FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

El Granaino

hola a todos, como ya te dije, guille, al final se confirma la comida con mis jefes de la acampaña de la aceituna, asi que estando alli seguro que me acordaré y brindaré por vosotros.

Espero que os lo paseis genial, un abrazo.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

magui

yo no ire a la nacional y vermos si pisamos la feria ... esta la cosa malita del to y andamos escasos de liquided

Pocarasta

Cita de: colo en Abril 16, 2012, 18:27:38 pm
Poca, tienes que pasar Marbella, luego pasa el hospital costa del sol (a tu izq), a un par de kms del hospital, veras a tu izq un lídel y un mercadona juntos, un paso elevado para peatones que cruza la autovia y a tu derecha la residencia tiempo libre de la junta de Andalucía , pues nada mas pasar la res. T. Libre y el paso elevado, hay un carril o via de servicio y una parada de autobús en la vía de servicio a tu dcha., pues te sales de la autovia y just pasas la parada de bus y a 10 metros hay un carril muy estrechito y bacheado  de asfalto muy roto con mucha maleza a loa lados, vas curveando unos 300 o 400 metros hacia la playa y ya estas en las mimosas. Alli estará el guille esperándote para recibirte junto con el simple.
Jajaja, espero te sirva la pechaaaa de movil que me he dado. .lengua2


Muchísimas gracias Colo, siempre he confiado en tí socio, eres el GPS humano más fiable que conozco, aunque a mi me gusta que me guie el SIMPLE (ya que nunca o casi nunca se pierde..jejeje  .meparto)
Habeis mirado el tema del tiempo, ya mañana dan agua otra vez, a ver si va a llover en toda la primavera y en invierno no ha caido nada de agua.....vaya tela. Nos leemos Colo y compañia.
Llevaremos champan para inaugural OFICIALMENTE a la JENY (por ahora es el nombre que tiene)

Pocarasta

Cita de: t3 family en Abril 16, 2012, 18:31:48 pm
Puff,esta muy complicao amigo poca,muuuu complicao.

Te cojes la carretera de mala y unos kms pasao marbella,veras un puente peatonal que cruza la carretera por arriba con un cartel que pone ciudad de vacaciones y tiempo libre,justo al pasar el puente a la derecha y hasta la playa. ;)

Gracias Guille, pero yo creo que con la pequeña explicación que ma dao el Colo y la tuya -espero no perderme- Enga nos leemos y gracias socio, lo dicho llevo CHANPANGE del LIDL (es más barato)  .loco1

colo

Compralo semiseco, el brut es muy fuerte, te digo por la pintura de la jenny, o como se llame tu makinon. Jajaja
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Abril 17, 2012, 10:54:09 am
Compralo semiseco, el brut es muy fuerte, te digo por la pintura de la jenny, o como se llame tu makinon. Jajaja


Con lo que ma quedao después de comprar el bicho y que estamos a final del mes, compraré el más barato que encuentre y retornable....... .meparto .meparto
Y la botellita especial para endulzar la noche, que también la tengo compraita y estaba metia en la JORDAN (más solera para la botellita), sólo teneis que llevar vasos o a gañote vivo...... .meparto
Enga nos vamos leyendo, mientras voy preparando mi primera salida con los AMIGOS FURGOSURER@S Y LA JENY

colo

Es igual el precio de ambas botellas, suelen valer sobre 1,80 euros o 2 euros y ya te digo el semisrco le caera mucho mejor a tu furgo,  jajajaa
MAS Y MEJOR....

antonio77

Yo solo insisto en lo que dijo el poca, a ver si nos van a multar y nos va a salir caro el fin de semana, yo bastante tengo ya con las que tengo y la que me pusieron yendo para las pajanosas, como lo veis estais seguros de que no hay problema?
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

CONFIRMO MI ASISTENCIA A LAS MIMOSAS  el jueves ya estare mor marbella en casa de mi socio, nos vemos furgosureros..
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: colo en Abril 17, 2012, 13:41:29 pm
Es igual el precio de ambas botellas, suelen valer sobre 1,80 euros o 2 euros y ya te digo el semisrco le caera mucho mejor a tu furgo,  jajajaa


Quillo colo que me dá igual el precio de las botellas, yo llevaré 2 de champange y una para por la noche, ahí ha quedado dicho todo eso, a beber toca.....y punto. Y no me ralles más con las botellitas.  .nono

simplemente

quillo poca tu sabes que tenemos que estrenar la himmer no?????

y sabes como no?????'.....................
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Vuelvo a decir que si nos ponemos en un lateral, bien puestos  y sin candelas, habría que echar barbacoa, no creo que haya ningun problema, siempre hay infinidad de furgonetas, autocaravanas y coches pasando la noche y el dia. La vez que tuvimos problemas era mediados de agosto. No era abril. :-*
MAS Y MEJOR....

t3 family

yo vivo a 4 kms y voy de continuo por alli,nuca e escuchado que multaran a nadie

Es mas vuelvo a decir que es privado el terreno y como dice colo siempre esta petado de furgos y autos.

De todas maneras a mi me da igual que lo hagamos en casa,es por vosotros lo de hacerlo en las mimosas para que tengais las furgos cerquita.

Vosotros decidis.

Ese dese,me alegro un monton de que os vengias.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Yo tambien me alegro de que vengáis Carlitos. ;D
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: colo en Abril 17, 2012, 15:28:26 pm
Vuelvo a decir que si nos ponemos en un lateral, bien puestos  y sin candelas, habría que echar barbacoa, no creo que haya ningun problema, siempre hay infinidad de furgonetas, autocaravanas y coches pasando la noche y el dia. La vez que tuvimos problemas era mediados de agosto. No era abril. :-*

Po venga tol mundo para las MIMOSAS