[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jose robaina alonso

Cita de: jose manuel santana en Septiembre 25, 2011, 22:13:27 pm
buenas noches, que tal me presento soy jose y tengo una california beach me gustaria conocer gente de las palmas para quedar salir y cambiar opiniones sobre nuestras furgos.para que me deis consejitos porque tengo algunas dudas sobre mi furgo de como acerla mas independiente y como montar algunas cosillas.tengo pensado irme el 7,8,9 de octubre para tamadaba al llano dela mimbre si alguien se apunta seria un puntaso jajajajjaja.quiero probar el toldo y levantar techo que todavia no he podido y pasar la noche que tampoco he dormido dentro,bueno lo dicho un saludo pa todos los furgoamigos.
Hola buenas noches Jose Manuel,vien venido al foro,


MONZONCAN


casifornia

bienvenido jose manuel,,,pasa y ponte comodo .meparto
si hacen algo pa esa fecha seguro que por lo menos voy hacer la visita y echarme un pisco que libro ese finde ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0


pincho t4

Hola gente me presento oficialmente en el foro como pincho T4 (Alex) de carolinajeann18 asi ambos tenemos cuentas pero misma furgo!!! jajajajaj  .palmas .palmas si podemos nos daremos un salto este finde!! A DISFRUTAR!! .fotografo

nananino

Cita de: pincho t4 en Septiembre 29, 2011, 18:52:58 pm
Hola gente me presento oficialmente en el foro como pincho T4 (Alex) de carolinajeann18 asi ambos tenemos cuentas pero misma furgo!!! jajajajaj  .palmas .palmas si podemos nos daremos un salto este finde!! A DISFRUTAR!! .fotografo


mamon ya era hora

mdgc

Tony, que entera se le ve a la Cali.
Suerte en la venta.
Ojala sea para mejor.

Suerte compañero
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --


pincho t4


alitoo1

hola yo soy nuevo en el foro me presento me llamo alejandro rodriguez tengo un furgon h1 soy de las palmas y estoy empezando esto del camper me gustaria hacer  por las islas y saber donde apuntarse y si estoy a tiempo de asociarme amigos furgoneros gracias

cukiyo25

Cita de: alitoo1 en Octubre 01, 2011, 21:20:48 pm
hola yo soy nuevo en el foro me presento me llamo alejandro rodriguez tengo un furgon h1 soy de las palmas y estoy empezando esto del camper me gustaria hacer  por las islas y saber donde apuntarse y si estoy a tiempo de asociarme amigos furgoneros gracias
pues aki tienes una kdd para estrenarte  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229387.0

carolinajeann18

Cita de: alitoo1 en Octubre 01, 2011, 21:20:48 pm
hola yo soy nuevo en el foro me presento me llamo alejandro rodriguez tengo un furgon h1 soy de las palmas y estoy empezando esto del camper me gustaria hacer  por las islas y saber donde apuntarse y si estoy a tiempo de asociarme amigos furgoneros gracias


Bienvenido Alejandro!  .palmas

PAYO

bienbenido alitoo1  ;)
y bienvenida de nuevo carolina,que andas mas perdida que el barco del arroz  .meparto

jose robaina alonso

Cita de: jose manuel santana en Septiembre 25, 2011, 22:13:27 pm
buenas noches, que tal me presento soy jose y tengo una california beach me gustaria conocer gente de las palmas para quedar salir y cambiar opiniones sobre nuestras furgos.para que me deis consejitos porque tengo algunas dudas sobre mi furgo de como acerla mas independiente y como montar algunas cosillas.tengo pensado irme el 7,8,9 de octubre para tamadaba al llano dela mimbre si alguien se apunta seria un puntaso jajajajjaja.quiero probar el toldo y levantar techo que todavia no he podido y pasar la noche que tampoco he dormido dentro,bueno lo dicho un saludo pa todos los furgoamigos.
Hola vienvenido Jose manuel