Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: alvarogares en Octubre 07, 2011, 12:26:48 pm
¡¡¡¡¡esta nevando en Formigal.!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
es coñaaaaaaa


ja ja ja ja k capuyo...........................  con las ganas k tenemos   .meparto .meparto................. aunque soy de los k no va a formigal............


Pon tu grano de arena.

tambo_307

Cita de: chejot3 en Octubre 07, 2011, 10:51:25 am
umsss!!!...Formigal, ...interesante, interesante  ;)


+1!!! estaremos al loro para haber si se monta algo ;)

chache

Mirar donde estube el año pasado y donde voy a volver por 4 perras.

http://46mail.3valleesimmobilier.fr/emailing/early%20booking%20fz%202012%20gb.htm

Pedirme info los interesados.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Tetr3s

 chache no nos dejes asi XDDDD!!! precios, distancia a pistas etc...

SiErRa86

Este año si pudiera optaria por ir a avoriaz, pero me parece que seguire siendo pobre y me quedare en el tarter :P

ursusbret

El Tarter está mu bien. Y los hay que no pueden ni al Tarter.  ;)
Un saludo.

Dortoka

Jejeje, esta tarde cuando lo lei,,pense lo mismo...  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

juancho1450

mi chica y yo estuvimos la navidad pasada en el Tarter y nos encanto!!, pero desgraciadamente me uno al comentario y "ojala pudieramos repetir este año", yo con eso ya me daba con un canto en los dientes....pero me veo en La Pinilla toda la temporada.  :'(

Mimotic

Octubre 08, 2011, 00:04:59 am #1523 Ultima modificación: Octubre 08, 2011, 19:20:03 pm por Mimotic
Por aqui otro que se presenta como un amante loco de la nieve, con muchas ganas de que empiecen a caer los primeros copos, los ultimos dos años me he movido por aragon, pero el presente me dejare caer por sierra nevada.
Espero poder ver a mas de uno esta temporada por alli.

saludos
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

SiErRa86

Pues ya están cayendo, desde las 4 de la tarde esta nevando en Pas de la Casa, por aquí algo de aguanieve...

*imagen borrada por el servidor remoto

pablo01003

aupa ahi, bueno pues yo tambien me uno, yo practico snowscoot o bici nieve, no es muy comun pero seguro que ya lo habreis visto por ahi, el año pasado apenas pude ir debido a que inverti todo mi dinero en la furgo asi que ahora que la he acabado espero poder ir este año. .palmas

aunque con snowscoot no te dejan entrar en todas las pistas, desafortunadamente. :-\
FuRgOnEtEaNdO

AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA NEVANDO EN FORMIGAL!!!!!!!!!!
no tengo fotos, pero esta mañana, toda la zona de anayet, los infiernos, a marmolera, portalet....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA BLANQUITO BLANQUITO BLANQUITO!!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

vud1

Me apunto por aquí pa seguir el hilo.

He ido un par de años a esquiar y este año tengo ganas de aprender hacer snow. Así que a ver si nos vemos por alguna pista :)

educollado

Cita de: juancho1450 en Octubre 08, 2011, 00:02:28 am
mi chica y yo estuvimos la navidad pasada en el Tarter y nos encanto!!, pero desgraciadamente me uno al comentario y "ojala pudieramos repetir este año", yo con eso ya me daba con un canto en los dientes....pero me veo en La Pinilla toda la temporada.  :'(

Pues yo tendre que repetir, por decir algo, en Alto Campoo. el año pasado toda la temporada en unos 2km y con piedra.  ;D 
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Ballena

Para ir sin pasta o aprender Arette-Pierre de San Martin.
10 fkpts