[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Agosto 27, 2010, 00:07:41 am
dejate de dilemas y kedate con tu furgo  ;) consejo de amigo  :)
a ver si se me pasa es ke ya yevo varios dias dandole vueltas a vender la mia y comprar algo a lo grande tipo transit,sprinter,boxer por el tema de estar mas comodo de pie en la furgo y despues va y este me dice ke me vendia la cali ya me kede patinando,voy a preguntar por el texo pa la mia aunke creo ke eso a parte de ser una movida cortar el texo de mi furgonetita  :'( sale un pastizal  el texo  :-\

PAYO

Cita de: sqp en Agosto 27, 2010, 00:14:50 am
Bienvenido Furgotrafic, aqui tienes a esta gran familia para lo que haga falta

Vanettero, me alegro que no tuvieras que vender el timple para comprar los espejos  .meparto .meparto
jajajaja ke bueno lo del timple
Payo, hazle caso al cuki, que de esto él sabe un montón.
si por lo ke veo me la voy a tener ke kedar a ver si se me pasa pronto la fiebre de tener cama en el texo  .confiebre

necora10

Cita de: PAYO en Agosto 27, 2010, 00:19:43 am
si por lo ke veo me la voy a tener ke kedar a ver si se me pasa pronto la fiebre de tener cama en el texo  .confiebre

lo de tener cama en el techo no lo de poder mear de pies ,yo tengo una iveco daily y es una gozada poder pasear por la furgo jajaja

casifornia

Agosto 27, 2010, 03:02:56 am #2748 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 03:04:56 am por casifornia
bienvenido furgotrafic.......
payo, mi opinion es que pases del techo,,,disfrutala como la tienes que la fiebre te tiene .loco2,,,,y con el tiempo sabras mejor cuales son tus necesidades si algo mas grande como una sprinter o el techo,,,de todos modos lo mejor es ir camuflao pa que no te .follando los malos,,y con techo no se yo,,,mejor algo grande y discretito......un saludo



pd:si no te pasas pa las autocaravanas con el gitano y asi no se sentira tan solo .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

mi hemano tiene un problemilla con la centralita en la marcopolo,,mietras iba circulando se la encendido un testigo que indica que la furgo esta conectada a220 y le suena un pitido,,yo no he vito nada me lo ha comentado por tlf pero lo que se me ocurre es resetear la centralita,,alguien sabe como se podria hacer,,si desconectandole el fusible(si lo tiene)o si hay alguna manera de hacerlo que no sea esa,,,,,
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: necora10 en Agosto 27, 2010, 02:00:14 am
lo de tener cama en el techo no lo de poder mear de pies ,yo tengo una iveco daily y es una gozada poder pasear por la furgo jajaja
si ese es el puntazo poder mear de pie  .meparto y estar de pie dentro de la furgo por ke lo de la cama con la ke tengo voy sobrado dormimos los4 muy bien,el tema es por la mañana ke los tengo ke poner a todos en la calle para recojer la cama y preparar el desayuno  .loco2
Cita de: casifornia en Agosto 27, 2010, 03:02:56 am
bienvenido furgotrafic.......
payo, mi opinion es que pases del techo,,,disfrutala como la tienes que la fiebre te tiene ,,y con el tiempo sabras mejor cuales son tus necesidades si algo mas grande como una sprinter o el techo,,,de todos modos lo mejor es ir camuflao pa que no te .follando los malos,,y con techo no se yo,,,mejor algo grande y discretito......un saludo



pd:si no te pasas pa las autocaravanas con el gitano y asi no se sentira tan solo .
si creo ke algo grande va a ser la solucion pa poder montar una duxa,creo ke voy a tirar por hai como no se me kite la fiebre en unos dias   
pd:lo del gitano uuummm no se yo ke igual se me pega lo de el  .follando

arucas disyei

Cita de: casifornia en Agosto 27, 2010, 03:15:23 am
mi hemano tiene un problemilla con la centralita en la marcopolo,,mietras iba circulando se la encendido un testigo que indica que la furgo esta conectada a220 y le suena un pitido,,yo no he vito nada me lo ha comentado por tlf pero lo que se me ocurre es resetear la centralita,,alguien sabe como se podria hacer,,si desconectandole el fusible(si lo tiene)o si hay alguna manera de hacerlo que no sea esa,,,,,
en el foro yo he leido como hacerlo en la vw ,,,seguro que viene como hacerlo en la mercedes  ;)

.-RAYCO-.

PAYO, la verdad es que los que no tenemos techo, a veces nos cegamos cuando vemos un techo, pero yo tampoco te aconsejo el cambio, la 2.5 TDI es otra historia, pero la 2.4 78cv para diario es una tortuguita, además de ya tiene un porrón de años y kilómetros y por muy cuidada que esté, el uso diario la va estropeando y no es lo mismo tu furgo nueva que algo usado y que una vez dentro vas a encontrar cosillas que de primera no vistes...

Saludos .bien

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 27, 2010, 15:51:30 pm
PAYO, la verdad es que los que no tenemos techo, a veces nos cegamos cuando vemos un techo, pero yo tampoco te aconsejo el cambio, la 2.5 TDI es otra historia, pero la 2.4 78cv para diario es una tortuguita, además de ya tiene un porrón de años y kilómetros y por muy cuidada que esté, el uso diario la va estropeando y no es lo mismo tu furgo nueva que algo usado y que una vez dentro vas a encontrar cosillas que de primera no vistes...

Saludos .bien
si la verdad ke ya me estoy planteando no pillar la t4,tirare por algo mas grande creo ke va a ser lo mejor  ;)
pd:te mande un privado hace un rato ya hice el ingreso  .bien

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Agosto 27, 2010, 16:03:25 pm
si la verdad ke ya me estoy planteando no pillar la t4,tirare por algo mas grande creo ke va a ser lo mejor  ;)
pd:te mande un privado hace un rato ya hice el ingreso  .bien


ya te puse en verde jejeje ;)

El_gitanito

compis la vw t4 que yo dije queamigo vendia ya la vendiooooooo .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: El_gitanito en Agosto 27, 2010, 19:49:32 pm
compis la vw t4 que yo dije queamigo vendia ya la vendiooooooo .palmas
chacho chacho estate cayado no estes nombrando las t4 ke ya me duele la cabeza de pensar  .loco2  .meparto  .meparto

El_gitanito

Cita de: PAYO en Agosto 27, 2010, 20:16:38 pm
chacho chacho estate cayado no estes nombrando las t4 ke ya me duele la cabeza de pensar  .loco2  .meparto  .meparto
no Payo mi alma era un amigo mio que vendia una pedazo vw t4 19td ful estra por 10000euros sr PAYO
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macflai

Cita de: El_gitanito en Agosto 27, 2010, 21:46:10 pm
no Payo mi alma era un amigo mio que vendia una pedazo vw t4 19td ful estra por 10000euros sr PAYO


Gitanito!, fuertchk no iba a vender la suya?? Sabes algo si la vendio o se ha arrepentido??
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.