FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

hymer hila

Furgosureros el dia 6 de diciembre 2011 empezo este hilo t3 family. Felicidades a todos 117 paginas
   .ereselmejor .ereselmejor
no digo naaa

colo

JUAN, que tio más grande eres........ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

Freedom00

Cita de: KekoCga en Febrero 25, 2012, 17:58:21 pm
Aver si en la proxima la conocmoss!! Hay ganas de verla!!


:) :) :)  Esta cogiendo fuerzas, ella también tiene muchas ganas de conoceros  :)

fran1960

no ni na

colo

habia que tener ya un puñetero logo y unas pegatinas, unas camistas, unas sudaderas, etc.  YAAAA.
tenemos que proponer ya lo del logo para empezar a hacer las pegatas.

a ver si no nos olvidamos del tema reabierto por el ilustre fran1960 (el rey del pollo frito). .dedito3
MAS Y MEJOR....


colo

Ahora voy a vender yo mi trafic y voy a pillarme una t3 de esas gemio. .meparto
MAS Y MEJOR....

gemio

acaso te gusta pasar los dias en la puerta de los talleres  y ahorrando para el prosimo arreglo .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .vwt1

magui

Febrero 26, 2012, 19:10:21 pm #1733 Ultima modificación: Febrero 26, 2012, 20:25:57 pm por magui
llevo viendo desde hace semanas una iveco carrozada de sastreria de eventos y cine mas un remolque y esta todo en venta y creo que no estara muy cara , me pongo y subo las fotos
haber si le interesa ha alguien
modifico ya estan aqui    haber si le gusta ha alguno









fran1960

Que guai voy a poner la casa en venta y me la pillo, total se la va a llevar el puto banco

Cuanto vale? donde Esta?  gracias magui
no ni na

fran1960

Calteero mi amooool :o :o :o :o :o
no ni na

Freedom00


antonio77

Pufff, vaya finde, sin palabras...el precalentamiento para la kdd de esta semana en Sevilla  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Toma fotazo....

*imagen borrada por el servidor remoto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Freedom00


fran1960

Otia, he visto la paella y me ha entrado hambre, me dispongo hacer un bocadillo de mortadela con aceitunas y cuando abro el frigorifico y meto la mano ma pegao un bocao un araña que se llevao un cacho, hija puta. .miedo .miedo .miedo .miedo
no ni na