***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Si hubieran puesto la que tienes en el Teide hubieras ganado muchos puntos, aunque no te gustara la carretera. ;D

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 20, 2012, 22:42:40 pm
Si hubieran puesto la que tienes en el Teide hubieras ganado muchos puntos, aunque no te gustara la carretera. ;D
Te refieres a la que tenia de perfil en face? esa era una de las candidatas pero eran 6 tenia que descartar 3 y llamé a la parienta y las elijió.

ESERO

Pues tu parienta se equivoco. ;D
Pero no se lo digas que luego me pone sal en el cafe como quería hacerle a Mcflay. .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 20, 2012, 22:48:16 pm
Pues tu parienta se equivoco. ;D
Pero no se lo digas que luego me pone sal en el cafe como quería hacerle a Mcflay. .meparto .meparto .meparto
bueno pero todo se andará si el año que viene tengo una furgo parecida puedo colar la foto haí entremedio  :roll:

ESERO

Deben ser las que ha ti te guste colgar, no a los demas, ademas la de la kedada de Lanzarote esta muy guapa. ;)

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 20, 2012, 23:05:59 pm
Deben ser las que ha ti te guste colgar, no a los demas, ademas la de la kedada de Lanzarote esta muy guapa. ;)
la de la kdd no es mia  .lengua2 :'( :'(

ESERO

Se que no es tuya, o te crees que tu eres el único que saca fotos guapas. ;D

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 20, 2012, 23:20:44 pm
Se que no es tuya, o te crees que tu eres el único que saca fotos guapas. ;D
:-[  :-X

Ayo_25

jajajaja asias asias la de los espectros me kedo wapa jajajajaja, si afinamos un poco la vista se ve a ariana y a yoel jajaja


ya ya vi tus fotos payo coomo no tmb tubieron mis votos al = que la de otro forero k suele andar x aki......jjiji .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 21, 2012, 09:22:12 am
jajajaja asias asias la de los espectros me kedo wapa jajajajaja, si afinamos un poco la vista se ve a ariana y a yoel jajaja


ya ya vi tus fotos payo coomo no tmb tubieron mis votos al = que la de otro forero k suele andar x aki......jjiji .meparto
Los espectros esos estaban en tu camara y luego los pasaste a la mia y me jodieron la tarjeta RECONOCELOOOOOO!!!  :roll:  .meparto

Gracias por los votos,no hace falta decir que yó también voté a las tuyas  ;)

Romero

Señores este fin de semana nosotros no vamos a quedar para ARRIETA el que quiera que se apunte allí estaremos el sábado por la mañana hasta el domingo   ;)

.-RAYCO-.

vamos a votar las fotos esas que están diciendo ;)

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Septiembre 21, 2012, 16:44:55 pm
Señores este fin de semana nosotros no vamos a quedar para ARRIETA el que quiera que se apunte allí estaremos el sábado por la mañana hasta el domingo   ;)


Si nos cuadra, intentaremos ir, si no a quedarnos, por lo menos pasar :D

.-RAYCO-.

por cierto, este forero cuando viene? ???

Cita de: turbopoker en Septiembre 10, 2012, 15:02:14 pm
Hola a todos los conejeros..estaré unos días por vuestra tierra. Así que si veis a uno con cara de turista saludandoss no os asustéis.jeje. estaré atento a las pegatinas del forojeje
Y si sabéis donde comprar el tabaco mas barato y de confianza pues me vendría muy bien. Así no doy vueltas buscando precio .sombrero .sombrero
Un saludo..


aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 21, 2012, 18:18:42 pm
vamos a votar las fotos esas que están diciendo ;)


yo también me apunto para votar esas fotos ahora mismo lo hago cuando la peque me deje un ratito......