Mayo 04, 2024, 03:56:56 am


Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Pues ya tienes una edad para sacar al osito del armario origuli... jijijijij al osito y al dueño :P

Txafloneta... yo SI pillé el barco pirata en unos reyes jejeje

Txafloneta

Ufff eso duele, eso duele. Los niños con su jodido barco en el parque super felices y yo con mi mierda de tren que no daba ni frío ni calor. Te odio

.meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

neidas

y k me dicen de la bola del mundo, k tenia luz por dentro, aki fue un boom todos los crios de la clase tenian una, bendita 1º comunion juas juas juas  .meparto. y ahora no sirve para nada, pk ha cambiado tanto el mundo desde akella epoca k los paises ya no son los mismos, menos mal k es lamparita  .meparto

y hablando de traumas yo keria una bicicleta de cross (creo k eran torrot) con el sillin alto como la foto k esta por el post y me trajeron una BH de señorita rosada y con cestita y todo, eso nunca se lo perdonare a los reyes (mi madre la pija) juas juas juas, y el dia de reyes todas mis amigas saltando por los terrenos con sus super bici y yo toda fina por la carretera, k rabia

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Txafloneta

Cita de: neidas en Marzo 13, 2009, 14:34:29 pm
y k me dicen de la bola del mundo, k tenia luz por dentro, aki fue un boom todos los crios de la clase tenian una, bendita 1º comunion juas juas juas  .meparto. y ahora no sirve para nada, pk ha cambiado tanto el mundo desde akella epoca k los paises ya no son los mismos, menos mal k es lamparita  .meparto
Esa bola ha estado más de 15 años encima del armario de mi cuarto. La mía además tenía lupa incorporada... una pasada oiga¡¡¡ Que cosa más inservible.

Cita de: neidas en Marzo 13, 2009, 14:34:29 pm
y hablando de traumas yo keria una bicicleta de cross (creo k eran torrot) con el sillin alto como la foto k esta por el post y me trajeron una BH de señorita rosada y con cestita y todo, eso nunca se lo perdonare a los reyes (mi madre la pija) juas juas juas, y el dia de reyes todas mis amigas saltando por los terrenos con sus super bici y yo toda fina por la carretera, k rabia

Sres Reyes Magos .nono .nono
Yo ahí tuve suerte (no como con el barco pirata) y disfruté de un autentico maquinón que ya han nombrado antes: "LA CALIFORNIA X3" cross en estado puro. Un puto hierro capaz de soportar las condiciones más extremas y todo tipo de caídas....indestructible. Le poníamos cartones (ó cartas)que rozaban en los tacos y así ibamos por el pueblo montando un escandalo del 15.
Subído en la X3 con el bokata en una mano sabía que era el REY.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

magui

algunos de los que nacisteis haya por el 70 o 69 o 71
seguro que recordareis vuestra primera litrona , esa cultura litronera que algunos empezamos con apenas 15 años ,
eran otros tiempos , baron rojo , obus y leño eran los reyes del rok , miguel rios , ramoncin , nacha pop , la guardia , la union , los rebeldes , los urquijo .y otros muchisimos buenos grupos españoles triunfaban en aquella etapa .

yo aun recuerdo con escalofrios aquella primera litrona en una esquina ,el primer cigarrilo (un ducados ),  y viejas murmurando y gentes mirando , eran otros tiempos otra economia otra generacion .

cuidache

Cita de: magui en Marzo 13, 2009, 16:05:26 pm
algunos de los que nacisteis haya por el 70 o 69 o 71
seguro que recordareis vuestra primera litrona , esa cultura litronera que algunos empezamos con apenas 15 años ,

Yo recuerdo cuando jugábamos al penúltimo. Se iba pasando el litro y cuando se lo terminaba uno, el anterior lo pagaba.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

david73

eh! yo tambien tenía un sanchesky, y tambien me quedé sin el barco pirata, eso si, me trajeron la patrullera, que era mas pequeña pero se podia meter en la bañera y flotaba...

david73

¿y ninguno os acordais de las bombas con azufre y clorato potásico? Ponias un montón de azufre, 2 pastillas de clorato potásico y lo pisabas fuerte con una piedra plana....Eso si que eran petardos!!

5axola

Cita de: david73 en Marzo 13, 2009, 17:13:52 pm
¿y ninguno os acordais de las bombas con azufre y clorato potásico? Ponias un montón de azufre, 2 pastillas de clorato potásico y lo pisabas fuerte con una piedra plana....Eso si que eran petardos!!


.meparto ya te digo
y con desatascador salfumant, eso si pegaba buen petardazo... .calavera
... nahiz ta leher dadin esku artean.

piluka

Cita de: Txafloneta en Marzo 13, 2009, 06:15:44 am
Quiero abrir un subpost dentro del post:  LOS TRAUMAS INFANTILES

El mio es que los jodidos reyes magos nunca me trajeron el BARCO PIRATA DE PLAYMOBIL

Es algo con lo que me ha tocado vivir. Todavía no lo he visto.


Mi gran trauma es que siempre quise una bici de cross, de chico, con ruedas gordas y tacos, me costo un infierno convencer a mi padre para que me la comprara, lloros y mas lloros, y cuando me la compro (de segunda mano), el primer dia que la estreno, me la llevo a la piscina toda feliz y van y me la roban .ametralla. Mi unico consuelo fue que al ir a la piscina antes me habia ido por los caminos a las cuestas de tierra chunga a probarla snif snif.
Meses despúes de mi gran sofocon me regalaron una NUEVA jejeje.

origuli

Cita de: eneko en Marzo 13, 2009, 13:07:20 pm
al osito y al dueño :P




estaba esperando que alguien hiciera la broma... y el omnipresente salió..... jajaja... pues ayer al ir metiendo las chamarras gordas en el armario aun lo tuve que apartar pobrecillo, creo que lo guardare hasta tener un churumbel/a y regalarselo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

david73

os acordais de la colección de cromos de videoguay?

Es la única que pude completar (bueno, me faltó uno que como siempre era muy dificil de conseguir...)   la publicidad del video comunitario de mi barrio estaba maquetada usando los cromos de vieoguay fotocopiados.

*imagen borrada por el servidor remoto

Txafloneta

Piluka. Que a un niño le roben la bici el PRIMER día.... Menudo dramón. El hundimiento del Titanic, je, je.

En 6º ó 7º de camino a casa con una nota del tutor para mis padres de estas tipo "Su hijo es un bandarrias y está todo el día despistado y haciendo el tonto".
Yo cabizbajo para casa pensando en como abordar el tema con mis padres, pesando en el chorreo que me iba a caer. Diciendome... esto es lo peor que me puede pasar en la vida. No puede haber nada peor. Esto es el fin....¿Porqué a mi?  .meparto .meparto.  Ya ves...

Lo que es la edad.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Txafloneta

Marzo 13, 2009, 18:30:12 pm #208 Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 18:34:16 pm por Txafloneta
Cita de: david73 en Marzo 13, 2009, 17:12:40 pm
eh! yo tambien tenía un sanchesky, y tambien me quedé sin el barco pirata, eso si, me trajeron la patrullera, que era mas pequeña pero se podia meter en la bañera y flotaba...


El cambio del palabro sanchesky a Skate creo que fue el momento que dejé de ser niño y empezar a volverme gilipollas.

Joder tío y tenías la patrullera ¿y flotaba? hombre no es el barco pirata que a mi me parecía la rehostia pero no estaba nada mal, je, je menudo suertudo estás hecho. Yo no tuve tanta suerte y mira que lo pedí y mira que lo pedí ;D...
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

david73

lo que me mató fue cuando mi madre le dió todos mis clicks (si clicks de famobil, que leche playmobil) al hijo de un primo mio....

Menos mal que en la objeción (no pude librarme de ella) pude recuperar un montón que iban a tirar por considerarlos juguetes bélicos (manda gÜevos!!)