*RETIRADO*[CADIZ][Furgoperfecto] Playa Mangueta

Iniciado por txio, Septiembre 19, 2009, 02:54:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sellita

Hola a todos! alguien ha ido últimamente?? cómo está el camino??
Y otra cosa, en serio no hay problema de Guardia Civil por ahí?? me resulta tan extraño en esta zona de Cádiz y en estas fechas...
Estamos pensando en irnos dentro de un par de semanas, ya conocemos algo de la zona pero queremos probar algún sitio de pernocta chulo!
Lo que sí, iremos entre semana, así que espero no encontrarnos con ninguna rave...
Saludos!

fitopaldi

Yo estuve hace como un mes y casi me quedo en el camino. Está inundado, a mi me cubrió la rueda entera  y me resbaló al salir del agua, casi me quedo allí. Al volver metí primera y recé. Si vas con syncro no creo que tengas problemas.
"Margarita" Volkswagen T4 California Coach 2.4 D 78cv AAB (1994)

http://www.rafaeltovar.info
http://www.instagram.com/rafael_tovar

juliopeli

Julio 25, 2012, 22:12:49 pm #32 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 22:16:25 pm por juliopeli
yo e estado hace dos fines de semana y del tiron palante no hay problemas en el charco aunque la verdad es que mi furgo es una vanette cargo traccion trasera y puede ser que me resulte mas facil pasar pero alli habia hasta renault master caravana
aqui te dejos unas fotos del sitio pa que veas que no hay problema para pasar y se ven las furgos grandes al fondo




Casi Berebere

Nosotros fuimos el martes 24 y no nos atrevimos a pasar, aparcamos justo antes del charco, estuvimos viendo los coches que pasaban y se pegaban al lado izquierdo para pasar, que parecía que era donde menos profundidad tenia el agua. Al final fuimos a la playa andando. Había muy poca gente y solo habia una furgo  con las ruedas llenas de barro, todo lo demás eran turismos y 4x4.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

jirrafa

Hola me gustaría a esta playa el jueves ¿sabéis cómo está actualmente?

Gracias, saludos

JUANMA-AVENTURA92

yo estube ayer en cadiz y me quede a la salida del puente carranza,al lado del lidl,fui a la paya el domingo y no se cabia,así que me di la vuelta,pero habia várias ac y campers.................y millones de turismos...............

los escapaos

hola algien me podria decir como esta este año el aceso del canal para la plya la mangeta que estoy  ya pa irme y no se que hacer porfa alguien me puede decir???? muchas gracias
sin prisa pero sin pausa

cacuen

Como esta el FP estoy por ir para allá este finde..

los escapaos

sin prisa pero sin pausa

magui

Solo es apto el paso para 4x4 o furgos muy mut altas de bajos pero sin techo elevadoo las ramas y el nuevo trazado impiden entrar sin garantias el arroyo se cruza por el carril izquirdo no intenteis nada mas verlo es. entrando por el carril entre los arboles.

Lupa

Estuve hace 2 semanas y no lo veo ni para 4x4, a no ser con nivel experto.
Nosotros entramos en bici.
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

Eclipse

Confirmado hoy, llevo una James Cook, que es alta, y aquello tiene un "charco" de medio metro de hondo y unos doce de largo, cubriendo todo el ancho del carril. Me fui de allí

tra´fi:k

Cita de: Eclipse en Enero 25, 2014, 21:19:50 pm
Confirmado hoy, llevo una James Cook, que es alta, y aquello tiene un "charco" de medio metro de hondo y unos doce de largo, cubriendo todo el ancho del carril. Me fui de allí


  Lo retiro temporalmente del mapa. Si el acceso mejora lo recuperaremos.

Gracias a todos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mad el Mago

Hola amigos,pues creo que este año ha sido el último verano que vamos a poder disfrutar de la Mangueta (que se ha masificado y parece Torremolinos en los 60´). Según me he enterado, costa la cierra...sí, la cierra. Al parecer es camino agropecuario y prohíben el acceso con vehículos...¿Y cómo es que se han dado cuenta ahora?...pues al parecer, un afamado artista ha comprado unos terrenos por la zona y...llamadme mal pensado.