***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: xowis en Agosto 27, 2010, 10:45:23 am
yo m apunto a lo de ikea


xowis, al final ni me di cuenta de que es lo nuevo que estas haciendo en la furgo,con eso de que mi hermana la viera.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

saludos, parece que se lo pasaron bien en ikea, yo es que las fiestas de famara no me queda tiempo para nada

.-RAYCO-.

Agosto 28, 2010, 20:29:58 pm #7727 Ultima modificación: Agosto 28, 2010, 20:31:45 pm por .-RAYCO-.
eso es bueno serlancelot jejeje .bien


Carrana

Hola gente, pues demos gracias al viento porque sino nos sancochamos jejejeje, el viernes por la tarde juegue un partido de tenis y el pantalón estaba empapao parecia que me había bañado con el en la playa....que calufa..... que pena lo del desayuno me enteré hoy así que para otra ocasión....

Ayo_25

buenos dias gente!!!!
que de fiestuki anoxe en famara las mejores fiestas de la isla junto con la romeria de los dolores jejeje, confiezo que anoxe estaba lleno de envidia.... toda la gente con sus furgos y yo con el colega en su coche..... bueno almenos dormi en famara en el apartamento del colega  jeje pedazo de fiestuki!!!!!

que tal se lo pasaron ustedes!!!!??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

xowis

vas yo no fui.
M kde en casita xk curraba oy a las 9 d la mañanita

.-RAYCO-.

pues tráeme el soldador y la vaporeta joioooo que te dije que me los trajeras ayer  .panico

.-RAYCO-.

Cita de: Carrana en Agosto 29, 2010, 13:34:34 pm
Hola gente, pues demos gracias al viento porque sino nos sancochamos jejejeje, el viernes por la tarde juegue un partido de tenis y el pantalón estaba empapao parecia que me había bañado con el en la playa....que calufa..... que pena lo del desayuno me enteré hoy así que para otra ocasión....


Nada Carrana, pa' la próxima te vienes, que Ikea es nuestra segunda casa jajaja y el sitio de las minikdds en invierno ;D

Ayo_25

BUENOS DIAS A TOD@S!!!![/size]
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

necesito ayuda en soporte tecnico del foro!!! como puedo poner fotos para k salga debajo de los mensajes y frases para que salga tambien??¿??¿??¿?
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

anda, anda, que me mate yo a hacer tutoriales para que luego la gente ni los lea!!! ;D

Mira aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=177421.0 o aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=190040.0 que seguro que lo consigues ;)

Ayo_25

 .ereselmejor muchas gracias caballero  .ereselmejor jejeje y como se pueden poner frases como als que tienes tu de la tercera compra???? soy algo paleto pa esto jejeje .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Vete al PASO 4 del primer tutorial y ahí pones lo que quieras en tu firma ;)

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI