[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

eso me pasa por no llevar mi camara  :P sino la fotos ya estarian puestas  .meparto payo tengo tu extintor ,,,ya hablaremos del precio  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: arucas disyei en Agosto 02, 2010, 15:29:03 pm
eso me pasa por no llevar mi camara  :P sino la fotos ya estarian puestas  .meparto payo tengo tu extintor ,,,ya hablaremos del precio  .meparto
DEL PRECIOOOO?? me cago en tooooo,cuantas veces hai ke pagarlo  .panico

Macflai

Cita de: arucas disyei en Agosto 02, 2010, 15:29:03 pm
eso me pasa por no llevar mi camara sino la fotos ya estarian puestas payo tengo tu extintor ,,,ya hablaremos del precio  .meparto .meparto


Tu que tienes tiempo cacho mariquitarrrr!!! Aqui el menda solo curra de sol a sol y tiene tiempo pa leer 2 foros y revisar el correo! .loco1
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

casifornia

pues que mas decir, que de p.... ....dre como siempre y a ver si ponen ya esas fotos .fotografo .fotografo
un saludo .adios
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Jonite

Cita de: casifornia en Agosto 02, 2010, 18:29:26 pm
pues que mas decir, que de p.... ....dre como siempre y a ver si ponen ya esas fotos .fotografo .fotografo
un saludo .adios


no pongan fotos, pasen de toooo...........que hay cosas que no se pueden ver .meparto

El_gitanito

buenas tardes compis que kdd del rally ;D
macflai .lengua2 yo no era el unico que iva como carlos saiz
jeje quien iva llevando la cabeza era el arucas jajajja 
y las  .fotografo por dios que no las ponga .meparto
el sidio era mejor que el hostal de la chona tenia vigilante luz agua ducha bar y duchas toyota meison a y  un buen despertador un gallo o no arucas jajaja y a  jonite ño ahora si jajajjajjaja
un saludos para todos
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arucas disyei




El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arucas disyei

dos dias esperando pa ver una foto , y encima me pone al p...... gallo  .lengua2   ,,,lo dicho la proxima mi camara   .meparto .meparto

El_gitanito

pero eso te lo hace dcaetano .ereselmejor para tocate los aguacate arucas que pasa solo pudo subir la famoso gallo yo
no es para meter fuego  .meparto .meparto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


El_gitanito

oye compis mirando bien al gallo de perfil se parece a meison .meparto .meparto .lengua2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa