Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DieselGate

Cita de: Nuwanda_van en Diciembre 29, 2018, 18:47:19 pm
Muy buenas! despues de mucho mirar y de leerme las 190 páginas de este tema (me ha costado lo suyo xD) he decidido comprar esta furgoneta. Va a ser mi primera furgo y en principio me había decantado por la fiat talento porque era la que estéticamente más que gustaba.

Después de hablar con el comercial un par de veces me comentó que tenía dos en stock, sin embargo cuando definimos el presupuesto me di cuenta que eran dos modelos con motores de 120 cv y con un solo turbo. Cuando le dije a ver porqué no tenía el mítico biturbo me dio la sensación de que me contó una milonga de temas de contaminación para salir del paso y que lo que en realidad pretendía era colarme uno de esos primeros modelos que venían sin adblue, el cual se lo habrán acoplado de mala manera y se las quieren quitar de encima como sea porque el presupuesto era muy bueno y venía con todo tipo de extras. ¿Que opinión os genera todo esto?
Me consta después de estar en la Renault que a partir del año que viene puede que vuelvan a los motores de 120 y 140 pero biturbos en todo caso.


Van a suprimir los 1.6, a cambio nuevos motores diésel 1.7 que cumplirá la futura euro 7.

Nuwanda_van

Cita de: AR82 en Diciembre 29, 2018, 21:40:39 pm
No lleva adblue? ???

Raro para un motor de "hoy en día".


Sí sí, adblue lleva. A lo que me refería era que en un principio los modelos de estos motores 1.6 monoturbo no llevaban, por lo que si ahora lo llevan es porque se lo han acoplado vete tu a saber de qué manera. Es justamente esto lo que me genera desconfianza, el que lleven el adblue cuando originariamente no estaban pensandos para llevarlo.

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ta

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 30, 2018, 16:56:42 pm
De Primastar a Generation.


Parecida  ;D. , si tenía pocos km y sin fap no la hubiese cambiado  :)

ttakunttakun

Cita de: ta en Diciembre 30, 2018, 19:54:19 pm
Parecida  ;D. , si tenía pocos km y sin fap no la hubiese cambiado  :)

148.000km tenía del 2007 y sin Fap,la nueva del 2014 y 63.000km
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ta

Diciembre 30, 2018, 20:36:16 pm #2855 Ultima modificación: Diciembre 31, 2018, 00:32:53 am por ta
Ok , pensaba que la otra tenía 70.000 km , saludos.
Mi transit tiene 150.000 km y parece que está en rodaje .
Salud y km.

ttakunttakun

Cita de: ta en Diciembre 30, 2018, 20:36:16 pm
Ok , penaba ir la otra tenía 70.000 km , saludos.
Mi transit tiene 150.000 km y parece que está en rodaje .
Salud y km.

Miré la Transit Euroline para importarla pero ni el propio importador me la recomendaba por el tema de roturas de motor
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

etxebe86

Cita de: Berg en Diciembre 30, 2018, 00:37:17 am
Buenas, tengo una Talento del 2016 con 47.000km y quería comentaros un fallo que le ha salido.
Hace unos días el pedal de embrague no hacía todo el recorrido, sólo subía hasta la mitad sin dejar entrar las marchas... Lo cual se soluciono tirando un poquito de él hacia arriba. Revise que no perdía por el bombin del pedal y comprobé que el nivel del líquido estaba perfecto... .loco1 La he probado estos días y funciona perfecto, es más, antes había notado que en tramos de autovía, sin tocar el embrague en mucho tiempo, cuando hacía la primera pisada el tacto era un pelin más duro y después del "problemilla" ya no lo hace.

A raíz de esto la levantamos en el taller a ver si se veía alguna perdida en la caja por el "bombin" interno que llevan pero nada... Alguien le ha pasado algo parecido? ??? Se de un conocido que cambió la caja con 20.000km...

Y otra cosa que vimos es que pierde la tapa de la distribución, poco, pero pierde... eso ya se que es algo normal de estos motores pero que casualidad que pierde cuando se acaba la garantía....  >:(
Lo que dices del embrague yo tambien lo he notado pero pensaba que era paranoia mia...... Tendre que pasarme por el concesionario a comentarselo aber que me dicen.......

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Pitxuastur

6000 km por aqui con la nueva Spaceclass y sin problemas, de momento...  :roll:  Si no, malo seria.....

albertillo_madrid

Yo con 10300 km en una vivaro 125cv e6 y de maravilla

Berg

Etxebe86 por lo que me dijo el mecánico el fallo del embrague puede ser una burbuja de aire por el conducto. Quizás se solucione purgando el sistema y así te evitas el susto  :roll: De todas formas ya nos contarás a ver qué te dicen a ti.
Saludos y muchos km para este nuevo año.  ;)

sabas

Vivaro de 125 cv 87.000 km y problemas!!

Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk


sabas

Cita de: sabas en Enero 02, 2019, 13:31:04 pm
Vivaro de 125 cv 87.000 km y problemas!!

Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk

0 problemas

Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk


Daviciko

Yo con 24000 todo bien, me pidió el cambio de aceite a los 20.000.
A vosotros también os pasa que la ruleta de la temperatura tiene poco rango? Quiero decir que con el calor a tope sale caliente pero si vas girando y todavía sigues en la parte cálida (lo rojo de toda la vida) pero ya sale frio. No sé si me explico.

Llevo las ruedas de 215/65 16  C y a la presion recomendada, 3,1 me da la impresión de que el balón se deforma mucho

jonymepeino

Cita de: Daviciko en Enero 02, 2019, 15:39:25 pm
Yo con 24000 todo bien, me pidió el cambio de aceite a los 20.000.
A vosotros también os pasa que la ruleta de la temperatura tiene poco rango? Quiero decir que con el calor a tope sale caliente pero si vas girando y todavía sigues en la parte cálida (lo rojo de toda la vida) pero ya sale frio. No sé si me explico.

Llevo las ruedas de 215/65 16  C y a la presion recomendada, 3,1 me da la impresión de que el balón se deforma mucho


Dale un par de décimas mas de presión a ver si notas mejora
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0