***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 13, 2010, 19:19:23 pm
bueno, igual es que como lo hacemos siempre, lo hemos insinuado, pero no lo hemos hecho oficial para los nuevos jejeje
Venga, va...

PROXIMO MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO

XX minikdd (AGOSTO 2010) - visita de Nando canario



Venga, de momento ya tenemos el día, el lugar, ¿vamos a donde siempre o variamos? ¿como está la explanada en estas fechas gente de Playa Honda jeje? ???

Y la hora, pues deberia ser sobre las 18:00 o así para que puedan venir TAGOROR y elhalcon con sus peques! Eso sí, alguien tiene que encargarse de recoger a Nando, porque yo hasta las 7 no salgo


Rayco,si todo va bien,pues yo  voy,aunque seguramente vaya con el coche de mi madre , que tengo la furgo sin ITV
me pedi las gomas a Las Palmas,si hay suerte paso la itv antes,  .malabares

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: Tayra en Agosto 12, 2010, 17:35:36 pm
jajaj pues tienes razón, soy de Madrid, un hornito en estas fechas.........

Por cierto, acabo de venir de arrecife, y en las rapaduras, un poco más arriba de la gasolinera ha empezado a salir un humo negro.......no se qué nave será la que se está quemando pq me he ido por otro lado, ya que ni se veía de la humareda que había. Como a los 5 minutos he visto que iban para allá los bomberos y una ambulancia.......alguien sabe qué ha pasado?????? Me asusté pq creí que era en la gasolinera y me fui con el coche por otro lado, pero luego ví que no, que era un poco más arriba.............se ve el humo desde todas partes!!!


fue unos garajes y pisos ,por tenorio,y los bomberos estaban para playa blanca,no habia ninguno en arrecife,y cuando llegaron no tenian agua,para tomar nota de como funcionan las cosas en Lanzarote
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

entonces otro sitio para la KDD? ???

.-RAYCO-.

Por cierto, un saludito desde Famara, que mola esto del internet everywhere como el Romero y el xowis jejeje ;D

Tayra

¬¬


He estado viendo fotos de antiguas kddas, pero no se quien es quien  ??? a ver si la próxima ponéis quién es cada uno, y no me se ni los nombres.........

serlancelot

Cita de: Tayra en Agosto 14, 2010, 01:02:54 am
¬¬


He estado viendo fotos de antiguas kddas, pero no se quien es quien  ??? a ver si la próxima ponéis quién es cada uno, y no me se ni los nombres.........


el de la gorra es migue jejeje y el pelao yo juas juas

serlancelot

Agosto 14, 2010, 01:49:24 am #7416 Ultima modificación: Agosto 14, 2010, 01:51:21 am por serlancelot
am tayra siempre me a gustado esa furgo...un buen bicho
Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 13, 2010, 19:21:51 pm
serlancelot, los últimos links están mal .loco2 y falta el de la última KDD con vanettero, ya te los pondré... si tú no lo has hecho antes :)


ponlos bien cuando puedas rayco que sabes que a mi no se me da bien

sobre el sitio pa la minikdd donde digan, la esplanada de playa honda se llena de coches pero por la tarde se empieza a despajar bastante


Ayo_25

buenos dias gente!!!!
rayco de mi furgo aun no tengo respuesta..... :'( para variar aver si el lunes llamo y me informo ien.... peroque vamos esto ya es de risa jejeje, y aber si puedo ir a esa minikkd porque tengo a mi  abu malo  :-\ sino puedo te aviso
buenos señores asta el lunes ;) ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Agosto 14, 2010, 01:02:54 am
¬¬


He estado viendo fotos de antiguas kddas, pero no se quien es quien  ??? a ver si la próxima ponéis quién es cada uno, y no me se ni los nombres.........


jaja ya te queda poco para saber quien somos jejeje :)

.-RAYCO-.

ayoze, pues que se mejore tu abuelo que es lo que importa!

Si puedes pasar el miércoles y si no, pues otra vez será ;)

Y ya nos darás noticias de tu furgo!!

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Agosto 14, 2010, 01:49:24 am
sobre el sitio pa la minikdd donde digan, la esplanada de playa honda se llena de coches pero por la tarde se empieza a despajar bastante


pues si tú dices que se despeja, quedamos donde siempre, que es lo más céntrico para todos creo yo!

Y la hora, pues si alguien puede ir a buscar a Nando a las 6 o así quedamos sobre esa hora, si no, por lo menos hasta las 7 nada, que es cuando yo salgo de currar :P

Tayra

Agosto 14, 2010, 18:55:51 pm #7421 Ultima modificación: Agosto 14, 2010, 19:00:06 pm por Tayra
Esta mañana empecé a limpiar un poco la furgo, y digo un poco porque cada cm2 me lleva bastante tiempo ¬¬. Pensaba que el color original del volante, palanca de cambios y asas de agarre se había ido quitando con el uso, me extrañaba que no se veían las marchas troqueladas en la palanca de cambios, y cuando puse las manos en el volante y me quedé literlamente pegada.......hice un descubirmiento!!!!!!!!!!!! el color original no era el negro no......era simplemente un costra, y cuando digo costra es COSTRA de mierda. :-X.
Así que en algo más de dos horas solo he podido limpiar el salpicadero, volante, y poco más. Pero para que la porquería saliera le he tenido que dar con agua y amoniaco......Lo peor ha sido el volante, que me ha llevado como una hora..............el salpicadero era marrón pero de polvo..........aún nos queda mucho pero que mucho trabajo ahí dentro. En el interior de las puertas hay un poco de costra tb en algunas zonas............a la pieza donde están anclados los cinturones tb está negra, pero no se que con qué darle, pq con el amoniaco ya he probado y no sale........no se si será mierda o es que del tiempo se ha quedado así..
La tapicería del techo, que un principio debía ser gris clarito, está tb un poco ennegrecida y despeluchada............nos gustaría pasarle algo tipo cuchilla para que se quede más liso..........y supongo que con una buena sesión de aspiradora y otra vez cepillo y amoniaco se quedará más decente..............


Ahora viene la parte buena, resulta que un alumno de mi novio tiene una de estas tuneada, y tiene otras dos para piezas, así que por un módico precio nos da uno de los 3 portones traseros que tiene!!!aunque no sea del mismo color...........si queda bien perfecto!! y si no queda bien, otro amigo de éste nos lo pinta tb por poco dinero, y tenemos que hablar con él a ver cuanto nos pide por pintarla entera ;D
Bueno a ver si hoy podemos ir a lavarla por fuera, que tiene otro kilo de mierda.................

Ahora cuando veo el salpicadero pienso que hasta se puede comer encima!!! de lo reluciente que está jijijijiiiiiiiiii
Esta semana iremos a llevarla al taller donde la llevaban antes, tb recomendado por varios alumnos, es un taller de tías, y la dejaremos allí para que nos arreglen lo del aceite y si tiene alguna otra cosilla............

Una cosa que he notado esta mañana, es que cada vez que pasaba alguien con una furgoneta, se quedaba mirando la mía........

Cuánto me pueden costar unas ruedas nuevas? Se que estas son caras, pero cuanto antes me lo quite de encima mejor............tanto como 200€ cada una??espero que no!!

Bueno, otro día sigo con mis historias para no dormir.

Un saludo a todos y feliz finde!

Tayra

Agosto 14, 2010, 18:58:02 pm #7422 Ultima modificación: Agosto 14, 2010, 18:59:36 pm por Tayra
Ups....se duplicó.

.-RAYCO-.

Vaya curro Tayra!!

Pero seguro que la satisfacción de limpiar lo que es tuyo te compensa jejeje ;)

¿Qué medida de ruedas lleva? ¿Tienes índice de carga/velocidad en la ficha técnica? ???


PD: Para el tema de las fotos, sólo te falta que al subirlas no elegiste guardarlas con un tamaño más pequeño. Mira este tutorial para subir las fotos si quieres: http://www.furgovw.org/index.php?topic=190040.0  :)

.-RAYCO-.

Vaya, he estado viendo las fotos esas del incendio de Altavista y al ver la furgo la he reconocido porque le saqué unas fotos una vez que la vi y me pareció un modelo de camper muy raro .loco2

Es una pena, porque con los años que tiene, el seguro sólo le dará el valor venal del vehículo, que será una auténtica porquería :P

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto