VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

albertat139

Cita de: mont-se en Junio 15, 2011, 23:55:52 pm
Estare encantada de que me vengas a buscar, recuerda que vivo en Valencia, (no en la calle Valencia), me conoceras enseguida, llevo un Ferrari rojo, tengo 22 años y muchisimas ganas de pasarmelo bien, espero que congeniemos, pues me encanta tu voz escrita, estoy deseando que sea mañana, muchisimos saludos a todos los componentes de este maravilloso aforo, (bueno me voy a bajar a la Nina, esta semanita me tocan todos los viajes). Un petonas a tots.


dios, mio me estoi volviendo loco yo? o todo el resto......

carly no vayas ..... ya ire yo a ver si la jovencita me deja provar el ferrari......

mont-se

Cita de: albertat139 en Junio 15, 2011, 23:46:02 pm
si... deseandolo estoi... lo que con los crios dejarlos en casa y eso... da palo , ahora a sifon ya le vale no avisarme la semana pasada.... ten amigos pa esto... .lengua2 .lengua2
Albert, bona nit, el Coke esta en Sevilla pasando muchisimo calor, este jueves precisamente que tú quieres ir, nosotros no vamos (causas laborales) al final pensare que nos teneis mania la srta Susi y tú, Un petó  :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Señorita Montse debe advertirle que me llaman el "rompebragas de Triana"

albertat139

Cita de: mont-se en Junio 15, 2011, 23:59:33 pm
Albert, bona nit, el Coke esta en Sevilla pasando muchisimo calor, este jueves precisamente que tú quieres ir, nosotros no vamos (causas laborales) al final pensare que nos teneis mania la srta Susi y tú, Un petó  :-* :-*


tranqui que yo hablo mucho y... ya se sabe perro ladrador poco mordedor.... asi que ya veremos si voi..  .loco2 .loco2 pero si esa es tu duda que alguien de esta casa te tiene mania , tu tranqui que si voi te paso a buscar, prometido .cubiertos eso si , me llevars en el ferrrari?  .meparto .meparto

mont-se

Cita de: Carly en Junio 16, 2011, 00:01:45 am
Señorita Montse debe advertirle que me llaman el "rompebragas de Triana"
Por Dios, será un honor. ;)(es Ud. sevillano por un casual).
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

albertat139

bueno señores/as todos me vi a la cama que si no la susi me saca al balcon a dormir.....

molt bona nit a totom .adios .durmiendo

Sifon

Cita de: Carly en Junio 15, 2011, 23:54:36 pm
Si hiciste todo eso normal que te dejara venir, lo raro es te dejara volver a casa  .meparto


Es que me lo perdona toooooo .lengua2

Carly

Bona nit Albert, y nos vemos mañana. Srta. Montse soy de Agapinillo de la sierra, Cuenca, pero me muevo mucho

mont-se

Cita de: albertat139 en Junio 16, 2011, 00:02:22 am
tranqui que yo hablo mucho y... ya se sabe perro ladrador poco mordedor.... asi que ya veremos si voi..  .loco2 .loco2 pero si esa es tu duda que alguien de esta casa te tiene mania , tu tranqui que si voi te paso a buscar, prometido .cubiertos eso si , me llevars en el ferrrari?  .meparto .meparto
Yo ati te llevo donde tu quieras con el Ferrari, con el Lamborginni, o con la Vespa, pero creo que he quedado primero con el rompe.......de Triana, es un chico nuevo y tenemos que quedar bien con él pues mañana paga la cena y nos regala un motor de al menos 102 CV, y el aire acondicionado, al menos esto es lo que ha prometido. Petons.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

Cita de: Carly en Junio 16, 2011, 00:06:16 am
Bona nit Albert, y nos vemos mañana. Srta. Montse soy de Agapinillo de la sierra, Cuenca, pero me muevo mucho
pero bueno es Ud. un poco rarillo, no sabe ni de donde es, m'en vaig a baixar a la Nina¿la mare?, demà ve la nostra dra. a veura a la meva. le esta bajando mucho la presión, bueno ella siempre la ha tenido alta y hoy esta a 11, y a 5 y esta muy flojita. vaig a baixar al carrer, bona nit Albert. i Sifón i a tots.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

mont-se

bona nits a tots, menys a quatre.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Rayone

bona nit Montse!!!

Carly

Bona nit Montse!

Dom 1

Bona nit Montse!!

Carly

Bon día ja es dijous