***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

sí, pero no mucho, igual 10-12 días como mucho ;)

Ayo_25

hello!!!!!!!!!!!!!
buenos dias como tamos oi??¿?
que se cuentan??

oks rayco muchas gracias  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

XeplX

 sr_lancelot saludos señor ;)
Neidas no voy a dolores no me usta :S jejejeje pero bueno que le vamos hacer  como va el pequeñajo? ya lo vi con la fotito del primer dia de clase...Clase la que tiene el jodio que buena planta.

Rayco pues a ver si le interesa que se ponga en contacto conmigo si no me localiza por aqui pues le das mi movil sin problema en caso de que le interesara.

Xowis esa esclusive como va?

Saludos a todos

XeplX

Por cierto ayer la gorda paso su primera itv (todo perfecto) pero da la casulaidad que uno de los chicos el que te mira el tema de gases y tal me dijo que tenia una y con el motor crdi le iba fenomenal y bla,bla,bla... Y yo coji y le solte chacho y para quitarle la mampara y demas, es uqe tengo los muebles echos y es una gran pu.... tener que quitarlos cada vez que toque itv y poner la mampara...y me solto: que va tio no tienes ni que ponerle la mamapara ni ponerle el sillon en los papeles tu la tienes como furgon es decir para carga... mientras no le quites los 4 anclajes de carga que tienes atras no ahi problema... eso si traela vacia sin muebles ni nada. Alguien sabe algo de esto? Me puedo fiar de este señor? Saludos

Ayo_25

haber vamos a pasar lista de kienes van a ir a los dolores..... vayan pronunciandose!!! YO SI VOY A DIR ;D  y yo aparcare mi astra por la calle donde se situa el helicoptero, por los llanos pasan muchos "niños tontos" que no hacen otra cosa que romperle cosas a los coches ... .ametralla
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

XeplX

Ayoze yo directamente no voy a ir :P lo eh pasao muy mal las ultimas veces... Tres borracheras en una caminata me acaban matando xDDDDD

rafa_lz

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 10, 2010, 00:39:43 am
sí, pero no mucho, igual 10-12 días como mucho ;)


oye rayco, aun estoy a tiempo de pedir una pegatina de marras??? la que todos llevais bien guapa que esta!

Ayo_25

me dejaron solo caminando  eh!!!!............   .meparto

xeplx tu esk te montas una fiesta de la wenas  jejejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: rafa_lz en Septiembre 10, 2010, 12:48:36 pm
oye rayco, aun estoy a tiempo de pedir una pegatina de marras??? la que todos llevais bien guapa que esta!


de que color quieres, yo te puedo pasar alguna de las que yo pedí, porque creo que ya están hechas  :roll:

Ayo_25

bueno gente a las 3 vuelvo no me eche mucho de menos    .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: XeplX en Septiembre 10, 2010, 10:23:48 am
Rayco pues a ver si le interesa que se ponga en contacto conmigo si no me localiza por aqui pues le das mi movil sin problema en caso de que le interesara.


Nada tío, ya puso en un mensaje más atrás que su idea es no perder  las plazas traseras y tiene que hacer otro diseño de muebles...

Ponlos en el estohay o algo así, que igual los quiere alguien ;)

.-RAYCO-.

Cita de: rafa_lz en Septiembre 10, 2010, 12:48:36 pm
oye rayco, aun estoy a tiempo de pedir una pegatina de marras??? la que todos llevais bien guapa que esta!
Cita de: _Migue_ en Septiembre 10, 2010, 13:16:40 pm
de que color quieres, yo te puedo pasar alguna de las que yo pedí, porque creo que ya están hechas  :roll:


pues eso, las pegatas ya las tengo hechas y no se van a hacer más... pero como la bondad de la gente de este foro es tremenda, en pocos minutos ya te han ofrecido una del color que quieras! Grande Migue .ereselmejor

_Migue_


rafa_lz

Cita de: _Migue_ en Septiembre 10, 2010, 13:16:40 pm
de que color quieres, yo te puedo pasar alguna de las que yo pedí, porque creo que ya están hechas  :roll:


gracias!!! pues tanto me da!!! mi furgo es blanca, asi que el blanco es el que menos podria poner no?? pero vamos que a "caballo regalado no se le mira el diente", que colores tienes??? y cuanto sale?
saludos!

TAGOROR

Cita de: ayoze_gabriel en Septiembre 10, 2010, 10:38:11 am
haber vamos a pasar lista de kienes van a ir a los dolores..... vayan pronunciandose!!! YO SI VOY A DIR ;D 


yo no voy,tengo un colico nefritico que,estoy que me subo por las paredes,y no hay manera de tirar esta piedra,vamos
que cuando la suelte me pienso hacer un anillo,que ni los de Tous,jeje.
Estoy drogada a Nolotil y buscapina,asi que imaginenme a mi retorcida y sin poder ehar ni un guanijei en la Romeria, .durmiendo
porque para el riñon dicen que es bueno beber mucho liquido,pero claro cualquier cosa no es liquido, .nono

para el año que viene propongo una furgo romeria.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )