***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Septiembre 20, 2010, 17:55:16 pm
Prachi mira este supermegacojunudo tuturial que se curró Rayco en su día http://www.furgovw.org/index.php?topic=190040.0

;D


Gracias Migue .palmas

prachi, o bien puedas subirlas a la galería del foro o subirlas a esa página que puse y así puedes usar las fotos en cualquier página de internet (no sólo en furgovw).

Pero vamos, que como no vea las fotos subidas en un rato con el curro que me pegué en ese tutorial, no te doy las cosas del mercahndising, hala! jajajaja  .meparto  .meparto

Ayo_25

oh!! Migue como le va al de la "competencia" jejeje  .meparto ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 20, 2010, 18:17:49 pm
oh!! Migue como le va al de la "competencia" jejeje  .meparto ;)


bien bien, ajajaj, estoy contento. Y tu que tal, como va esa furia plateada??

.-RAYCO-.

vas a venir con la furgo a buscar las pegatas ayoze? ??? .baba

Ayo_25

esa furia plateada va de lo lindo jeje  .baba como me dijo un colega es la mejor compra que haya podido hacer  .palmas

Rayco lo dudabas??¿?? jeje ya no me bajo de ella  .meparto jaja el astra ya tiene nuevo dueño jaja yo desde el dia de los dolores no tengo otro coche que mi furgoneta  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

y toda la gente que habia aqui hace unas 53 paginas donde se fueron?? algun viaje programado o algo¿¿ .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Ayoze, estamos todos de supermega KDD, pero claro a los que no tienen pegatas del foro en la furgo no los invitamos jejeje, pa que no desentonen jejeje

Por cierto, volviendo al tema de que el presi tiene la furgo, es verdad, ademas es toda de él va siempre a tope de cosas del chinijo, pero hay k hacer hincapie en que eso es desde que nació el niño antes era solo miaaaaa, y los findes de paseo, le dejaba al hombre de la casa que la condujera, por eso de no sentirse inferior porque una mujer lo llevara de paseo juas juas juas, no es pk a mi no me guste conducir, ni k me saquen de paseo, el que diga eso es que no sabe que decir jejejeje

Tagoror donde andas?? como va esa piedra para el club?jejeje

Prachiiii, no me digas que nos vas a subir fotos de la panadera, oohhhhhh yo kiero verla, por cierto a ver si kdamos pa ir por tu casa a conocerla, k la pobre lleva aki mucho tiempo y yo sin conocerla aún jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

jajajaja vale vale ya me keda claro, Rayco almenos el terrano si sera tuyo no?? .meparto  mi novia es igual a ella le gusta conducir pero mucho mas que la pasée jeje.

bueno Rayco nos vemos en 5 o 10 minutitos ;)

hasta tomorrow
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Los 2 son míos, pero es que alguno tendré que dejarle a ella, que si no, tengo que llevarla a todos lados y con hacer de chófer para el presi ya tengo más que suficiente jajaja  .meparto  .meparto

prachi

pero si las fotos la tengo en mi galeria de foto pero no me acuerdo como se ponia por aki este aleman me tiene echo polvo .panico

serlancelot



Carrana

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 18, 2010, 22:39:47 pm
Carrana, puede ser que yo te viera con la autocaravana ayer sobre las 7 por la autovía dirección aeropuerto y hoy sobre las 8 en la Rotonda de Puerto Calero? ???


buenas si si Rayco yo te vi en la rotonda de puerto calero, es que el viernes por la noche me quede en el muelle de playa blanca ya que a las 8:15 me iba pa isla lobos a pasar el sabado y cuando me viste ya volvia...bueno hoy miercoles te llamo y cojo lo mio que el jueves la carrana pasa la itv

Ayo_25

buenos dias gente!!!!!
MI FURGO YA ESTA MARCADA .meparto jeje ya le puse la pegata en l de la gasofa aora parece otra totalmente distinta con mas personalidad y to .meparto

Rayco me encanto la chaqueta ta guapisima y la camisa tambien, y mi novia dice que donde estala della que le encanto tambien las cosas..... no tardes que me quita las mias .llorando
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

prachi, pero es motor que es NUEVO? ???  :o  .baba