T5 - Medidas llantas para y compatibles bmw

Iniciado por deprimido, Diciembre 23, 2008, 23:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


***FER***

Para T5 solo te valen las llantas del Touareg R5 o de BMW (no se si todas). No te valen las de ningún otro coche. El anclaje tiene que ser 5x120.

ixus

Ya pero en las que e puesto hay varias de bmw, y hay unas que lo que me preocupa es que tienen mucha garganta, aunque son preciosas!!

yoyilau

Hola, si te sirve de algo mi opinión lo mejor es que te pilles unas nuevas ya para la T5. Yo compré inicialmente unas de un bmw serie 3, que inicialmente dicen que valen, con tornillos 5x120. Una vez compradas, las fui a poner y había que ponerles separadores y centradores. Esto te suma a la compra de las ruedas unos 150€. No me gustaba el tema de separadores, puesto que así la furgo vibraba un poco y las vendí de nuevo. Despues vi otras de un Touareg. Las compré por segundamano y resulta que me habían engañado y no eran 5x120 sino 5x130, no eran las del R5. Me dijo el del taller que aunque fuesen harían falta centradores, que cuestan unos 30€. Visto lo visto, me acerqué a una tienda de estas de tuning y me compré unas chulísimas, unas FUOCO V con los radios en gris antracita. Me costaron 550€ las cuatro. Son 200€ más caras que las otras que había comprado, son de 16" pero encajan perfectamente tanto de distancia, tornillos, buje,... y me dejé de lios. Vendí las mías de chapa por 100€ y a correr. Espero que este consejo os sirva de algo. :)

idop

yo el otro dia vi una vwt5 transporter con unas llantas del gol gti nuevo...y quede un poco pillao... .loco2

ixus

Buenas, e encontrado unas llantas de segunda mano de un BMW, querria que algun experto me confirmara que me valen para mi vw t5, son estas

styling 45 de 16 pulgadas compatible con BMW E36, E46, Z3.

medidas: 5x120 - 7x16 - ET 47

este es el enlace del anuncio de las llantas en internet, y luego el tio me dio x mail todos los datos de las llantas.

[url="http://www.segundamano.es/vi/34626789.htm"]http://www.segundamano.es/vi/34626789.htm[/url]

que os parece?

albertillo_madrid

hola a todos, aqui os dejo mi aportación, llantas de serie 5 chasis E60 , con 5x120 , eso si he tenido que comprar unos centradores de 72,6 a 65,1 mm... ¿que os parece como quedan? un saludo





ixus

Le quedan muy muy bien albertillo, son 16 o 17?
yo tambien e puesto las de un bmw x3 y son de 17, tambien con centradores,


***FER***

Ixus, esos tornillos son los originales, ¿no? Te recomiendo que los cambies pero ya. Ahora mismo no te están roscando ni un centimetro los tornillos. A mi se me salió una rueda en marcha....


Por lo demás, quedan muy chulas.

Gi_Rao

Cita de: ***FER*** en Junio 16, 2012, 14:36:26 pm
Ixus, esos tornillos son los originales, ¿no? Te recomiendo que los cambies pero ya. Ahora mismo no te están roscando ni un centimetro los tornillos. A mi se me salió una rueda en marcha....


Por lo demás, quedan muy chulas.


No jodas FER!! yo también llevo las de X3 o eso creo porqué son un poco diferentes a totas las que he visto.... y llevo los tornillos originales... yo me lo miré y hay mucho trozo para que lleguen a rascar...
os dejo unas fotillos.
Ahora lleva neumaticos 245-55-17 y no puedo abrir del todo la corredera porque me toca con el neumatico..  .meparto cuando se gasten ya pondre 235





Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

***FER***

A mi me roscaban muy poco, y cuando tuve que poner los separadores de 5mm., ya no roscaban casi nada. Puedes sacar una llanta y mirar cuanto cacho de tornillo sobresale por detrás. Date cuenta que que la rosca está un poco más profunda que el apoyo de la llanta. No se si me explico...

Le quedan muy bonitas esas llantas que le has puesto.  ;)

ixus

Buenas, pues yo no llevo separadores, y roscan bastante..

cuanto te costaron los tornillos? y que medida los cogiste?

***FER***

Pues no se, porque si son las mismas llantas, los mismos tornillos, y la misma furgo....    :roll:


Yo compre estos (Tornillos M14x1.5 asiento cónico 60° de 40mm.), que salen por 24 euros más portes.
http://www.tunershop.es/Separadores_ruedas/Tornillos_de_rueda/



rome

Muy buenas, yo tambien le puse unas llantas de 17 pulgadas a mi t5, con neumaticos 235/55/17. Son del X3, mi pregunta es ¿los que teneis separadores donde los pillasteis y cuanto os costaron?
un saludo.


***FER***

Yo puse unos de 5mm. en el eje delantero, pero porque sino rozaban las pinzas (con las pastillas nuevas). Creo que los pillé en Norauto.