[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wello

Que  bueno casi!!!adelante con esa máquina que promete, .palmas

yeyorm

muy buenas a todo el mundo, peña...
SE HACE SABER.... (lo pongo en mayúsculas... así, a propósito, estoy gritando, qué pasa)

PUES ESO... SE HACE SABER... (como los antiguos pregoneros)

que hay una compra conjunta de portalatas,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240157.0

Aquí tenéis una imagen



La compra la tienen organizada en ciudad-camper, que está en madrid. Yo me voy pa madrid la semana santa y vuelvo justo al acabar con la maleta vacía. Y tengo que comprar unas cosas allí y voy a pasar físicamente por la tienda a recogerlo. ya he hablado con pepe de ciudad camper.

como el día que pase sea tal vez mañana, o tal vez el lunes, pero lo más tardar el miércoles, os comento que quien quiera un portalatas que me ponga algún privi y yo os lo traigo, ya organizaríamos algo pa repartirlos. Total no es mucho dinero lo que cuesta y adelanto yo la pasta.
Aunque me dijo que claro todo depende de cantidades. Pal que quiera saberlo, yo voy a pillar un par de ellos.

Y como digo, apenas hay tiempo pa decidise y pedir

aldeanboy

osea yeyorm,q lo q tu propones es aparte de la compra conjunta,quieor decir:q no nos apuntariamos a la compra conjunta, pero q nos respetarian el precio de la compra conjunta y nos ahorramos los gastos de envio porq tu pasarias por la tienda fisica...entendido bien??
Sali2

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

yeyorm

Marzo 29, 2012, 17:40:41 pm #6019 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 17:50:38 pm por yeyorm
Cita de: aldeanboy en Marzo 29, 2012, 15:58:29 pm
osea yeyorm,q lo q tu propones es aparte de la compra conjunta,quieor decir:q no nos apuntariamos a la compra conjunta, pero q nos respetarian el precio de la compra conjunta y nos ahorramos los gastos de envio porq tu pasarias por la tienda fisica...entendido bien??
Sali2

no sé si me respetajn la compra conjunta o no. lo cierto es que hablé con él por teléfono ayer y se lo comenté y parecía que sí, pero sin concretar... lo que sí está claro que yo no cobro más de lo que cobren, que los gastos de envío son gratis, que vengo yo el lunes dia 9 y se entregarían en alguan quedada o se reparten
yo quiero ir a la tienda mañana. estoy todavía aqui pero tengo vuelo a primera hora... alli sigo conectado y veo esto. no hace falta que me anticipeis dinero, que para eso me llega, pero si a vosotros os interesa pues para saber si quereis que vuelva de vacío o traiga 10, o 20... yo qué sé. Yo me voy a pillar 2, los intermitenges blancos para la t4, espejos, y diverso material.

podriais correr la voz si sabeis de alguien que esté interesado.
de todas formas cuando esté allá puedo hacer una foto e informar por whatsapp a alguno para que lo publique aqui y que confirme... podría ir el viernes mañana a la tienda, y el miércoles volver a pillar la cantidad necesaria



casifornia

gente el forero yeyorm esta en madrid y va a comprar varias cosas en ciudad camper me a dicho que comente que si alguien quiere que que le traiga algo que le envie un mp,,al traerlo el nos ahorramos los gastos de envio y el iva ;D

gracias yeyorm
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Macflai

Señores recuerditos a todos, ahora estoy en TF con unos coleguillas aqui en Abades... Pa'l lunes por la tarde tiro pa La Palma... Volvere de nuevo el siguiente lunes a TF y despues de nuevo a Gran Canaria... Si alguien necesita algo... que lo diga ;)  ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jose robaina alonso

Cita de: Macflai en Marzo 31, 2012, 21:14:51 pm
Señores recuerditos a todos, ahora estoy en TF con unos coleguillas aqui en Abades... Pa'l lunes por la tarde tiro pa La Palma... Volvere de nuevo el siguiente lunes a TF y despues de nuevo a Gran Canaria... Si alguien necesita algo... que lo diga ;)  ;)
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii traeme a ESERO para ka para verle la cara. .meparto .meparto.Nada macflai que disfrutes de esas fiestitas. ;)

Macflai

Cita de: jose robaina alonso en Marzo 31, 2012, 23:54:00 pm
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii traeme a ESERO para ka para verle la cara. .meparto .meparto.Nada macflai que disfrutes de esas fiestitas. ;)

Es lo que tiene el paro... He visto varias furgos por aqui y bastantes ac's... se ve que es un sitio conocido por los autocaravanistas de la isla...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Abril 01, 2012, 00:22:41 am
Es lo que tiene el paro... He visto varias furgos por aqui y bastantes ac's... se ve que es un sitio conocido por los autocaravanistas de la isla...
en abades dormimos nosotros una de las noches y se está muy tranquilo haí,puedes estar 3 dias aparcado en el mismo sitio según un cartel que hay colocado en la playa.



que lo pases bien fiera,dale un abrazo de mi parte a los coleguitas necora y esero si los vés  ;)

ESERO

Bienvenido a la isla Macflai, mañana tendrás en el camping de Tajao a Necora, yo quizás vaya la próxima semana algún día, espero disfrutes de la isla, no creo que nos veamos porque yo mañana no voy y ya si te vas el lunes para la palma no creo coincidamos, podías haber avisado con tiempo.
Que disfrutes y lo pases bien.
Jose lo que tienes que hacer tu es lo mismo y darte una vueltita por aquí, yo de momento hasta que no saque la cabeza del agujero y prepare la furgo no creo que salga mucho por ahí.
Un saludo a todos y sean bienvenidos a Tenerife si queréis venir por aquí.

Octavio t4

Cita de: yeyorm en Marzo 29, 2012, 08:55:28 am
muy buenas a todo el mundo, peña...
SE HACE SABER.... (lo pongo en mayúsculas... así, a propósito, estoy gritando, qué pasa)

PUES ESO... SE HACE SABER... (como los antiguos pregoneros)

que hay una compra conjunta



La compra la tienen organizada en ciudad-camper, que está en madrid. Yo me voy pa madrid la semana santa y vuelvo justo al acabar con la maleta vacía. Y tengo que comprar unas cosas allí y voy a pasar físicamente por la tienda a recogerlo. ya he hablado con pepe de ciudad camper.

como el día que pase sea tal vez mañana, o tal vez el lunes, pero lo más tardar el miércoles, os comento que quien quiera un portalatas que me ponga algún privi y yo os lo traigo, ya organizaríamos algo pa repartirlos. Total no es mucho dinero lo que cuesta y adelanto yo la pasta.
Aunque me dijo que claro todo depende de cantidades. Pal que quiera saberlo, yo voy a pillar un par de ellos.

Hola, yo quisiera 2 en gris, donde nos podemos ver para darte las pelas.

Y como digo, apenas hay tiempo pa decidise y pedir

yeyorm

Cita de: Octavio t4 en Abril 01, 2012, 09:36:01 am


hola. Pillo dos mas. Vuelvo el el lunes 9. Ya organizo reparto cuando este alli. Las pelas ya me las dais en persona

Macflai

Ok Payo... yo estuve del sabado al domingo en Abades como ya dije, pero me meti por la pista de tierra unos 300 mtrs al sur... el sitio rebosa tranquilidad... esta noche me quedo en casa de un colega que hoy nos pegamos una ruta 4x4 que me ha dejado hecho polvo... Mañana embarcaré desde Los Cristianos a Sta. Cruz de La Palma... a la vuelta a ver si conecto con alguien del foro... por cierto hoy me adelantó por la TF1 una furgo Califa T5 azul con la pegata del foro...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.