FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

yiyimen

Cita de: colo en Junio 17, 2012, 20:40:05 pm
aqui os dejos unas fotillos de este finde de la playita de sabinillas a la que voy de vez en cuando....









>:(
siempre tiene que haber algun cacharro,   digo.....  una t3 .loco1

que buena pinta esa playita .baba lastima que este finde encerrado en casita, y ese toldo gueno como que no lo abres colooooooooo 8)
un abrazo monstruo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

Cita de: emiliosevilla en Junio 17, 2012, 19:00:01 pm
¿Os parece bien del 6 año 8 de Julio ,  Jubrique? A ver si es posible volver a ver a Guille. Id diciendo y llamamos al camping pá que nos reserven la parte de abajo pá estar tos juntos.

Si ñlo cuadramos abro el hilo en Kedadas

OTRA KEDADA FURGOSUR EN MARCHA  .ereselmejor .ereselmejor

Hola emilio, no nos conocemos fisicamente pero si por las muchas veces que hablan de ti estos locos furgosureros,
el otro dia llame al camping valle del genal y estaba cerrado, el chico me dijo por temas burocraticos de permisos, el otro creo que si esta abierto el que tiene las parcelas en pendiente,
un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

fran1960

un besito mee voy a la cama .loco1 .loco1
no ni na

colo

Cita de: yiyimen en Junio 17, 2012, 23:40:28 pm
que buena pinta esa playita .baba lastima que este finde encerrado en casita, y ese toldo gueno como que no lo abres colooooooooo 8)
un abrazo monstruo

Paco, que tal???
No saco toldo porque no quiero que me multen los verdes., aunque no los vi en toool fin de semana.
Saluditos y a ver si nos vemos pronto. :-*
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

poca si tienes mi permiso para poner las fotos    grasias .palmas .palmas

Pocarasta

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Junio 18, 2012, 11:38:11 am
poca si tienes mi permiso para poner las fotos    grasias .palmas .palmas


Quillo que fuí a la venta de Ojen con la bici (no me acordaba que llevaba cerrada 20 años), y a la vuelta le dije al Miguel Palomo, vamos a saludar a un gran forero (por peso y personalidad) y de camino vimos tús máquinas y fotuucos que te crió. Estabas en los fogones y me atendio tu hermano.
Nos leemos por aquí, si sigo con la bici, a ver si nos vemos en la venta.

magui

este domingo tirare para la playa de la estrella de mazagon  ya os dire como sigue para pernoctar

GORDO LOS GUEVOS

cuando vengas me avisas y tomamos algo  .brinda

yiyimen

Cita de: colo en Junio 18, 2012, 08:23:42 am
Paco, que tal???
No saco toldo porque no quiero que me multen los verdes., aunque no los vi en toool fin de semana.
Saluditos y a ver si nos vemos pronto. :-*

a ver si sale lo de jubrique y nos vemos que en esa zona se supone que hace menos calllllllor
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

geluquin

Que chulada de T3, Asturianade adopción y ya de vuelta por tierras andaluzas cuando no hacía un mes que se había mudado desde Granada al norte

emiliosevilla

Bueno cabritos. Menos Yiyi y el Cartita de Málaga, los demás No piáis. Mañana cuelgo la kedada y le pido precio-oferta al del camping. Después decís que no aviso  .panico .panico .panico

Del 6 al 8 de Julio Jubrique  a la 1, a las 2 a las ...
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: geluquin en Junio 18, 2012, 14:32:42 pm
Que chulada de T3, Asturianade adopción y ya de vuelta por tierras andaluzas cuando no hacía un mes que se había mudado desde Granada al norte

que geluquin era tuya la t3 que vi ayer en la playa?
me dijo el dueño que le habia hecho 4000 kms en un mes la habia subido para el norte y otra vez estaba por aquí abajo.  la habia comprado en granada, a traves del foro creo?
saludos...
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: emiliosevilla en Junio 18, 2012, 15:24:44 pm
Bueno cabritos. Menos Yiyi y el Cartita de Málaga, los demás No piáis. Mañana cuelgo la kedada y le pido precio-oferta al del camping. Después decís que no aviso  .panico .panico .panico

Del 6 al 8 de Julio Jubrique  a la 1, a las 2 a las ...

emilio, y a las tresss.
si nadie te contesta en un par de dias, pues nada tio, lo pones y que venga el que tenga ganas, o pueda.  estas cosas son así, nunca llueve a gusto de todos.......
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

 hola emikio lo siento pero ese finde me falta una persona en cocina y no puedo gracias y que lo paseis bien    . .f .baba .baba

emiliosevilla

Tranquis troncos. Mañana la cuelgo. Ya se que es complicado que cuadremos a todos. Gordo se cae  :'( :'( y bien que me jode no poder abrazarlo ese finde, pero habrá otros. A ver Simple, Guille, Pocarasta, Salva, Antoñico, Ese, los Extremeños, etc, etc   A ver cuantos nos juntamos.

Para todos en general, pero para Antoñico en particular, aquí llváis este enlace.

http://www.marcamotor.com/blogs/curva-felicidad/2012/06/18/la-pasion-por-las-furgonetas-volkswagen.html
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura