2ª compra de amortiguador portón trasero RECIVIENDO NOVEDADES 1ªPAGINA

Iniciado por ALACRAN, Junio 06, 2011, 11:36:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mibag

Junio 14, 2011, 15:01:16 pm #45 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 15:04:55 pm por mibag
Me apunto:

Nombre...............Tipo...,............................Fuerza...........Lugar...................Codi go.............Cantidad

Alacran...............T4 92...................................................Vitoria...................Tipo 4................Un par
LuisBena............T4 Multivan 2002.............1150............Madrid...................Tipo 3................Un par
LuisBena............Viano 06 (639)................1000............Madrid....................Tipo 8 ...............Un par
LuisBena............Vito L 99  (638)...............1050............Madrid....................Tipo 9 ...............Un par
Sven Cook.........T4 92...............................1250............Sabadell................Tipo 4................Un par
pelons................California t4 1997...........1150............Pamplona..............Tipo 3................Un par
Drakkooll............T5 Transporter................1300............Madrid...................Tipo 1................Un par
Certero..............T3....................................1000............Valladolid.............. .Tipo6.................Un par
Xmartines..........T5 California.....................1500............Lleida ...................Tipo1.................Un par
AldeanBoy..........t4 92...............................1250............Gran canaria..........tipo 4.................un par
Pelutxin..........trafic-2009-2010.................1000.............Vitoria...................tipo 5.................un par
Aratz_Leioa..........Trafic.............................1000.............Leioa....................T ipo 5.................un par
Neuw84..............Cali t4 1997....................1050.............Vitoria..................Tipo 3..................Un par
Cutila.....................trafic..............................1000............Barcelona........... ..tipo 5..................un par
Mibag....................Multivan 93..................1150.............Girona...................Tipo 3 ..................Un par
Mibag....................Multivan 93..................         .............Girona...................Tipo 10 ...............Un par (mas los soportes para pontarlos)

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

ALACRAN

Yo con lo de la fecha me da igual........que opinais los demas???????????????????


  Nombre...............Tipo...,............................Fuerza...........Lugar...................Codi go.............Cantidad

1.-Alacran...............T4 92...................................................Vitoria...................Tipo 4................Un par
2.-LuisBena............T4 Multivan 2002.............1150............Madrid...................Tipo 3................Un par
3.-LuisBena............Viano 06 (639)................1000............Madrid....................Tipo 8 ...............Un par
4.-LuisBena............Vito L 99  (638)...............1050............Madrid....................Tipo 9 ...............Un par
5.-Sven Cook.........T4 92...............................1250............Sabadell................Tipo 4................Un par
6.-pelons................California t4 1997...........1150............Pamplona..............Tipo 3................Un par
7.-Drakkooll............T5 Transporter................1300............Madrid...................Tipo 1................Un par
8.-Certero..............T3....................................1000............Valladolid.............. .Tipo6.................Un par
9.-Xmartines..........T5 California.....................1500............Lleida ...................Tipo1.................Un par
10.-AldeanBoy..........t4 92...............................1250............Gran canaria..........tipo 4.................un par
11.-Pelutxin..........trafic-2009-2010.................1000.............Vitoria...................tipo 5.................un par
12.-Aratz_Leioa..........Trafic.............................1000.............Leioa....................T ipo 5.................un par
13.-Neuw84..............Cali t4 1997....................1050.............Vitoria..................Tipo 3..................Un par
14.-Cutila.....................trafic..............................1000............Barcelona........... ..tipo 5..................un par
15.-Mibag....................Multivan 93..................1150.............Girona...................Tipo 3 ..................Un par
16.-Mibag....................Multivan 93..................         .............Girona...................Tipo 10 ...............Un par (mas los soportes para pontarlos)

aldeanboy

a mi lo q me interesa es q se apunte muuuuuuucha gente pa q salgan baratitos,pero si se ve q la cosa se apaga un poko y no se apunta mucha gente seguida y hay compañeros q kieren montarlos para salir de vacaciones pos se cierra a tiempo....asi lo veo yo...espero haberme explicao ;)
Sali2

roninw25

  Nombre...............Tipo...,............................Fuerza...........Lugar...................Codi go.............Cantidad

1.-Alacran...............T4 92...................................................Vitoria...................Tipo 4................Un par
2.-LuisBena............T4 Multivan 2002.............1150............Madrid...................Tipo 3................Un par
3.-LuisBena............Viano 06 (639)................1000............Madrid....................Tipo 8 ...............Un par
4.-LuisBena............Vito L 99  (638)...............1050............Madrid....................Tipo 9 ...............Un par
5.-Sven Cook.........T4 92...............................1250............Sabadell................Tipo 4................Un par
6.-pelons................California t4 1997...........1150............Pamplona..............Tipo 3................Un par
7.-Drakkooll............T5 Transporter................1300............Madrid...................Tipo 1................Un par
8.-Certero..............T3....................................1000............Valladolid.............. .Tipo6.................Un par
9.-Xmartines..........T5 California.....................1500............Lleida ...................Tipo1.................Un par
10.-AldeanBoy..........t4 92...............................1250............Gran canaria..........tipo 4.................un par
11.-Pelutxin..........trafic-2009-2010.................1000.............Vitoria...................tipo 5.................un par
12.-Aratz_Leioa..........Trafic.............................1000.............Leioa....................T ipo 5.................un par
13.-Neuw84..............Cali t4 1997....................1050.............Vitoria..................Tipo 3..................Un par
14.-Cutila.....................trafic..............................1000............Barcelona........... ..tipo 5..................un par
15.-Mibag....................Multivan 93..................1150.............Girona...................Tipo 3 ..................Un par
16.-Mibag....................Multivan 93..................         .............Girona...................Tipo 10 ...............Un par (mas los soportes para pontarlos)
17.-Roninw25...............trafic.............................1000............San Sebastian.......tipo 5..................un par

Gaztetxo

Mibag, que es eso de (mas los soportes para montarlos) ?

hay que pedir tambien algun soporte? o como va esto, se quitan los que tiene de serie y se montan estos y ya esta?

todavia no me he apuntado pero me lo estoy pensando. en breve decidiré.

Gracias

furgoadicto


Yo también me apunto!  ;D


  Nombre...............Tipo...,............................Fuerza...........Lugar...................Codi go.............Cantidad

1.-Alacran...............T4 92...................................................Vitoria...................Tipo 4................Un par
2.-LuisBena............T4 Multivan 2002.............1150............Madrid...................Tipo 3................Un par
3.-LuisBena............Viano 06 (639)................1000............Madrid....................Tipo 8 ...............Un par
4.-LuisBena............Vito L 99  (638)...............1050............Madrid....................Tipo 9 ...............Un par
5.-Sven Cook.........T4 92...............................1250............Sabadell................Tipo 4................Un par
6.-pelons................California t4 1997...........1150............Pamplona..............Tipo 3................Un par
7.-Drakkooll............T5 Transporter................1300............Madrid...................Tipo 1................Un par
8.-Certero..............T3....................................1000............Valladolid.............. .Tipo6.................Un par
9.-Xmartines..........T5 California.....................1500............Lleida ...................Tipo1.................Un par
10.-AldeanBoy..........t4 92...............................1250............Gran canaria..........tipo 4.................un par
11.-Pelutxin..........trafic-2009-2010.................1000.............Vitoria...................tipo 5.................un par
12.-Aratz_Leioa..........Trafic.............................1000.............Leioa....................T ipo 5.................un par
13.-Neuw84..............Cali t4 1997....................1050.............Vitoria..................Tipo 3..................Un par
14.-Cutila.....................trafic..............................1000............Barcelona........... ..tipo 5..................un par
15.-Mibag....................Multivan 93..................1150.............Girona...................Tipo 3 ..................Un par
16.-Mibag....................Multivan 93..................         .............Girona...................Tipo 10 ...............Un par (mas los soportes para pontarlos)
17.-Roninw25...............trafic.............................1000............San Sebastian.......tipo 5..................un par
18.-Furgoadicto...........Cali T4 92.....................1100.............Tenerife.................Tipo 4 ................un par

Navarreto

Venga otro mas...


  Nombre...............Tipo...,............................Fuerza...........Lugar...................Codi go.............Cantidad

1.-Alacran...............T4 92...................................................Vitoria...................Tipo 4................Un par
2.-LuisBena............T4 Multivan 2002.............1150............Madrid...................Tipo 3................Un par
3.-LuisBena............Viano 06 (639)................1000............Madrid....................Tipo 8 ...............Un par
4.-LuisBena............Vito L 99  (638)...............1050............Madrid....................Tipo 9 ...............Un par
5.-Sven Cook.........T4 92...............................1250............Sabadell................Tipo 4................Un par
6.-pelons................California t4 1997...........1150............Pamplona..............Tipo 3................Un par
7.-Drakkooll............T5 Transporter................1300............Madrid...................Tipo 1................Un par
8.-Certero..............T3....................................1000............Valladolid.............. .Tipo6.................Un par
9.-Xmartines..........T5 California.....................1500............Lleida ...................Tipo1.................Un par
10.-AldeanBoy..........t4 92...............................1250............Gran canaria..........tipo 4.................un par
11.-Pelutxin..........trafic-2009-2010.................1000.............Vitoria...................tipo 5.................un par
12.-Aratz_Leioa..........Trafic.............................1000.............Leioa....................T ipo 5.................un par
13.-Neuw84..............Cali t4 1997....................1050.............Vitoria..................Tipo 3..................Un par
14.-Cutila.....................trafic..............................1000............Barcelona........... ..tipo 5..................un par
15.-Mibag....................Multivan 93..................1150.............Girona...................Tipo 3 ..................Un par
16.-Mibag....................Multivan 93..................         .............Girona...................Tipo 10 ...............Un par (mas los soportes para pontarlos)
17.-Roninw25...............trafic.............................1000............San Sebastian.......tipo 5..................un par
18.-Furgoadicto...........Cali T4 92.....................1100.............Tenerife.................Tipo 4 ................un par
19.-Navarreto.............Cali T4 92.....................1250..............Madrid..................Tipo4...................un par

ALACRAN

pues para notar el precio tenemos que ser más de 50, porque si no son unos eurillos. Imajino que los quedaremos pa vacaciones(yo por lo menos) entonces yo por mi esperaría un poco pero sin alargarlo mucho. Para finales de este o principios de julio

Gaztetxo

Cita de: ALACRAN en Junio 15, 2011, 11:14:03 am
pues para notar el precio tenemos que ser más de 50, porque si no son unos eurillos. Imajino que los quedaremos pa vacaciones(yo por lo menos) entonces yo por mi esperaría un poco pero sin alargarlo mucho. Para finales de este o principios de julio


50 o 30?

Drakkooll

Yo opino igual que aldeanboy, si sale mucha gente se espera, pero si no sale más gente....se piden
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

cholete77

Tened en cuenta que los precios que tenéis:
10 unidades: 19€/u.
20 unidades: 18€/u.
30 unidades: 17€/u.
40 unidades: 16€/u.
50 unidades: 15€/u.
A partir de 60 unidades 13,5€/u.

Las cantidades son por unidad. La lista ya va por 19 personas apuntadas, a un par por persona, son 38 unidades.
Con 11 más que se apunten ya tenéis el precio de la anterior compra, no es tanto lo que os queda.

Suerte!
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

ALACRAN

El chico me dijo que a partir de 50 unidades igualaba la anterior cc.
Yo no había caído que claro son a 2 amortiguadores por persona..........Entonces nos queda poco para llegar a 50 o lo que es lo mismo 25 personas!!!!
Imagino que será así no?Contando por unidad

aldeanboy

confirmalo y nos aseguramos; si igualamos el precio de la anterior compra durante este mes y en varios dias(2-3)no se apunta nadie...para q esperar mas??
Saludacos

ALACRAN

Al final lo de los precios no se lo he preguntado, porque está claro pone precios por unidad 10 unidades,20....... no pone por parejas. DE todas formas ya se lo voy a preguntar.
Lo que le he preguntado es por precio de transporte y plazo de entrega. Su respuesta:

Buenas tardes,
los portes de tarifa normal son 12 euros/envío minimo. Ahora bien, como en la anterior compra, en función de los destinos, peso de los paquetes y la cantidad de envíos podría sacar mejores precios.

Respecto al plazo de entrega, suele ser un par de semanas desde confirmación-pago de pedido.

saludos,

Blas Alonso

RESORGAS

ALACRAN

Bueno al final acabo de hablar con Blas un buen rato por teléfono,que es muy majo, pero que habla mucho!!!jeje. Bueno en resumen:

Por casos de la anterior cc. medir muy bien los amortiguadores y compararlos con las medidas que hay, debido a que hay gente de la anterior cc que no los midió y ahora a tenido problemas, ya que si son mas largos no valen.
También mirar bien la fuerza que queréis, porque la gente no piensa bien la utilidad que le van a dar y luego vienen problemas de que si abre rápido, dificultad al cerrar.... Me ha aconsejado que SOLO para el portabicis,  pedir 100-150N más, del de serie, si además del portabicis se usa mucho con bicis pues entonces si que pidáis unos 200N de más. Que cada uno vea para que usa mas comúnmente el porton y decida en consecuencia.

Luego me a comentado que agosto cierra, y tiene mucho kurro, por lo que, como mucho se los pidamos a finales de este mes, asique creo yo que hay que poner feche tope sobre el 27, para organizarnos y pedirlos. De todas formas me ha comentado que si son 40-45 resortes que igual nos hacia el precio mas bajo también.

Bueno espero haberme explicado bien, si no preguntarme o si queréis su tlf. me lo pedis y haber que opináis de la fecha tope.