***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Muy guapa titoo, sí señor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

a ver si a partir del próximo fin de semana ya estoy más libre y puedo subir por fin!!!

ENANO



Pon tu grano de arena.

Ayo_25

Bueno emos kedado mañana con prachi para pasar el dia en famara iremos a las 11:30 y estaremos por ayi si kieren ir ayi estaremos
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

a ver si nos vemos el careto  .botapeta

que hace tanto que no nos vemos que tendremos que volver a presentarnos jajaja

.-RAYCO-.

Cita de: tiito en Julio 21, 2012, 15:42:21 pm
a ver si nos vemos el careto  .botapeta

que hace tanto que no nos vemos que tendremos que volver a presentarnos jajaja



yo como te dije este finde no prometo nada, intentaré ir, pero a partir del próximo es cuando estoy más libre  .loco2

aesculta

Cita de: tiito en Julio 21, 2012, 15:42:21 pm
a ver si nos vemos el careto  .botapeta

que hace tanto que no nos vemos que tendremos que volver a presentarnos jajaja


Es una pena pues ya hemos quedado para mañana, nos iremos los tres al camping de papagayo que tenemos unos amigos de acampada allí este verano...por lo menos hemos engañado a alguien para podernos cuidar a la  .bebe y poder pegarnos un baño que ya no me acuerdo lo que es la playa ni el mar....

.-RAYCO-.


dcaetano

buenas tardes, el día 9 de agosto llego a Lanzarote desde gran canaria y me quedare los primeros 5 días en papagayo, el resto del tiempo es para conocer la isla y todo sus parques temáticos. me  podrían decir donde puedo dormir sin problema en la isla ( los furgoperfecto están bien?? )

Muchas gracias.

Ayo_25

Cita de: dcaetano en Julio 24, 2012, 21:54:32 pm
buenas tardes, el día 9 de agosto llego a Lanzarote desde gran canaria y me quedare los primeros 5 días en papagayo, el resto del tiempo es para conocer la isla y todo sus parques temáticos. me  podrían decir donde puedo dormir sin problema en la isla ( los furgoperfecto están bien?? )

Muchas gracias.


hola dcaetano,

pues en famara, por la zona del papelillo no tendrias problemas y en arrieta en la playa de la garita tampoco
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_



.-RAYCO-.

Cita de: dcaetano en Julio 24, 2012, 21:54:32 pm
( los furgoperfecto están bien?? )


Sí, siguen siendo válidos ;)

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Julio 25, 2012, 17:20:22 pm
ni una hicimos!!  .meparto


pa matarlos jajaja

pero no había uno que se compró una cámara nueva?