***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

FELIZ NAVIDAD mullallo, avisa si vienes para ir a echar un cacharro!! y también avisa si necesitas que vaya a buscarte al aeropuerto, muelle,...

MacherBoy

Diciembre 23, 2012, 15:31:23 pm #15316 Ultima modificación: Diciembre 23, 2012, 15:41:54 pm por MacherBoy
Pues eso Romero y Migue, simplemente lo que dije algo porque se "que hay algo" y por ver si algún día puedo asistir. Como tu dices Romero (un grupo que se reunen cuando pueden). Pero parece que es algo como que ya no aceptan a más porque unos han querido un simple objeto y ya no lo han visto más. Eso siempre va a pasar porque incluso formando un club (he sido presidente de una asociasión cultural unos cuantos años y aún así la gente va cuando puede). Creo que no hay que generalizar que todo el mundo vaya a hacer lo mismo. Lo mio es por hobby y por tener la furgo como me gusta a mi haciendolo yo (soy amañao) y si puedo aprender (porque no tengo ni p... idea jajaj) con gente que sabe (como ustedes) pues mejor.
Pues lo dicho aquí estoy por donde dice mi nick y con mi furgo haciendole cosas, y si puedo ir a alguna quedada que hagan, ire.

Saludos ;)

PAYO

Cita de: _Migue_ en Diciembre 23, 2012, 14:02:00 pm
FELIZ NAVIDAD mullallo, avisa si vienes para ir a echar un cacharro!! y también avisa si necesitas que vaya a buscarte al aeropuerto, muelle,...
OK señor,gracias por el ofrecimiento  .bien

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ESERO

Feliz Navidad vecinos, que lo pasen bien y rodeados de los seres queridos.  .navidad

tiito

FELIZ NAVIDAD chicos

esto como dicen mis compañeros mas que un grupo de amigos se ha convertido en una gran familia
que cualquier escusa es buena para hacer FIESTA  .borrachos .brinda
yo cuando empece ya tenia furgo me quedaba por ahi con la piva  y me presentaron a esta gente maravillosa y nos hemos convertido en una familia que
velamos unos por otros ,a unos se le da la carpinteria ,otros las importaciones ,otros la mecanica y los inventos ,y otros darle a la lengua jajajaja
actualmente tengo 3 furgos que yo nunca pense meterme tan de lleno en este mundo un saludo y feliz navidad

prachi

Buenas  mi gente mi familia furgónetera aunque por las sircustancia d la vida estoy algo lejos pero vamos que en el corazón no hay distancia , bueno ya esta bien d mariconadas jajajaja .
  A pasarlo bien con la familia y felices fiestas y ala que me dejan sin gambas 

Romero

Diciembre 29, 2012, 23:06:38 pm #15322 Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 23:41:51 pm por Romero
Felices fiestas a todas las todas los y las fenomen@s que hay por estos lares

ENANO

Hola conejeros !!!

feliz año !! o urte berri on !! como decimos aki !!

.yupiii .yupiii .yupiii .borrachos .brinda .yupiii .yupiii

cuidado con la comida k luego cuesta mucho quitarlo  .meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

Romero

Cita de: ENANO en Diciembre 29, 2012, 23:26:36 pm
Hola conejeros !!!

feliz año !! o urte berri on !! como decimos aki !!

.yupiii .yupiii .yupiii .borrachos .brinda .yupiii .yupiii

cuidado con la comida k luego cuesta mucho quitarlo  .meparto .meparto .meparto



ENANO espero que lo paséis fenómeno y con los seres queridos  :D


Lo de la comida ya vendrán los gusanos a por ella  .meparto

Saludos

ENANO

Cita de: Romero en Diciembre 29, 2012, 23:40:34 pm

ENANO espero que lo paséis fenómeno y con los seres queridos  :D


Lo de la comida ya vendrán los gusanos a por ella  .meparto

Saludos


pues el dia 31 nos juntamos gran parte de la familia por parte de mi madre unos 48 !!


.palmas .palmas .panico .panico .meparto


Pon tu grano de arena.

Romero

Cita de: ENANO en Diciembre 29, 2012, 23:46:02 pm
pues el dia 31 nos juntamos gran parte de la familia por parte de mi madre unos 48 !!


.palmas .palmas .panico .panico .meparto




:o Cómo se nota que sois de Bilbao  .palmas

_Migue_

Cita de: ENANO en Diciembre 29, 2012, 23:26:36 pm
Hola conejeros !!!

feliz año !! o urte berri on !! como decimos aki !!

.yupiii .yupiii .yupiii .borrachos .brinda .yupiii .yupiii

cuidado con la comida k luego cuesta mucho quitarlo  .meparto .meparto .meparto


epa Enano!! FELIZ AÑO PARA USTED Y TODA LA FAMILIA!!!

tiito

Cita de: ENANO en Diciembre 29, 2012, 23:26:36 pm
Hola conejeros !!!

feliz año !! o urte berri on !! como decimos aki !!

.yupiii .yupiii .yupiii .borrachos .brinda .yupiii .yupiii

cuidado con la comida k luego cuesta mucho quitarlo  .meparto .meparto .meparto







feliz año ENANO que lo pasen muy bien con los tuyos


ya empieza un nuevo año ya te queda menos para volver a lanzarote no ?   jajajaja 

un saludo

tiito

FELI AÑO   2013  A TODOS        QUE EL NUEVO AÑO SIGAMOS CON ESTE NO PARAR DE ACAMPADAS Y FIESTAS JAJAJA UN SALUDO A TOD@S