[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

casifornia

Cita de: necora10 en Enero 16, 2011, 00:58:51 am
pues cuando me pillen que se la queden y en paz jajajajajajja por que yo no me gasto 3000 E en homologar por que no me da lagana paso ,una cosa es 500 o algo asi pero por lo que e leido la casa esta por esos precios y paso .a ver lo que  me dicen homologa tinnig a final de mes que es cuando le mandare los papeles .

heeeeeeee!!!!!!!
como que 3000€,,,,no me asustes
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

necora10

pues ya no se por que unos que no que sera igual otros que si pruebas de laboratorios y eso sale una pasta aver en que queda esto por que yo no me gasto tanta pasta .

wello

Vannetero por mi perfecto!!!!!libro ese sabado  :D Tu no me digas que por fin voy a poder verte tocar el timple!!!!!!!!! .guitarra jejejejeje,a ver si la gente se anima y puede claro.Tenemos un monito de acampada!!!!!!!!Saludos gente.Esa maquina queremos verla ya PAYO.

PAYO

Cita de: wello en Enero 16, 2011, 12:57:56 pm
Vannetero por mi perfecto!!!!!libro ese sabado  :D Tu no me digas que por fin voy a poder verte tocar el timple!!!!!!!!! .guitarra jejejejeje,a ver si la gente se anima y puede claro.Tenemos un monito de acampada!!!!!!!!Saludos gente.Esa maquina queremos verla ya PAYO.
kedada de presentacion.... kedada,kedada,kedada..........  .loco2  .meparto

arucas disyei

bueno peñita acabo de llegar  de tamadaba,,,, un fin de semana espectacular ,,,buen tiempo, buena gente ,,,y mucha y buena comida  .meparto   ahi van unas fotitas  .fotografo














necora10

joder que guay yo vendo mi casa y me mudo pa ya  .ereselmejor .ereselmejor

wello

Que guay gente!!!!!animaros y quedamos para el último finde de este mes y hacemos algo que tengo el finde libre!!saludos peñita. .bien

vanettero_gc

 .palmas muy buenas fotos arucas, seguro ke se lo pasaron de escandalo sobre todo esa fotos cojiendo solito toos espatarraos .meparto, habra mas fotos no? digo yo........ por cierto mucho frio???

Una preguntita al "ekipo destroyer" el proximo sabado no tendrian un huekito por la mañana en el taller clandestino pa poner la segunda bateria en la vane? .inocente


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

jose robaina alonso

Nécora10 .hola esos 3000e es para pasar el motor nuevo o que  .pánico es que no me e enterado yo lo estoy cambiando si es eso pues me pranto

cukiyo25

bueno pues ya estamos en casita,nos lo pasamos genial en tamadaba,pedazo rincon bonito tenemos!!! la verdad ke por las noches hacia frio,unos 4-6ºC ,pero como no hacia viento,bien abrigado se pasava bien y con unos cuantos rones ya ni te enteravas  ;D

vanetero yo trabajo de mañana este finde,pero a ver ke dice sqp,ke es el experto en vanettes  ;) y si el puede,yo podria acercarme sobre las 5 de la tarde .

payo muy guapa la furgo  .baba eso hay ke verla en vivo.

sobre la kdd ke se esta proponiendo,mandenle para adelante ke ya ira el ke pueda,como se ha echo con esta de tamadaba ,yo no creo ke pueda ir, ya ke trabajare seguro  :-\

vanettero_gc

Pues cukiyo para ese finde trabaja pero pal siguiente pide libre ke me acabo de enterar ke 4 5 y 6 de febrero es la fiesta del almendro en flor en tejeda asi ke ya saben, toos pa tejeda  ;D y lo de la bateria nada cuando se pueda, yo es ke la tengo por aki dando vueltas por la habitacion con todas las cosas .loco1


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

jeje,eso de pedir libre un finde en mi curro es complejo,yo solo libro los fines de semana cuando mi jefe esta de vacaciones ,por lo ke yo cojo su horario o cuando el hotel esta lleno y estamos todos los servicios tecnicos trabajando,como ha pasado este finde.

asi ke yo voy de kdd cuando puedo  :-\ es lo ke hay.

estaria bien organizar una kdd para la fiesta del almendro  :roll:

draculin

Valeeee, que recuerdos estas fotos, que ganas de volveros a ver a todos, Payo muchos km. a tu nueva furgo, y esperamos verla en la próxima kdd Canaria, (Porque esperamos que ya os pongais las pilas y este año tambien se organice.)
Por lo pronto ya estamos ahorrando para ella.
Un saludo


PAYO

muy guapas las fotos señores,se ve que lo pasaron de lujo como siempre  .palmas ,hai estaremos nosotros en la proxima  ;)