[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pakita202

hola a tutti !
Estoy buscando mano de obra (2 personas)  para ir al muelle a buscar 13 m3 de la mudanza de unos amigos franceses que vienen aqui a abrir un restaurante, ellos ya llegaron pero el barco les trae las cosas dentro de unos días- Habría que llevar las cosas, esencialmente cartones, y llevárselas a Playa del Inglés, hasta dentro de su apartamento, no hay que montar nada, solo dejar la carga alli. Ellos van al muelle con nosotros para arreglar cuestiones de despacho de aduanas y demas y pagan 65 euros por el trabajo a cada persona, vehículos y carburante incluidos. Interesados contactar conmigo por privado les daré mas amplios detalles, fecha, duración...
Gracias !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

Cita de: Macflai en Febrero 11, 2011, 14:25:26 pm
(...) Si quieres dar un voltio un dia de estos, me lo dices (...)

serás maric...!!! Vanettero, ojo !! yo que tú no me fiaba de esas propuestas sospechosas  ;D  llevo tiempo pidiéndole a macflai que me lleve a mi de paseo con el discovery y no me da pelota !!  .meparto
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Macflai

Cita de: pakita202 en Febrero 12, 2011, 14:48:55 pm
serás maric...!!! Vanettero, ojo !! yo que tú no me fiaba de esas propuestas sospechosas  ;D  llevo tiempo pidiéndole a macflai que me lleve a mi de paseo con el discovery y no me da pelota !!


Maric... no soy, o al menos eso creo pero si un poco cabroncete...  ;D  Vanettero, dejate de rollos y nos llevamos a la pakita de ruta por unas pistas que en tu vida te has metido y que vas a gozar de lo lindo... Animate!  .palmas Ruta fotografica pa poner a los demas rojos de envidia!!! .fotografo .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuliche



Uploade

Macflai

Cita de: fuliche en Febrero 13, 2011, 19:58:46 pm
yo me apunto pero con la bici  ;D


Con la bici? Jajaja si vieras la pista a la que me refiero... .panico
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

lobezn0


PAYO

este fin de semana lo pasamos en la fiesta del almendro en flor de valsequillo,joer ni punto de comparacion con la de tejeda,estaba mas muerto aquello el sabado,no habia ambiente de estar en fiestas, en cambio el domingo no cabia un alma.
casualidades de la vida que cuando llegamos el sabado noche a la furgo despues de dar un paseo por el pueblo me encuentro aparcada al lado de mi furgo a la california que estuve apunto de comprarme antes de decidirme por la ducato.

que casualidad  .confuso2  .loco2


por cierto  wello mira lo que habia alli,la transmicion se le veia en buen estado  .meparto

meison ya no saludas a nadie?? nos crusamos el domingo tarde noche en la autovia de arucas,tu direccion las palmas y yo hacia arucas te di a las luces y te toque la pita y nada que no saludas tio  .lengua2

vanettero_gc

eeeey esa vanette blankita al lao con 2 co....nes  .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

vanettero_gc

Febrero 15, 2011, 16:59:38 pm #4073 Ultima modificación: Febrero 15, 2011, 19:20:02 pm por vanettero_gc
por cierto este finde no se sale por ahi??? lo digo pa si eso ponerme deacuerdo ke yo estoy de vacaciones pa aprovechar a arrejuntarme con alguien .loco1


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

wello

Jajajaja que bueno payo,en ese modelo ya la transmisión viene reforzada,la próxima vez que lo veas agachate y verás!!!! .meparto .meparto .meparto o bueno esperate......viendole el hocico creo que ese es tracción delantera......... .meparto

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Febrero 15, 2011, 16:59:38 pm
por cierto este finde no se sale por ahi??? lo digo pa si se ponene deacuerdo ke yo estoy de vacaciones pa aprovechar a arrejuntarme con alguien .loco1
yo por lo menos no salgo este finde,que hace 5 finde que tenemos la furgo y hemos salido los 5   .panico
Cita de: wello en Febrero 15, 2011, 18:45:30 pm
Jajajaja que bueno payo,en ese modelo ya la transmisión viene reforzada,la próxima vez que lo veas agachate y verás!!!! .meparto  o bueno esperate......viendole el hocico creo que ese es tracción delantera......... .meparto
entonces va a ser eso que ya viene reforzado  .meparto

cukiyo25

Cita de: vanettero_gc en Febrero 15, 2011, 16:59:38 pm
por cierto este finde no se sale por ahi??? lo digo pa si eso ponerme deacuerdo ke yo estoy de vacaciones pa aprovechar a arrejuntarme con alguien .loco1
yo por lo menos curro toitos hasta ni se sabe  .lengua2

Macflai

Cita de: vanettero_gc en Febrero 15, 2011, 16:59:38 pm
por cierto este finde no se sale por ahi??? lo digo pa si eso ponerme deacuerdo ke yo estoy de vacaciones pa aprovechar a arrejuntarme con alguien .loco1


Chacho tu, no te hagas el loco. Salimos de ruta o te has vuelto gay de repente? .meparto

Mira a ver que ya no curro mas. Estoy de vacas forzadas un mes o quizas dos.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

casifornia

Febrero 16, 2011, 00:15:43 am #4078 Ultima modificación: Febrero 16, 2011, 02:49:42 am por casifornia
wenas señores por casualidad sabeis de alguien que monte techos para las furgos,y que no sea el aleman ni furgomania que estos ultimos por lo que tengo entendido ya no estan haciendo trabajos,,da igual si es en gran canaria o en cualquier otra isla,,gracias
el rollo es que ya lo tenia hablao con el aleman y me habia dicho que 2500€ + 800€ de la homologacion,no lo tenia del todo claro con el tema de la nueva normativa de la itv,,y ahora despues de dar cuarentamil vueltas y 800llamadas de tlf,ya tenia todo claro y se que si se podia homologar lo que yo queria hacerle a la furgo y ahora va el tio y me dice que 4800€+800€ de homologacion..me ha tomao por primo y quiere que yo le pague un par de meses de sueldo a sus empleaos o se fumo algo .loco2...le digo que ni de coña por ese precio que si esta flipando que en la pagina de reimo sale por 1219€ y no supo contestarme coerentemente se quedo en 33 y pa colmo le digo que roulot(que el lo conoce)cobran menos de 3000€,y me dice que no sabe como puede ser que ellos son representantes de reimo igual que roulot que lo tiene que mirar y que patatin y patatan,,
mañana voy a ponerme en coctacto con reimo a ver si me venden el techo directamente y con una empresa de transportes a ver cuanto me saldria traerlo y que me lo coloque un chapista o incluso colocarlo yo mismo y que un chapista conocido me haga un certificado,,y sino adios a mis sueños :'( :'(
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

casifornia yo conozco a una gente ke se dedica a montar caravanas, furgo he visto pocas por alli, pero por preguntar.... ;)

estos estan en las majoreras, en carrizal. yo te puedo acercar por las mañanas