***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


ESERO

Tu vete tapadito no sea te vayan a dejar el c.... como un bebedero de patos.  .loco2

.meparto .meparto .meparto .meparto

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

zarote

Payo que les estas enseñando a esta gente ,  .loco2 .loco2  .loco2
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


PAYO

Cita de: ESERO en Junio 03, 2013, 21:35:23 pm
Tu vete tapadito no sea te vayan a dejar el c.... como un bebedero de patos.  .loco2

.meparto .meparto .meparto .meparto
Si no se desvia de la avenida no tiene problemas  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Cita de: PAYO en Junio 03, 2013, 23:16:59 pm
Si no se desvia de la avenida no tiene problemas  .meparto .meparto .meparto .meparto

Hazle un mapa Gregorito.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO en Junio 03, 2013, 23:18:16 pm
Hazle un mapa Gregorito.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El mapa de regorito con los puntos negros  .malabares  .meparto .meparto

ESERO

Ahora los puntos negros salen en el pañuelo de la virginidad de las bodas Gay de los poblados gitanos.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PD: Que nadie se me ofenda.

zarote

Gracias compañeros por toda la información , ya tengo la cosa mas clara , negros , patos , bebederos , tapados ,aqui en lanzarote tambien tenemos centros turísticos ,  .meparto .meparto .meparto .meparto

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: zarote en Junio 04, 2013, 09:18:04 am
Gracias compañeros por toda la información , ya tengo la cosa mas clara , negros , patos , bebederos , tapados ,aqui en lanzarote tambien tenemos centros turísticos ,  .meparto .meparto .meparto .meparto

un saludo
Ahhh.... entonces ya estás curado de espanto  .meparto .meparto .meparto

zarote

Cita de: PAYO en Junio 04, 2013, 12:20:05 pm
Ahhh.... entonces ya estás curado de espanto  .meparto .meparto .meparto


Siiiiiii , creo que a estas alturas ,ya estamos curados casi todos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Samborondon

Sitios,
cerca; Al lado del Auditorio en las canteras,
medio; playa del hombre Telde;
lejos;Tamadaba(campo), presa de las niñas(campo),Playa del ingles(playa), Montaña arena(playa),
para dejar a la parienta,
cerca; cc las arenas,cc el muelle,cc la ballena,cc las ramblas,
medio; cc las terrazas, cc el mirador (telde)
lejos; cc vecindario, cc el yumbo,cc el faro2,......
ya tienes donde elegir y donde dejar la parienta.......... .meparto .meparto .meparto

Cita de: Samborondon en Mayo 31, 2013, 18:29:34 pm
Hola compañeros, saben si este verano abrirán el camping de papagayo, queremos darnos un salto pero hemos leído algo como que no quieren abrir, por bla,bla, bla, lo de siempre en este país, gracias
Payo:Yo llamé la semana pasada al ayuntamiento de yaiza para preguntar y hasta el momento todo apunta a que no abren salvo que reciban una ayuda economica del cabildo 


gracias Payo, otro sito por lanzarote para ir un par de dias?

zarote

Cita de: Samborondon en Junio 04, 2013, 17:30:10 pm
Sitios,
cerca; Al lado del Auditorio en las canteras,
medio; playa del hombre Telde;
lejos;Tamadaba(campo), presa de las niñas(campo),Playa del ingles(playa), Montaña arena(playa),
para dejar a la parienta,
cerca; cc las arenas,cc el muelle,cc la ballena,cc las ramblas,
medio; cc las terrazas, cc el mirador (telde)
lejos; cc vecindario, cc el yumbo,cc el faro2,......
ya tienes donde elegir y donde dejar la parienta.......... .meparto .meparto .meparto



Cita de: Samborondon en Mayo 31, 2013, 18:29:34 pm
Hola compañeros, saben si este verano abrirán el camping de papagayo, queremos darnos un salto pero hemos leído algo como que no quieren abrir, por bla,bla, bla, lo de siempre en este país, gracias
Payo:Yo llamé la semana pasada al ayuntamiento de yaiza para preguntar y hasta el momento todo apunta a que no abren salvo que reciban una ayuda economica del cabildo 


gracias Payo, otro sito por lanzarote para ir un par de dias?


Gracias Samborondon , los cc es lo que quiere ella ,
El camping de papagayo en las fechas que estamos  .nono .nono . A los politicos de lanzarote no les importa el pueblo, estan esperando que la gente se olvide de el , para llenarlo de hamacas , cobrarle por entra y por la hamaca ,terminara siendo un negocio 
pero nadie te impide que pases el dia, y haces noche por playa blanca
en famara si puedes , en la playa de la garita hay gente que estan pasando la noche al lado de los bares

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Samborondon

Cita de: zarote en Junio 04, 2013, 18:14:03 pm
Gracias Samborondon , los cc es lo que quiere ella ,
El camping de papagayo en las fechas que estamos  .nono .nono . A los politicos de lanzarote no les importa el pueblo, estan esperando que la gente se olvide de el , para llenarlo de hamacas , cobrarle por entra y por la hamaca ,terminara siendo un negocio 
pero nadie te impide que pases el dia, y haces noche por playa blanca
en famara si puedes , en la playa de la garita hay gente que estan pasando la noche al lado de los bares

un saludo


Gracias, es una pena, me encanta la isla e intento ir cada año, pero ahora con la nena es un poco más complicado y por la cantidad de cosas que llevo tengo que abrir el techo para estar cómodos, por eso buscaba camping, si te enteras si abren o de otro avísame por favor, gracias
Pd: la tienda Primar( la que yo conozco) esta cc el mirador, lleva a tu parienta y vas a triunfar, lo chichas cuando vienen se van cargados de bolsas de Primar, en binter siempre, siempre,siempre veo alguien que lleva una bolsa de primar .meparto .meparto