***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

 .palmas buen ratillo si señor!!!

ESERO con lo bien k lo tratamos no se va el jodio.....encima k solo nos trajo viento!! chico detalle nos trajo el jodio.....

.meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ESERO

Les llevo viento y la ultima colección de bañadores, esta creando una linea de moda, a ver si vende alguno.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Tratenmelo bien, que se que lo estaís haciendo, el amigo lo merece, es buena gente en el fondo.  ;)

zarote

Lo del viento si ,pero de la colección de bañadores no a dicho nada  .meparto .meparto 
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Ayo_25

Cita de: ESERO en Julio 25, 2013, 22:22:33 pm
Les llevo viento y la ultima colección de bañadores, esta creando una linea de moda, a ver si vende alguno.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Tratenmelo bien, que se que lo estaís haciendo, el amigo lo merece, es buena gente en el fondo.  ;)


buena pieza!!!! es lo k es jajaja y d la coleccion de bañadores asperando a k haber si saca el estampao akel tan famoso....  .meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Esero estas de testigo por si me pasa algo que sepas que no fue un accidente,me quiero ir y no me dejan .panico .panico

echedey

Aguanta un finde mas hombreee ahora que llegó el buen tiempo  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

Ayo_25

Esero dile k desde k dijo k se iva el viernes amanecio oi un diaso.......... :o  esta visto k desde k va a venir al carajo el tiempo y desde k anuncia k se va.....oleee pa la beach to el mundo!!!! jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ESERO

Pues que aproveche que a engañado al tiempo y se quede el finde, que yo se que todos os lo estáis pasando genial, les envidio.  ;)

echedey

Cita de: ESERO en Julio 26, 2013, 22:40:41 pm
Pues que aproveche que a engañado al tiempo y se quede el finde, que yo se que todos os lo estáis pasando genial, les envidio.  ;)


Animate y echate un salto ESERO, lo pasaremos de pu..a madre  ;D
Camper...sinónimo de libertad.

ESERO

Ganas no me faltan, me falta por conocer Lanzarote y Fuerteventura, pero este no es el momento, ya llegarán tiempos mejores, o eso espero.  .loco2 .loco2

echedey

Cita de: ESERO en Julio 28, 2013, 19:25:36 pm
Ganas no me faltan, me falta por conocer Lanzarote y Fuerteventura, pero este no es el momento, ya llegarán tiempos mejores, o eso espero.  .loco2 .loco2


Claro que si ESERO ahora esta la cosa chunguilla por tos laos pero tiempos mejores vendran yo de teferife pa ya no conozco nada y tengo muchisimas ganas de conocer a ver si mejora too esto, un saludo campeon  ;D
Camper...sinónimo de libertad.

ESERO


echedey

genteeeeee que pasa que esta medio parado este hilo!! este finde acampada en famara??? animense que el viernes suelto temprano yiiiiiiiiiiijaaaaaaa  .meparto .meparto .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

zarote

 .bien nos vemos en famara,  que pa pasar calor mejor en la playa  .meparto
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


PAYO

Cita de: zarote en Agosto 15, 2013, 10:32:10 am
.bien nos vemos en famara,  que pa pasar calor mejor en la playa  .meparto
Me apunto!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto