[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MONZONCAN

DA MIEDO CON LA FACILIDAD QUE LO HACEN ......


METODO BUMPING!!

COMO ABREN LA PUERTA DE TU CASA (IMPORTANTE)
CUIDADO ES IMPRESCINDIBLE VER LOS DOS VIDEOS
MUY INTERESANTE. tenéis que dormir con vuestra
llave puesta por dentro.

Primero mira el video de este enlace:

> http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=4FMa2Ol0mkQ

Sigue con este otro:

> http://www.youtube.com/watch?v=7xkkS2p7SuQ&NR=1

DISTRIBUIRLO 

casifornia

joer monzon da rollo ver con la facilidad que lo hacen
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

CANARIO H1

Cita de: MONZONCAN en Mayo 13, 2010, 12:46:01 pm
DA MIEDO CON LA FACILIDAD QUE LO HACEN ......


METODO BUMPING!!

COMO ABREN LA PUERTA DE TU CASA (IMPORTANTE)
CUIDADO ES IMPRESCINDIBLE VER LOS DOS VIDEOS
MUY INTERESANTE. tenéis que dormir con vuestra
llave puesta por dentro.

Primero mira el video de este enlace:

> http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=4FMa2Ol0mkQ

Sigue con este otro:

> http://www.youtube.com/watch?v=7xkkS2p7SuQ&NR=1

DISTRIBUIRLO 


en mi casa entraron con nosotros dentro ( durmiendo) entraron por el balcón ( es un bajo/primero) y cuando despertamos y nos dimos cuenta lo flipamos, la verdad que no se llevaron mucho, los teléfonos, 30€,una cartera y poco mas.... pero la sensación que nos dejo fue muy jodida ( coño se metieron en casa con nosotros dentro) olé sus huevos!!! y doy gracias que tengo un sueño antibombas por que si me despierto lo mato...
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

laxosa

Hola a todooooooooooooooooossssssssssssssss siento estar tan poco conectado pero me encuentro pasando un mal momento personal.
De hecho aun a mi pesar me veo obligado a vender mi tan querida FURGO.
Supongo que la pondre en segundamano.com y a esperar que alguien llame y se lleve mi querida FURGO,va ser una separacion dificil pero es lo que hay.pero prometo comprarme una t4 toda guapa jaja.
asi que ya saben si alguno conoce a alguien que le pueda interesar .........
Bueno un saludo y disfruten del rally.

arucas disyei

joer laxosa que putada  :'( :'( animo  tio

acaro

Cita de: nananino en Mayo 12, 2010, 12:38:02 pm
joder acaro no te veia desde la ultima vez jajajjajjajjajajja mamonazo a ver si haces una concentracion furgonetil en tu mansion


jajsjas, pues habrá que organizar un asadero, pena que las furgos no entren hasta el patio.
Cita de: Leandro en Mayo 13, 2010, 01:11:56 am
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira quien está aquí!!  8) que pasa himar cuanto tiempo!! a ver si es verdad que te animas para la próxima y veo tu furgo que llevo tiempo escuchando cosas de ella y nosé quien es jajaja bueno chaval, ten cuidao con monzon... q ahora tiene q estar moskeao con lo q le bajan el sueldo... jajajajaja nos vemos!! .loco1



ese Leandro, pues si espero que coincidamos pronto, yo tampoco he visto tu fugo en vivo, a ver si en el rally, aunque ese finde lo tengo muy jodido. Sino en la siguiente, algo de playeo estaría bien  8) Un saludo!!

Cita de: cukiyo25 en Mayo 11, 2010, 21:21:33 pm
hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese acaro!!!!!!!!!!!!!!!! otro ke esta desaparecio,y encima te juntas con el monzon,casi naaaaaaaaaaa  .meparto ,pues se esta organizando una kdd ahora mismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193599.0


Cukiyo campeón, nos vemos pronto!!

laxosa, animo, ya vendrán tiempos mejores!!!

Un saludo a todos.

El_gitanito

Mayo 13, 2010, 20:26:13 pm #1836 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 20:28:04 pm por El_gitanito
Cita de: laxosa en Mayo 13, 2010, 18:35:37 pm
Hola a todooooooooooooooooossssssssssssssss siento estar tan poco conectado pero me encuentro pasando un mal momento personal.
De hecho aun a mi pesar me veo obligado a vender mi tan querida FURGO.
Supongo que la pondre en segundamano.com y a esperar que alguien llame y se lleve mi querida FURGO,va ser una separacion dificil pero es lo que hay.pero prometo comprarme una t4 toda guapa jaja.
asi que ya saben si alguno conoce a alguien que le pueda interesar .........
Bueno un saludo y disfruten del rally.
tramquilo compi animo un saludo el_gitanito
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielito

Animo Caballero, yo te hago un hueco en el lado oscuro... Pero esa idea de VOVERE es la que mola.

Un saludo animo y ya volveremos de new mínimo con 2 pedazos de t3 como las que teníamos.
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

la xosa joer tio,ke putadon!! espero ke los temas personales se solucionen lo antes posible  ;) ,las furgos vienen y van  :) un abrazo tio y suerte

sqp

Ánimo Laxosa, lo importante es seguir pa lante.
Todos deseamos que la cosa ya se vaya solucionando y que sepas que con furgona o sin furgona aquí tienes un grupo de colegas que espera seguir compartiendo muchos momentos contigo.


Jonite

Ánimo Laxosa, ya veras que la próxima furgo no tendra que envidiar a esta.

Saludos,

meison

Mayo 13, 2010, 23:22:34 pm #1841 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 23:24:13 pm por meison
saludos y animo. laxosa y ya veras como todo seva solucionado. suerte señor

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........


fuertchk

Cita de: laxosa en Mayo 13, 2010, 18:35:37 pm
Hola a todooooooooooooooooossssssssssssssss siento estar tan poco conectado pero me encuentro pasando un mal momento personal.
De hecho aun a mi pesar me veo obligado a vender mi tan querida FURGO.
Supongo que la pondre en segundamano.com y a esperar que alguien llame y se lleve mi querida FURGO,va ser una separacion dificil pero es lo que hay.pero prometo comprarme una t4 toda guapa jaja.
asi que ya saben si alguno conoce a alguien que le pueda interesar .........
Bueno un saludo y disfruten del rally.


tiempo al timepo colega....... esa no era tu furgo...... la tuya llegara....

animo.
 

necora10

Cita de: dcaetano en Abril 04, 2010, 00:14:23 am
Un saludo a todos los nuevos,ya estamos en casa despues de 3 días de acampada en temisas con los foreros nananino y  casualidades de la vida en la parcela cabía otro coche
y resulta que tenia pegata del foro y conocimos a (necora)  creo que me dijo ese nick si me equivoco corrígeme, muy buena gente el y su pareja.
Vanetero_gc  no tuve el placer de conoserte ya te habias marchado cuando yo llegue,hay que poner esa segunda batería, que me soplaron que en temisas tuvistes problemas con la batería de la furgo, no te preocupes que cukiyo y sqp son la bomba y yo también comprando los bocatas ;D ;D

yo no fui sera a otro necora pero que yo sepa solo ahy un necora y ese soy YO