C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15) [CERRADA], Homologando ...

Iniciado por adric, Abril 29, 2015, 00:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper

Entonces si tienes solo segunda batería no hace falta

sam3

Cita de: pandcamper en Abril 29, 2015, 23:45:33 pm
Entonces si tienes solo segunda batería no hace falta

Es lo que creo, pero no me hago fuerte en ello e.

pandcamper

Yo estoy liado ahora si la termino puede interesarme a ver

adric

Cita de: BILLA en Abril 29, 2015, 20:15:07 pm
A mi me interesa también, voy a entrar ya en hacer muebles. La fecha limite que habéis puesto que es la fecha limite en poder dar la contestación? o de antes tienes que estar apuntado? gracias


Cita de: globetrotter en Abril 29, 2015, 21:28:35 pm
Yo necesito aclarar ese dato, porque en el otro hilo, se hablaba de 3 meses de plazo, a partir del 15 de Mayo y ahora, según tus datos, han desaparecido 3 semanas de plazo para poder terminar. Hay algún error en los datos de ahora? en los de antes?


Se ha hablado de esas fechas siempre, creo, vamos ... El día 15 es el día límite para enviar el pago de fianza y empezar el jaleo todo de paeleo, por lo que nos tenemos que poner antes de acuerdo.

Propongo cerrar la lista  el viernes día 8 y luego tenemos una semana para pagarles esa fianza, que la pedirá cualquiera de las empresas seguro (por si alguno piensa que lo digo por si ya está decidido).

Actualizo esto en el primer mensaje. Si me equivoco, que alguien me corrija, por favor y gracias ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

colina


globetrotter

Adric, no me refiero a la fecha limite de pago de señal, sino de la fecha limite para terminar la homologación. Y lo digo, por este comentario tuyo, que es uno de los que me animó a plantearme meterme en la CC

Cita de: adric en Abril 25, 2015, 13:47:06 pm
Si he entendido bien lo de proingetec, serían grupos en plazos de 2-3 meses, ¿no? O sea, si nos juntamos un grupo de 11 personas antes del día 15, tenemos hasta el 15 de agosto para tener todo listo y, dentro de ese plazo, los que quieran/puedan homologar a la de ya, por ejemplo el 20 de mayo, también pueden, ¿no? No se si me explico ...

Si es así, yo creo que para agosto lo debería de tener todo listo ... apuntadme con un "?", pero en principio creo que me da de sobra ... además así tengo otra motivación más para darme prisa ... .meparto .malabares


No es lo mismo, poder disponer de mas o menos tiempo para rematar y ahí, se hacia referencia al 15 de Agosto
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

jackblues

Cita de: adric en Abril 30, 2015, 02:01:15 am

Propongo cerrar la lista  el viernes día 8 y luego tenemos una semana para pagarles esa fianza, que la pedirá cualquiera de las empresas seguro (por si alguno piensa que lo digo por si ya está decidido).

Actualizo esto en el primer mensaje. Si me equivoco, que alguien me corrija, por favor y gracias ;)


yo creo que con cerrarla el dia 15 es mas que suficiente y ademas tendremos una semana mas de plazo para finalizar la camperizacion

touch

Me apunto también ponerme en la lista que desde el mv no me deja
Graciaw
Enviado desde mi GT-I9100

yemita

Buenas tardes una preguntita,  yo en la camperizacion solo necesitaré homologar la claraboya si haría falta, las ventanas laterales y la placa solar, todo eso hay que homologarlo si o sí? , no voy a llevar muebles ni nada puesto que se queda como vehículo industrial.

2- cuanto tendría que pagar por todo eso, necesito certificado del taller para todo lo que he dicho anteriormente? .

3- cuando habría que pagar y cuanto tiempo tengo para montar todo eso?


jackblues

Cita de: yemita en Abril 30, 2015, 09:24:31 am
Buenas tardes una preguntita,  yo en la camperizacion solo necesitaré homologar la claraboya si haría falta, las ventanas laterales y la placa solar, todo eso hay que homologarlo si o sí? , no voy a llevar muebles ni nada puesto que se queda como vehículo industrial.

2- cuanto tendría que pagar por todo eso, necesito certificado del taller para todo lo que he dicho anteriormente? .

3- cuando habría que pagar y cuanto tiempo tengo para montar todo eso?



hola.
pues tienes que homologar todo lo que dices y necesitas certificado de taller. la placa no seria necesario pero ya que pagas la homologacion yo la incluiria porque el precio va a ser el mismo.

el precio a pagar seria:
1º. 100 euros a modo de fianza, que luego se descuentan del precio final
2º. el resto de la cuota que nos cobre la empresa con la que se haga la homologacion (ahora mismo entre 200-250 euros mas)

el plazo que se baraja es de 3 meses para finalizar la instalacion (pero realmente, si te pones a ello lo haces en una tarde  :P)

espero haber aclarado todas tus dudas. saludos

proingetec

Buenas

Puesto que los profesionales no podemos "participar" en los grupos de CC aún no cerrados, sólo diremos de momento que quien sea el organizador de este grupo, se ponga en contacto con nosotros por favor. Visto que había un medio acuerdo cerrado por un lado y se ha abierto otra nueva situación, hemos de establecer conctacto de nuevo con el organizador que lo vaya a hacer.

Saludos

wisiguaru

Buenos dias,

Yo tambien estoy interesado en la compra conjunta.
Me falta instalar calefacción, placa solar que ya tengo y techo solar pro en un mes o asi lo podria tenener.

Si me podéis unir a la lista que no se como anda ya...

Wisiguaru  Madrid

PEPELU1984

hola yo también estoy interesado en homologar. pero querría saber las fechas exactas para pagar la fianza, y el precio exacto. decís que 100 de fianza, y luego 250 mas. es así? y luego la fecha de homologación es para Agosto?
Gracias

Naitsirc

Me sumo a la compra conjunta de homologación.

Por favor sumarme en lista.
Camperización FreeRoad VW T5 ----> http://www.furgovw.org/index.php?topic=308140.0

Denis83

A lo tonto a ver si llegamos a 30 inscritos .palmas .palmas

Una duda que tengo que a ver si alguien sabria darme una respuesta costa:

Diferencia entre turismo vivienda y turismo con reformas?

Un saludo