FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

qb2

 Eso, que Alcala???  ???

Pues de lujo, por lo pronto bien. Los dos primeros días no pude dormir pero ya le hemos cogio el rollo.

Todo viento en popa.

Gracias!

Ratas

Cita de: qb2 en Octubre 24, 2012, 14:53:40 pm
Eso, que Alcala???  ???

Pues de lujo, por lo pronto bien. Los dos primeros días no pude dormir pero ya le hemos cogio el rollo.

Todo viento en popa.

Gracias!

me alegro tio, el babero de furgosur, !!! cuando se haga !!! porque vaya la que se ha liado, te lo regalo yo, si no pues ya vere.

kenke

Cita de: FELIPE&SARA en Octubre 24, 2012, 12:27:54 pm
Siiiii porfa!!!  Para este finde??  ... eso si,  alli no hay luz pero repito,  chulada de camping,  rollo acampada libre ...


lo podemos dejar apuntado en la agenda para otro momento se ve un sitio muy agradable
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Octubre 24, 2012, 14:39:15 pm
Que alcala? del valle, de los gazules, de guadaira, del rio, jajaja
Este finde me toca pintar cocina, montar habitacion, lamparas, y meterle mano a lo 2500 millones de metros cuadrados de patio, en los que por cierto no puedo meter la furgo, jajaja
si es en sevilla, aqui tienes tu casa pa lo que te haga falta, el fiat bravo pa desplazarte y hasta 10 eurillos pal gasoil, ademas te puedo llenar el deposito a cinco ctns mas barato en el merca.


    Pito pito gorgorito cual de los alcalas sera el del cestito, no tenerme en cuenta que me acavo de levantar jiji, gracias Bladamir , ya te cuento mas adelante colega.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: qb2 en Octubre 24, 2012, 14:53:40 pm
Eso, que Alcala???  ???

Pues de lujo, por lo pronto bien. Los dos primeros días no pude dormir pero ya le hemos cogio el rollo.

Todo viento en popa.

Gracias!


    Me alegro colega, un abrazo.

qb2

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 24, 2012, 18:48:28 pm
    Me alegro colega, un abrazo.


Gracias!

Por cierto, voy al mercadona. Alguien quiere algo¿?¿?  .meparto .meparto .meparto .meparto

Chorizos¿?¿?

JOSE MANUEL CASTILLA

Octubre 24, 2012, 19:04:12 pm #4986 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 19:23:52 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 Alguno de los lugares que se esconden dentro del Parque De Los Alcornocales

 



     Hay teneis el programa de actividades para este fin de semana en Villamartin y Alcala De Loa Gazules

http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/octubre/2012/ferias-comerciales-actividades-culturales-en-alcala-gazules-villamartin

qb2


Yo, si no llueve mucho puede que me pase. Y de camino me tomo algo allí en lo de Antonio  .palmas  que por cierto el otro día me lo encontré y yo pensaba que el a lo único que se dedicaba era a currar  .malabares

magui

ALGUIEN DE CADIZ QUE LE PUEDA ECHAR UN OJO U OIDO A LA FURGO DE ESTE CHAVAL ??
HAZERME EL FAVO  antes que la venda y se tire de los pelos , que lo mismo tiene una chorra .

por cierto ni se os ocurra venir precisamente este finde al batan ... os capo que estoy de inventario .
es un buen campin para los que nos gusta las kdd sin luss.

emilio  cuando vamos pa tu pueblo  que ya habran quitado los carteles de se busca .

colo ... mamona

keko ... a ti no te digo na que te estrenas como padre y tienes  mi respeto .


poca  ... has puesto ya la pegata ??? 

gaona ...  te he mandado  mi datos para lo de la asociasion camper  y tranqui que tamos mayores y delicados  a mi me dio hace ya algunos años  una angina de pecho ,

simple ... lo mismo ke al colo pero x2

jm castilla  ... ole tu  y tu solidaridad

a los demas  km y kdd
y al guille que se cuide

colo

magui,  lo de tu madre se soluciono del todo?, no hemos vuelto a saber nada amigo ???
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: magui en Octubre 24, 2012, 20:44:49 pm
ALGUIEN DE CADIZ QUE LE PUEDA ECHAR UN OJO U OIDO A LA FURGO DE ESTE CHAVAL ??
HAZERME EL FAVO  antes que la venda y se tire de los pelos , que lo mismo tiene una chorra .

por cierto ni se os ocurra venir precisamente este finde al batan ... os capo que estoy de inventario .
es un buen campin para los que nos gusta las kdd sin luss.

emilio  cuando vamos pa tu pueblo  que ya habran quitado los carteles de se busca .

colo ... mamona

keko ... a ti no te digo na que te estrenas como padre y tienes  mi respeto .


poca  ... has puesto ya la pegata ??? 

gaona ...  te he mandado  mi datos para lo de la asociasion camper  y tranqui que tamos mayores y delicados  a mi me dio hace ya algunos años  una angina de pecho ,

simple ... lo mismo ke al colo pero x2

jm castilla  ... ole tu  y tu solidaridad

a los demas  km y kdd
y al guille que se cuide

Pues si, llevas muchísima razón, el camping El Batán de las Monjas está muy bien para pasar muy buenos ratos, es tranquilo y el trato genial. Además tenemos un carril bici estupendo y no te cuento nada del bar de la plaza que se come de lujo y baratito, que eso es importante también jeje

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Octubre 24, 2012, 20:49:33 pm
magui,  lo de tu madre se soluciono del todo?, no hemos vuelto a saber nada amigo ???


    Es verda magui le llegaste a echar una foto a la araña? se lo he comentado a algunos colegas y no se lo terminan creer.

colo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 24, 2012, 20:53:59 pm
    Es verda magui le llegaste a echar una foto a la araña? se lo he comentado a algunos colegas y no se lo terminan creer.

jose manuel, si es de salada como el hijo,  seguro que las arañas se la rifan   jajaja    es broma magui, a lo mejor de mal gusto  no? :-X ???
MAS Y MEJOR....

kenke

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 24, 2012, 13:46:41 pm
.... por sierto en esta semana o en la que viene subo ala pileta de la reina en la Sauceda, sera seguramente un dia entresemana o el sabado por la mañana por si os quereis apuntar,
que no se te olvide avisarnos,  ya veremos disponibilidad, es muy duro?
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

qb2


Iyo Poca, has visto los buenos cacharros que hay en Palmones??¿