***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: rafa_lz en Septiembre 10, 2010, 14:56:59 pm
gracias!!! pues tanto me da!!! mi furgo es blanca, asi que el blanco es el que menos podria poner no?? pero vamos que a "caballo regalado no se le mira el diente", que colores tienes??? y cuanto sale?
saludos!

pues tengo plateada, blanca y negra, creo que negra es la mejor para tí así que desde que quieras me dices y te la paso (es que aún conservo de la compra anterior)
Cita de: TAGOROR en Septiembre 10, 2010, 15:17:10 pm
yo no voy,tengo un colico nefritico que,estoy que me subo por las paredes,y no hay manera de tirar esta piedra,vamos
que cuando la suelte me pienso hacer un anillo,que ni los de Tous,jeje.
Estoy drogada a Nolotil y buscapina,asi que imaginenme a mi retorcida y sin poder ehar ni un guanijei en la Romeria, .durmiendo
porque para el riñon dicen que es bueno beber mucho liquido,pero claro cualquier cosa no es liquido, .nono

para el año que viene propongo una furgo romeria.


choss pues no tomes muchas drojas y recupérate prontito!!

Carrana

hola gente...

Tagorot recuperate.... yo a los dolores este año paso de ir mejor me cojo la Carrana y me voy pa la playa, que es más tranquilo eso sí el 15 de sept. seguro que subo para ver la feria de artesania.... Espero que se lo pasen bien los que van....

XeplX

Rayco que es una 9 plazas? la mia es de seis y yo no perdi las plazas traseras, tambien le digo como hacer el sillon abatible jajajaja wow

Ayo_25

Cita de: TAGOROR en Septiembre 10, 2010, 15:17:10 pm
yo no voy,tengo un colico nefritico que,estoy que me subo por las paredes,y no hay manera de tirar esta piedra,vamos
que cuando la suelte me pienso hacer un anillo,que ni los de Tous,jeje.
Estoy drogada a Nolotil y buscapina,asi que imaginenme a mi retorcida y sin poder ehar ni un guanijei en la Romeria, .durmiendo
porque para el riñon dicen que es bueno beber mucho liquido,pero claro cualquier cosa no es liquido, .nono

para el año que viene propongo una furgo romeria.



joder pues que te digo que te recuperes y que vallas al herbolario y pidas las hievas rompe piedras que dicen que es buenisimo.
y yo apoyoo la propuesta de la furgo romeria pal año que viene  .palmas  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rafa_lz

Cita de: _Migue_ en Septiembre 10, 2010, 15:25:18 pm
pues tengo plateada, blanca y negra, creo que negra es la mejor para tí así que desde que quieras me dices y te la paso (es que aún conservo de la compra anterior)

pues negra estaria muy bien!!!! asi hago un poco de publicidad por las islas!!!! tienes alguna foto de como son??? porque he visto dos modelos, una que pone lanzarote club camper y otra foro furgovw no??

recuperate Tagorot, se lo que es eso...no lo he padecido, pero mi novia si...y es algo muy muy malo, suerte compañero y ojala salga rapido esa piedra!!!

Ayo_25

Septiembre 10, 2010, 16:40:33 pm #8015 Ultima modificación: Septiembre 10, 2010, 16:42:36 pm por ayoze_gabriel
RAFA son las de lanzarote club camper que son las cuadradas las redondas son del foro las cuadradas "nuestras"  ;D te lo explico como me lo explico a mi el CAPO  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: XeplX en Septiembre 10, 2010, 16:22:01 pm
Rayco que es una 9 plazas? la mia es de seis y yo no perdi las plazas traseras, tambien le digo como hacer el sillon abatible jajajaja wow


XeplX, el forero es Carrana, el que escribió antes que tú jeje ;) Mándale un privado o algo que él lo lee y ya ven si llegan a un acuerdo...

.-RAYCO-.

TAGOROR, pobrecilla, yo también he oido de las hierbas rompe piedras esas! Cuando neidas se conecte igual te puede decir algo que el padre ha padecido de eso también  :-\

.-RAYCO-.

GENTE, EL QUE HAYA PEDIDO SÓLO PEGATINAS EN LA ÚLTIMA COMPRA DEL MERCHANDISING, PUES QUE LAS TENGO EN MI CASA!

Me avisan y quedamos en algún lugar si las quieren ya, si no, pues cuando hagamos la minikdd de entrega de las cosas...

Saludos :)

Ayo_25

CAPO!!! tas como loco por quitarte las pegatinas jejejeje usted va mañna paa los dolores??? yo si si usted quiere me las entrega como premio a las puerta de la iglesia  .meparto sino asperamos a la miniKEDAD como usted me diga que es el que manda  .palmas ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 10, 2010, 16:57:50 pm
TAGOROR, pobrecilla, yo también he oido de las hierbas rompe piedras esas! Cuando neidas se conecte igual te puede decir algo que el padre ha padecido de eso también  :-\


gracias RAYCO,tambien estoy tomando el rompe piedras ese,y no hay manera,estoy por coger un martillo y un escoplo,por dios
seguro que funciona

bueno espero por NEIDAS, por si tiene un remedio milagroso
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: rafa_lz en Septiembre 10, 2010, 16:36:10 pm

pues negra estaria muy bien!!!! asi hago un poco de publicidad por las islas!!!! tienes alguna foto de como son??? porque he visto dos modelos, una que pone lanzarote club camper y otra foro furgovw no??

recuperate Tagorot, se lo que es eso...no lo he padecido, pero mi novia si...y es algo muy muy malo, suerte compañero y ojala salga rapido esa piedra!!!


sólo tengo de las del nuestro  ;)

Ayo_25

ya se m se acabo el horario de verano.... aki estoy otraves asta las  6  :'(  .llorando

ola olita vecinitos!!!!??  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 10, 2010, 17:04:52 pm
CAPO!!! tas como loco por quitarte las pegatinas jejejeje usted va mañna paa los dolores??? yo si si usted quiere me las entrega como premio a las puerta de la iglesia  .meparto sino asperamos a la miniKEDAD como usted me diga que es el que manda  .palmas ;D


nein nein .nono