tipo1.................Un par
AldeanBoy..........t4 92...............................1250............Gran canaria..........tipo 4.................un par
Pelutxin..........trafic-2009-2010.................1000.............Vitoria...................tipo 5.................un par
Aratz_Leioa..........Trafic.............................1000.............Leioa....................Tipo 5.................un par

kaksuyo


Neuw84


Hola:
Me apunto un par para una cali  ;D


Nombre...............Tipo...,............................Fuerza...........Lugar...................Codi go.............Cantidad

Alacran...............T4 92...................................................Vitoria...................Tipo 4................Un par
LuisBena............T4 Multivan 2002.............1150............Madrid...................Tipo 3................Un par
LuisBena............Vito L 99  (638)...............1050............Madrid....................Tipo 9 ...............Un par
Sven Cook.........T4 92...............................1250............Sabadell................Tipo 4................Un par
pelons................California t4 1997...........1150............Pamplona..............Tipo 3................Un par
Drakkooll............T5 Transporter................1300............Madrid...................Tipo 1................Un par
Certero..............T3....................................1000............Valladolid.............. .Tipo6.................Un par
Xmartines..........T5 California.....................1500............Lleida ...................Tipo1.................Un par
AldeanBoy..........t4 92...............................1250............Gran canaria..........tipo 4.................un par
Pelutxin..........trafic-2009-2010.................1000.............Vitoria...................tipo 5.................un par
Aratz_Leioa..........Trafic.............................1000.............Leioa....................T ipo 5.................un par
Neuw84..............Cali t4 1997....................1050.............Vitoria..................Tipo 3..................Un par

Un saludo

ALACRAN

Hola Neuw84, una preguntilla por que los has pedido de 1050N?
Es que ando con duda de la fuerza porque ahora no tengo pòrtabicis, pero seguro que le pondre, pero tengo duda de que la novia pueda cerrar el porton sin el peso de las bicis....Ya leo a los de la anterior cc, pero no me sacan de dudas...

Neuw84

Hola:

Pues yo la verdad estoy un poco en duda en si poner algo más o menos por la misma razón que tu .... pero haciendo un calculo rapido y siguiendo recomendaciones (portabicis + 2 bicis )que pueden ser unos 20-25kgs dependiendo de las bicis claro. Los tuyos he visto de recomendación 1250N (dos bicis)y los originales son 910N. Hay tienes unos 30 kgs más de fuerza que dependiendo como lo vallas a usar yo creo que esta bien sino siempre puedes bajar algo y pillar unos de 1200.

La verdad que a mi me gustaría pillar a alguien con ellos cambiados y verlos en persona tambien para quedarme más tranquilo.

Siento no haber ayudado mucho.

LuisBena

Se apunta otro amigo:

Nombre...............Tipo...,............................Fuerza...........Lugar...................Codi go.............Cantidad

Alacran...............T4 92...................................................Vitoria...................Tipo 4................Un par
LuisBena............T4 Multivan 2002.............1150............Madrid...................Tipo 3................Un par
LuisBena............Viano 06 (639)................1000............Madrid....................Tipo 8 ...............Un par
LuisBena............Vito L 99  (638)...............1050............Madrid....................Tipo 9 ...............Un par
Sven Cook.........T4 92...............................1250............Sabadell................Tipo 4................Un par
pelons................California t4 1997...........1150............Pamplona..............Tipo 3................Un par
Drakkooll............T5 Transporter................1300............Madrid...................Tipo 1................Un par
Certero..............T3....................................1000............Valladolid.............. .Tipo6.................Un par
Xmartines..........T5 California.....................1500............Lleida ...................Tipo1.................Un par
AldeanBoy..........t4 92...............................1250............Gran canaria..........tipo 4.................un par
Pelutxin..........trafic-2009-2010.................1000.............Vitoria...................tipo 5.................un par
Aratz_Leioa..........Trafic.............................1000.............Leioa....................T ipo 5.................un par
Neuw84..............Cali t4 1997....................1050.............Vitoria..................Tipo 3..................Un par

Un saludo

ALACRAN

gracias Neuw84, si lo mejor seria probar unos cambiados......

Mr_Frenillo

Se sabe para cuando se podran recibir mas o menos? El tema es que los necesito para julio y si llegamos a tiempo pues estoy interesado en un par para Cali T5. Cuando se cierra la CC? Se sabe algo? Gracias y saludos!

B-A-M

hoy mismo miro la fuerza de los que llevo puestos y si creo que es insuficiente para dos bicis, me apunto...Siempre y cuando creamos que pueda estar para mediados de julio como mucho
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ALACRAN

Pues de momento no hemos puesto fecha límite, imajino que tampoco tardaremos mucho en cerrarla, pero para primeros de julio..........A ver que opina la gente

cutila

Hola! Me apunto a la compra, que estoy harto de aguantar la puerta cuando llevo las bicis.

Nombre...............Tipo...,............................Fuerza...........Lugar...................Codi go.............Cantidad

Alacran...............T4 92...................................................Vitoria...................Tipo 4................Un par
LuisBena............T4 Multivan 2002.............1150............Madrid...................Tipo 3................Un par
LuisBena............Viano 06 (639)................1000............Madrid....................Tipo 8 ...............Un par
LuisBena............Vito L 99  (638)...............1050............Madrid....................Tipo 9 ...............Un par
Sven Cook.........T4 92...............................1250............Sabadell................Tipo 4................Un par
pelons................California t4 1997...........1150............Pamplona..............Tipo 3................Un par
Drakkooll............T5 Transporter................1300............Madrid...................Tipo 1................Un par
Certero..............T3....................................1000............Valladolid.............. .Tipo6.................Un par
Xmartines..........T5 California.....................1500............Lleida ...................Tipo1.................Un par
AldeanBoy..........t4 92...............................1250............Gran canaria..........tipo 4.................un par
Pelutxin..........trafic-2009-2010.................1000.............Vitoria...................tipo 5.................un par
Aratz_Leioa..........Trafic.............................1000.............Leioa....................T ipo 5.................un par
Neuw84..............Cali t4 1997....................1050.............Vitoria..................Tipo 3..................Un par
Cutila.....................trafic..............................1000............Barcelona.............tipo 5..................un par

letxu

habria alguna posibilidad de cerrarlo para la ultima semana de junio?? para el 27 o asi?? porque sino, entre hacer la transferencia , los envios y demas yo creo que se retrasara bastante y en ese caso no se si a nosotros nos interesaria... porque luego tambien hay que instalarlo... que decis los demas?? ya que he visto que hay otro forero mas, en nuestra misma situacion que le hacen falta para mediados de julio...... opinad el resto!!!
un saludo a todos!