***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

xowis

prachiaki ai muchos sitios bonitos pero como mi islita no ai nada

rayco k estoy en galicia,k cuando subes portugal lo k encuentras es galicia ;D ;D

pasado mañana ire a asturias y luego a ver al señor enano
esto esta precioso ya pondre unas fotitos

.-RAYCO-.

Cita de: xowis en Septiembre 09, 2010, 00:14:55 am
rayco k estoy en galicia,k cuando subes portugal lo k encuentras es galicia ;D ;D


y si cruzas Portugal para ver a la familia de tu novia en Andalucía como habían dicho, pues llegas a ¡Andalucía!

anda jodio, a ver si das más señales de vida jajaja :)

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Atención todos!!! ;D

EL PRESI EN SU PRIMER DÍA DE COLE jejejeje  :D

*imagen borrada por el servidor remoto

XeplX

Hola Hola como va todo por aki?
Bueno entraba aqui para ver si conoceis a alguien que tenga una hiunday con la mia y tenga pensamiento de hacerle algo de bricolaje que voy a remodelar la mia y quiero vender los otros sino acabaran siendo madera para asadero. Si sabeis de alguien que los quiera 150€ son suyos lo desmonto de mi furgo y lo monto en la de el ;).

Saludos Rayco y Neidas a ver si nos vemos y a todos los demas claro

XeplX




Por aqui se ve algo de los muebles.

rafa_lz

Cita de: serlancelot en Septiembre 08, 2010, 19:10:20 pm

juas juas, mira quien es rafa_lz, este escrito me salio despues de nuestra conversacion ese dia en arrieta


mmm no te creas, esto de los clubs me viene de hace tiempo, mientras tube el opel, andube por clubopelastrag.com durante muchos años, asi que no me pillaste desprevenido...de echo, ya conocia esta web, pero el jumper no era mi furgo definitiva asi que entre eso, y lo liado que he estado este  ultimo año...no he entrado nado por aqui. si te fijas mi cuenta es del 2009 (creo)
pd: al final...yo sere el mas joven de todos!!!!!!!!!! xdd

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 09, 2010, 00:45:25 am
Atención todos!!!

EL PRESI EN SU PRIMER DÍA DE COLE jejejeje

*imagen borrada por el servidor remoto



pero que wapo esta el presi con su uniforme .palmas

ese xowis parece que te lo estas pasando bien ein? ten cuidado que si cruzas Portugal hacia el otro lado esta el mar y tu furgo no nada nada

un saludo xeplx me alegro de leerte de nuevo

rafa_lz pues esda jumper estaba mu wapa para prepararla

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 09, 2010, 00:45:25 am
Atención todos!!! ;D

EL PRESI EN SU PRIMER DÍA DE COLE jejejeje  :D

*imagen borrada por el servidor remoto



BUENOS dias a tod@s!!!!!
jejeje k wapo el PRESI que tal le fue en su primer dia hacia la madurez???

como va eso? que se cuentan,
raquel yo no m siento un yogurin yo ya toy pa PRE-jubilarme  .meparto
RAFA tambien tenias un astra? yo aora mismo tengo un astra gris plata mu bonito  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Hey XeplX, donde estás metido tío? ???

Deberían prohibir entrar por aquí sólo a vender jajajaja ;D

Pues hay un forero nuevo ( Carrana ) que tiene una H1 del mismo color y todo que la tuya. Hace días que no pasa por aquí, pero igual le interesa...

Saludos!!

xowis

vamos a ver Raycok yo no e venido asta aki para ver a la familia de mairim.
eso lo are cuando baje para cadiz
y xk me kda de paso.
ahora estamos en pontevedra visitando a unos amigos (galicia)jejj .meparto
bueno chicos cuando este un poco aburrido pondre unas .fotografo pero no muchas k tengo alguna para el calendario
;D ;D

.-RAYCO-.

Septiembre 09, 2010, 11:18:03 am #7961 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 16:52:52 pm por .-RAYCO-.
ok, ok, como sólo hablaban de su familia, yo creía que iban a verla al principio y no a la vuelta para abajo, por eso pensaba que primero iban a Andalucía...

Pásenlo bien y dale recuerdos a ENANO .bien


PD: ¿no ves las fotos con el usb de internet ese?  ???

neidas

Pero bueno este xowis de k va, no llama a la familia y si tiene tiempo de conectarse por aki, vaya un hermano, k sepas k cuando vuelvas, la perra, el pajaro, los peces, el coche y la casa ya tienen dueño nuevo, y yo los bolsillos llenos de billetes verdes....................venga una fotito almenos para ir haciendo boca. PAsenlo bien

XpleX, cuanto time, ya veo k terminastes lo mueblitos, vas el dia de dolores con ayo?? a ver si nos vemos

2º dia de cole, intenta agarrarse a su mami, lo dejo con un puzzle y le cuento k luego vuelvo y que esl tiene k jugar con lo niños y se queda todo tranki alli entretenido, ni mira para atras a verme, joer si es k es super independiente desde siempre jejeje, pasa de todo el mundo hasta de sus padres jejeje y eso k es el mas peque de la clase jejeje

A estas horas nuestro amigo romero va rumbo a La gomera, jooo k envidia, se lo va a pasar de miedo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


rafa_lz

ya lo ser ser_lancelot, pero aparte de que es cara de mantener....ese 2.8 cuando abre la boca....pffffff, asi que mejor dejarla para el trabajo, porque vendi el coche, me hize autonomo...
necesitaba una furgoneta para uso diario, trabajar y por supuesto para la playa y muyyyyyyyyyy barata de mantener, la vanette cumplia con todo!!! y cumple xd

si gabriel, lo tenia, lo vendi, por 3 motivos, tener una economia sostenible (era o el astra o la vanette, y la vanette me da de comer!!!), ya empezaba a pedir pequeñas cosas tipicas de la edad y eran mas€, y que era un coche muy bonito si, pero para uso diario, yo lo cogia un sabado o un domingo para pasear, los demas dias estaba durmiendo en garage y tapadito!!! imagina lo que yo mimo las cosas :D te dejo un par de fotos haber si lo reconoces:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

Cita de: rafa_lz en Septiembre 09, 2010, 01:46:01 am
mmm no te creas, esto de los clubs me viene de hace tiempo


la verdad es que sí, al final estamos todos en otros foros jejeje

yo estoy en otro de móviles en el que tengo todavía más mensajes que aquí aunque parezca increíble jaja aunque bueno, en aquel ya llevo más de 6 años registrado!

Saludos :)