***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Nando canario

Rayco cariño, la ultima palabra en una casa la tiene el hombre. SI CARIÑO. animo, y buen domingo. ;)
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

prachi

Cita de: Nando canario en Septiembre 19, 2010, 11:18:58 am
Rayco cariño, la ultima palabra en una casa la tiene el hombre. SI CARIÑO. animo, y buen domingo. ;)
cuanta razon llevas  .meparto .meparto


.-RAYCO-.

Cita de: Nando canario en Septiembre 19, 2010, 11:18:58 am
Rayco cariño, la ultima palabra en una casa la tiene el hombre. SI CARIÑO. animo, y buen domingo. ;)


na, a veces espero a que se duerma para decir YO la última palabra, faltaría más jajajaja  .meparto .meparto

.-RAYCO-.

Septiembre 19, 2010, 12:44:21 pm #8268 Ultima modificación: Septiembre 19, 2010, 12:58:34 pm por .-RAYCO-.
Hemos hablado con Romero, dice que se lo está pasando genial y eso que ha estado enfermo y ha tenido que cambiar las pastillas de freno traseras en Tenerife, pero para él eso es pan comido jejeje

Ha conocido a los foreros RubioT5 y Chabi y ya hoy debe andar por La Gomera disfrutando de la isla y ayudando a los compañeros gomeros en lo que haga falta para que les salga genial su KDD .palmas

_Migue_


Ayo_25

buenas tardes gente!!! aunque no deberia saludarlos.......osea que cuand yo me conecte el lunes no m van a hablar ....... .lengua2

oiga que pasa con las pocas neuronas que tenemos neidas??¿?? que lo te tagoror lo del solar yo lo habia cogido al principio.....las pocas que tengo trabajan .meparto

señores estubo muy wapo la acampada anoche saque fotos para que me vean, parecia un gitano .meparto con las sabanas asiendo de cortina y to jajaja haber si las subo, RAYCO que pena que me fuera antes de que llegaras, si se que ibas me ubiera quedado mas, esos recoditos estan muyyyyyy bien y no se nota el viento aunque anoche estaba la noche buenisima estube asta las tres con el colega alegando y las chicas dormiendo....NEIDAS mi novia me dijo que estaba muy bien sola en la furgo asta que llegue yo....se la quiere quedar para ella pero yo no cedere como iso RAYCO .meparto RESISTIRE JAJAJAJAJA
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 19, 2010, 12:44:21 pm
Hemos hablado con Romero, dice que se lo está pasando genial y eso que ha estado enfermo y ha tenido que cambiar las pastillas de freno traseras en Tenerife, pero para él eso es pan comido jejeje

Ha conocido a los foreros RubioT5 y Chabi y ya hoy debe andar por La Gomera disfrutando de la isla y ayudando a los compañeros gomeros en lo que haga falta para que les salga genial su KDD .palmas



Señores aquí estoy con el señor Guarapo que es todo un puntal hemos estado dando un paseo dónde se va a hacer la quedada y por la presa en bici por dónde el vive alaaaaaaaaaaaaa vaya paraiso  .loco2


.-RAYCO-.

ayoze, que sepa usted que yo no he cedido ni cederé jajaja

El tema es que la furgo es del pequeño (donde se ha visto un presi sin furgo jejeje) y claro, el que está más con él, pues tiene la furgo. Ahora mismo es neidas quien pasa más tiempo con él porque yo curro más horas, pero cuando yo estaba en el paro, el que estaba con el niño... y con la furgo era yo jaja  ;)  Y eso no lo podrá negar jijiji  ;D

.-RAYCO-.

Romero, dale recuerdos a Guarapo, que aunque por unos pocos días no llegamos a conocernos el año pasado, es tan buena gente que parece que lo conocemos ya .bien

Ayo_25

Buenos dias gente!!!!
como va esoo??¿??

RAYCO tonces la furgo es del presi??¿?? yo quiero unos padres asi!!! .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

Septiembre 20, 2010, 17:18:10 pm #8276 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 17:22:19 pm por prachi
no me acuerdo de subir fotos .loco1


Ayo_25

jeje decia yo que que era eso jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Prachi mira este supermegacojunudo tuturial que se curró Rayco en su día http://www.furgovw.org/index.php?topic=190040.0

si no en la sección de tuturiales tienes mogollón http://www.furgovw.org/index.php?board=68.0

;D