***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

neidas

Donde andan? Chacho les le va a quedar la cara de sofá, pues nosotros creo k tiraremos para algún lado, comer en la furgo y paseito en coche, k ya son muchos días en casa malitos, aunque no nos bajemos de la furgo por el frío k hace jejejeje

Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


tiito

Cita de: neidas en Enero 30, 2011, 12:29:45 pm
Donde andan? Chacho les le va a quedar la cara de sofá, pues nosotros creo k tiraremos para algún lado, comer en la furgo y paseito en coche, k ya son muchos días en casa malitos, aunque no nos bajemos de la furgo por el frío k hace jejejeje

Sldos




yo todavia no me muevo de aqui que siempre recaigo por desesperado jajaja

donde esta la gente no hay señales de vida

serlancelot

saludos, aqui en playa honda ay tirado un somier de lamas desplegable por si alguno como migue que no tiene cama aun o ayoze que esta en fase de reforma le vale que avise antes de que se lo lleven, el somier en cuestion es muy parecido a este


brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=157398.0

_Migue_

ño, no había visto esta furgo!! joer que guapa!!

gracias Ser yo voy a seguir durmiendo en mi suelo, que es mu blandito!!  ;D

.-RAYCO-.

Señores, tenemos que quedar todos para hablar de la posible KDD Canaria-Lanzarote. Están habiendo malentendidos, que no deberían ir más allá, porque son sólo eso, malentendidos ;)

Los que somos habituales, tenemos que cuadrar un día y quedar todos, pero todos de verdad y hablar bien del tema.

Los que curran digan cuando podrían quedar, a mí me da igual el día y la hora, lo que sí estaría bien es que fuera lo más pronto posible :)

Saludos

serlancelot

yo puedo por las tardes, menos martes miercoles y viernes si no cambian los dias de entrenamiento

rafa_lz

buenos dias!!! hoy me he escaqueado un rato xddd que no todo es trabajar!!!!!!!!ayer a las siete y media esta en el capi desayunando mientras otros venian de amanecida xddddd
rayco no me olvido de ti!!! en cuanto que tenga un hueco te pego una llamada para los calendarios, no pienses que soy un pasota o un veleta, es que los dias no me dan para mas!!!!   :-\ :-\ :-\

Ayo_25

buenas!!!!

sigo vivoo!!!! bicho malo nunca muere jejeje, ya le mande un privado a cukillo, haber si se aclaran las cosas ;)

y por mi podemos quedar cualquier dia menos oi, que aun estoi jodidiyo  :'(

que se cuenta la gente??

Serlancelot gracias pero mi catre ya esta terminado  .baba 150 x 184  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 31, 2011, 15:21:37 pm
buenas!!!!

sigo vivoo!!!! bicho malo nunca muere jejeje, ya le mande un privado a cukillo, haber si se aclaran las cosas ;)

y por mi podemos quedar cualquier dia menos oi, que aun estoi jodidiyo  :'(

que se cuenta la gente??

Serlancelot gracias pero mi catre ya esta terminado  .baba 150 x 184  ;D


que estas malito?? yo tengo un gripaso que no puedo ni caminar, parezco un zombi

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 31, 2011, 15:21:37 pm
buenas!!!!

sigo vivoo!!!! bicho malo nunca muere jejeje, ya le mande un privado a cukillo, haber si se aclaran las cosas ;)

y por mi podemos quedar cualquier dia menos oi, que aun estoi jodidiyo  :'(

que se cuenta la gente??

Serlancelot gracias pero mi catre ya esta terminado  .baba 150 x 184  ;D


Ayoce si midieras 2 metros te quedarían 4 centímetros ó sea los dedos de los pies fuera ajajaja , a ver esas  fotitos

neidas

Ayoze, como estas? K tal te fue? Mejorate

Romero no te metas con el chico jejjee, para mi esa cama mas k suficiente jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Cita de: neidas en Enero 31, 2011, 18:41:43 pm
Ayoze, como estas? K tal te fue? Mejorate

Romero no te metas con el chico jejjee, para mi esa cama mas k suficiente jejeje


Sí para tí sí  ;D  ;D

Ayo_25

Febrero 01, 2011, 00:04:48 am #11097 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 00:13:13 am por ayoze_gabriel
tomen para que se rian un rato........






MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

buenos días señores aquí están ya las tan deseadas fotos .meparto

aquí vemos a Tito haciendo los primeros abujeros




y aqui vemos como Xowis ayuda a Tito lo que yo saco las fotos.......



aquí esta Tito afilando las brocas




esta foto es un mito, es para que la gente vea que esto es españa, mientras uno trabaja......


los demas miran .meparto

aqui vemos a Tito currando y Romero mirando jaja





aqui ya le dio verguenza y se puso manos a la obra jajjaaja



bueno y aqui esta el resultado



vamos que me puedo volcar con la furgo ( dios no lo quiera) pero ese mueble no se muebe de ai... jeje Gracias a Tito y Romero por la ayuda prestada, a Xowis no le digo nada porque pa lo que hizo mucho se lleva jajaja

y bueno aqui ai un par de fotitos de la cama new




esta compuesta de dos tablones enteros, el tablon del asiento esta cogido con tornillos al asiento, previamente le puse dos listones de madera dentro de la funda del sillon para disimularlo mejor, ojo el que lo quiera hacer que tenga paciencia porque....la ostia como cuesta ponerle la funda otraves.....gracias a que mi novia aguantaba por un lado para k no se volviera a salir :)
cuando recojo la cama queda abatida detras del asiento sin problemas ninguno, la cama en total mide 184x150 pequeñita verdad?? jejeje

y esto es todo.....por ahora!!!! jejeje aun queda mas cosillas jijiji
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

que bueno ayoze, siempre perfeccionando  .palmas .palmas