[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza) [FOTOS - CRONICA]

Iniciado por AFRAGO, Mayo 25, 2013, 10:59:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: el jaijo en Mayo 25, 2013, 10:55:41 am
Stoy en el lidl de zaragoza ¿¿alguien necesita un potty??


tanto miedo pasareis?  .loco2

unas fotos "cortesia de Ooznak":

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

como me duele no estar ahí...

joserra

Que envidia me dais..Me hubiera gustado sumar una sprinter más al grupo,pero al final ha sido imposible.  :'(

Monegrostt

alguno ya hizo ayer algún pinito.. por cierto, están de rutilla...
*imagen borrada por el servidor remoto

AFRAGO


Monegrostt

otro adelanto para poner los dientes largos al personal... ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

el jaijo

Siento haber mancahado vuestro hilo con mis comentarios, ya los he borrado todos, y tambien si en mi visita he podido molestar a alguien.
Me he sentido menospreciado por haber acudido con mi turismo, y desde luego nunca mas se me ocurrira molestaos, pero acudir a un sitio, donde se saluda al llegar, y no contesta mas que una persona (de 30 que alli habia), solo quiere decir una cosa.... y yo se donde no soy bien recibido, o simplemente se me ignora.

De todas formas, no se como no me he dado cuenta de que nadie me ha contestado a mis post, y eso que los puse para ofrecer, no para pedir, de todas formas, espero que lo paseis bien y no rompais nada.

Feliz regreso a todos.

Un saludo.
El Jaijo.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

DUCAT

Un saludo a todos! Una pena no me haya podido quedar! Ha sido un placer conoceros!
A mi grupo de ruta:
Gracias Francesc por hacer de guía y en el circuito de copiloto! Como se nota la experiencia!aun así te he visto con cara de susto un par de veces jajaja un saludo a tu mujer!
Un saludo también a la parejita de Madrid! Que valientes acompañándome en el circuito rápido!! Os habéis limpiado el barro de la cara?? Vaya botes en los charcos! Jijiji ,
Y el quinto elemento del grupo de ruta que se ha quedado con ganas de atravesar mega charco con barrizal! Un placer también! Joe que malo soy para los nombres ya perdonaréis!
Hasta la próxima  que disfrutéis lo que os queda de finde!

Jaime.
Sprinter 4x4 color crema

cutxu

Collons Marcus !!!
Vaya foto más guapa. Menudo frontal, esta guapissima  .baba
Subidita a fondo me imagino porque da la impressión de que este a punto de irse para atràs  .ereselmejor
Menuda envidia
Seguire atento a más fotos, que disfruteis mucho adictos al furgo offf-road  .palmas
un saludo a todos

:)

Linur

¡Adios a mi firma!

Monegrostt

Pues alguna más ha sido un placer tenermos en mi casa.... ;) ;) ;) ;)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Todas las fotos han sido realizadas en el circuito Off Road Monegrostt. ;) ;) ;)

Linur

¡Adios a mi firma!

Uri_Mire_Pirata

Ya estamos en casa.
Ha sido un placer disfrutar de un fin de semana como este y conoceros a todos.

Al irnos, no hemos podido despedirnos de todos. Hemos ido a pasear a los perros y al volver algunos estabais de paseo. Ya tenemos excusa para volver a vernos y despedirnos como se debe.

Felicitar a MonegrosTT, totalmente recomendable.
















Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

sherpax3

Bueeeeno, ya en casa. Un gran fin de semana con buena gente y mejor ambiente.Poner cara a los "nick" de por el foro siempre es recomendable. Lastima que por problemas personales tenia que llegar a Barcelona si o si, me tuve de privar de meter la t3 en el circuito (ME MORIA DE GANASSS!!! ) pero no me podia arriesgar a romper.
Al pequenyo grupo de las bicis, queda pendiente una salida.

Salut a todos

abra

 .bien esparamos deseosos más fotos y algún comentario más del finde  .baba
Por cierto ¿ha habido que hacer "practicas de mecánica?  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

bigotes

Bueno otro que ya está en casa.....si posteo el último siendo de Huesca me colgais de un pino..... ;D

Finde genial y completo...caras nuevas...y todo perfecto...felicidades a Furgoraider por iniciar la kedada y a Monegros TT por la acogida....

Bueno la próxima cuando??? ;D