FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: colo en Febrero 07, 2012, 20:40:44 pm
hombre curvas, tienes que venir para hacer mas fuerte el "frente nissan/renault/opel", a ver si se callan del tooo estos mariquitas de vw.
y tú pocarasta, vendras con la jordan o sin ella, pero espero verte amigo. .ereselmejor .ereselmejor


Yo sin furgooooooooooooo, no sé si voy a ir (otro finde fuera de lugar como que no socio y amigo)  .nono .nono .nono

antonio77

Cita de: salva1269 en Febrero 07, 2012, 21:23:32 pm
Estos son los dos modelos que creo que nos interesarían:


Este sale por 20,82€




Este por 23,48€
Los dos pueden con los mismos kilos (5000) y traen su bolsa.
para mi fundamental, recuerdo que me los compré incluso antes de pillarme la vito jejeje, yo los que tengo son los fianma y van de lujo, muchos los habeis visto de sobra, aunque imagino que los otros iran igual de bien, los que NO os aconsejo son el modelo anterior mas bajito, que hace una rampa en vez de escalones, eso no sirve para nada.
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Venga v yo me apunto a los calzos  .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Dejarse de calzos, donde este la parienta para dejarse caer, que se quiten los calzos y las mariconadas.
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

huele a quemao...soy yo!!

simplemente

Cita de: Pocarasta en Febrero 07, 2012, 21:32:10 pm
Yo sin furgooooooooooooo, no sé si voy a ir (otro finde fuera de lugar como que no socio y amigo)  .nono .nono .nono


otro de el bando de las nissan peugeot opel cada vez somos menos compañeros  .meparto .meparto venga ya poca vente que yo voy a ir despues de currar ya que el finde que a puesto el emilio curro.

aa salva me apunto a lo de los calzos, como nos vemos minimo una vez al mes podemos hacer compras conjunta de todo tipo que pasada
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

salva1269

Buenas empezamos con la lista de interesados en los calzos.
    Salva 1269............................... 1
    Emiliosevilla............................ 1
    Tráfic-generation....................1
    Verdehila..................................1
Los que estéis interesados irse apuntando.
PD:El burro delante, como siempre. .loco2

La misteriosa

Febrero 08, 2012, 11:27:43 am #1252 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 12:17:30 pm por La misteriosa
ni te molestes socio,no ves que pasa de los t3seros,los a apumtao a tos menos a los t3seros  .lengua2

soy guille, me he equivocado de perfil

magui

Cita de: colo en Febrero 07, 2012, 23:17:11 pm
Dejarse de calzos, donde este la parienta para dejarse caer, que se quiten los calzos y las mariconadas.


+1111 lo importante es caer reventao en er corchon sin sabe el como o el porque y no importate na mas que las vueltas que da la claravoya  .meparto .meparto

salva1269

Cojones que estoy con el móvil y no te había visto
       T3family.............................. 1
Te apuntó en la lista cualdo llegue a casa, que aquí el copia y peca no lo domino.

colo

Cita de: magui en Febrero 08, 2012, 11:33:02 am
+1111 lo importante es caer reventao en er corchon sin sabe el como o el porque y no importate na mas que las vueltas que da la claravoya  .meparto .meparto

Asiin se habla magui. ;D
MAS Y MEJOR....

simplemente

Febrero 08, 2012, 13:14:40 pm #1256 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 13:16:13 pm por simplemente
Cita de: La misteriosa en Febrero 08, 2012, 11:27:43 am
ni te molestes socio,no ves que pasa de los t3seros,los a apumtao a tos menos a los t3seros  .lengua2

soy guille, me he equivocado de perfil

el misterioso  .meparto .meparto .meparto

salva apuntame a unos fianma amarillos de esos que ya no me va a bacilar mas el antonio con sus calzos  .lengua2

p.d: los compro por darle por culo a el antonio que no me hacen falta.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

lartdusexx

al ser nuevos... nos podemos apuntar a lo de las compras conjuntas .confuso2 nos vendrian muy bien los calzos :P

simplemente

Cita de: lartdusexx en Febrero 08, 2012, 13:37:49 pm
al ser nuevos... nos podemos apuntar a lo de las compras conjuntas .confuso2 nos vendrian muy bien los calzos :P

claro que si habla con salva.He estado bicheando tu pagina y nos podrias ofertar algo que vendas no???? ;)................Bueno ya lo hablamos en la kedada un saludo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

me apunto Fran1960................................1 muñeca hinchable..........................1 caja de parches
no ni na