[ARAGON] [7|8|NOV|09] 2ª KDDA Syncro. Zaragoza - Teruel .[CRONICA & FOTOS]

Iniciado por furgokike, Noviembre 09, 2009, 07:16:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Noviembre 11, 2009, 00:12:02 am #60 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 00:18:10 am por AFRAGONETA
Cita de: ooznak en Noviembre 11, 2009, 00:10:38 am
yo me metí cada pie en una bolsa de supermercado para no mancharle la frago a jalminha .meparto

hay que ser buen invitado! ;)


que depravaciones mas raras se inventan algunos  .loco2 .meparto con tal de darse placer...
entre esto y lo de los gayumbos de sombrero....

AFRAGO

Noviembre 11, 2009, 00:15:04 am #61 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 03:05:54 am por AFRAGONETA
Me encantan!!!!!!!!!!
yo aún sigo buscando mi punto "G" en el cambio de marchas  .loco2 .panico  .sombrero

Cita de: jalminha en Noviembre 10, 2009, 23:15:49 pm




furgokike

Cita de: ooznak en Noviembre 11, 2009, 00:10:38 am
yo me metí cada pie en una bolsa de supermercado para no mancharle la frago a jalminha .meparto

hay que ser buen invitado! ;)


Si hubiese tenido una bolsa la hubiese usado para echar la pota.. entre la resaca, los baches y el Albert que me llevaba la calefa a tope llevaba un revuelto  .loco1 .loco1 que no veas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sherpax3

Cita de: furgokike en Noviembre 11, 2009, 00:21:55 am
Si hubiese tenido una bolsa la hubiese usado para echar la pota.. entre la resaca, los baches y el Albert que me llevaba la calefa a tope llevaba un revuelto  .loco1 .loco1 que no veas

Conyio! llevaba la calefa porque quedé empapado mientras quitaba barro .dedito
en las fotos no se ve, pero estava lloviendo!

sherpax3

Bueno, martes ya. Todavia estoy digeriendo, asimilando la KDD.
Todo empezó el viernes en el punto de encuentro del grupito que subiamos juntos desde BCN. Salimos tarde, problemas personales nos fastidiaron el horario pero en fin, carretera y manta. Viaje sin incidencias y en la parada de Pina a repostar, se nos junta - por pura casualidad- Afragoneta ,que subia por su cuenta.
Ya eramos 4! Ves, Marcus,Afragoneta y yo.
Recogimos al "Guia supremo" Kike en Zaragoza y directos a la barbacoa. Dios! cantidad de ruedas colgadas del portón! Neumáticos altos! Esto pintava muy bien.
La cena, frente a las brasas, carne, de todo tipo y sabor y caras desconocidas que ya nunca más lo seràn, y muy buen rollito.
Algunos alargaron-mucho- la noche, pero nos levantamos temprano y después del café - y fijar una junta del escape que se soltó al llegar a Zaragoza- Salimos para el monte ràpidamente - bueno...costó un poco encontrar la salida a la pista- y que pistas;llanos, cuestas, pistas pelín rotas, otras lisas,paisajes cada vez mejores. El camino se corta, pues tira derecho! sin problemas, siempre habia una alternativa ya prevista sobre el mapa, una gozada!
Luego la lluvia convirtió la pista en un barrizal adhesivo, hasta el punto de !bloquear la rueda trasera de Afrago y mia! a tirar de pala para liberar la rueda y a seguir con el bloqueo puesto para que no se repita y así gozándola hasta Crivillén donde nos fuimos juntando poco a poco los grupos y donde las duchas calientes nos reconfortaron cuerpo y alma. El grupo de Ves, mikel,etc, se liaron un pelín y llegaron justos a cenar, pero con una sonrisa de oreja a oreja. La cena para contar las batallitas del día, calentitos y, la mayoría nos retiramos. El día había sido largo y - hablo por mí- necesitaba un buen descanso.
El domingo nos levantamos con más calma y salimos pelín tarde para lo previsto pero fué la guinda del pastel; el maestrazgo, montanya, paisaje de belleza dura, cortados a pico, nieve. Una  .joder piedra decide joder la proteccion del motor del Ves y tenemos que improvisar un invento para  seguir y en estas ya es hora de volver para casa. Dejamos a Kike con Carlangas y, Ves, Marcus y un servidor tiramos para BCN. Eso sí solo salir de Aliaga nos cae una nevada del 15 y, al bajar del puerto, agua a punta pala y viento a más no poder. Pues nada , apalear con el viento lateral hasta Fraga y, al tomar la autovía, el viento nos queda a la espalda y,A CORRER! 120-140 hasta casa. Quien dice que las T3 no corren! .ereselmejor
Un fin de semana que tardaré en olvidar.
Mucho gusto de conocer a tanta buena gente. Poner cara a esos extranyos nombres, todos tocados por la misma enfermedad: Naturaleza, viaje y  SYNCRO!
Un placer. .ereselmejor

arnoldo

Jodo que buenas fotos¡¡

Bonito colofon a tu cronica Albert, ahí le has dado¡¡

Yo no tengo fotos, mas que alguna ya muy repetida de los molinos y de la nevada del domingo, pero como no encuentro el cable usb..... Me suena que en el asunto de las zanjas saco fotos adolomitica, habia alguna camara creo recordar.

Saludos a todos
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

carlangas

Cita de: Xaft en Noviembre 10, 2009, 17:18:46 pm
Una preguntilla: De neumaticos, lo mas radical que llevabais en el grupo que eran, las BF allterrain, no?

Que no, que no, ...
Lo mas radical segun se pudo demostrar en el barrete, eran los semi-slicks mios...Si no, pregunta a los que se cascaron media hora desalojado barro de los pasos de rueda!!!
Carles.

boineta

Cita de: arnoldo en Noviembre 11, 2009, 03:42:12 am
Me suena que en el asunto de las zanjas saco fotos adolomitica, habia alguna camara creo recordar.


Creo que se hicieron fotos y video, pero no se quién .confuso1 Habrá que ponerlas, si no esto quedará en leyenda urbana  .meparto

marcus

Ves maneja un material bastante guapo de la rutilla del Sábado de nuestro grupo, tiene que monter el vidio pero promete. Yo tengo algunas fotillos que estan bién, sobretodo del desfiladero y de la maniobra marroneti de la T5 con un piedrolo guapo que  creo que le dejó un buen recuerdo. En el vidio tiene que salir la escalada de Mikel a la pader de la cueva y algunos momentos racing de la jornada.

Pues na habrà que esperar.

Boineta tu copi también tiene que tener un buen reportaje, no?

Enga que no decaiga.

carlangas

Cita de: ooznak en Noviembre 10, 2009, 23:21:23 pm
ese piloto bueno que me tocó el sábado!!! ;)



jodo el kike como arrima el hombro


.meparto .meparto

No os metais con el guia, que tambien arrima el hombro cuando toca...

boineta

Cita de: marcus en Noviembre 11, 2009, 03:55:58 am
Boineta tu copi también tiene que tener un buen reportaje, no?

Eso creía yo .malabares pero dice que no hay nada destacable, voy a insistirle a ver si me las pasa.


furgokike

Cita de: carlangas en Noviembre 11, 2009, 04:11:47 am
No os metais con el guia, que tambien arrima el hombro cuando toca...



Jo, ya podias haber sacado la foto más grande.. madre mia si estaban duros los tornillos de la rueda de repuesto y para joder más la marrana se nos rajo la llave de extraer los tornillos.. en un sitio sin cobertura, en mitad del maestrazgo, en una carretera que no pasaba ni el tato..

Aviso para todos.. si teneis la llave de la VW para cambiar la rueda, dejarla por si necesitais sacar barro de los pasos de ruedas como hicieron muchos, pero compraros una llave decente mañana mismo, la de la VW que viene de serie se jode con la mirada (Esta es la tercera que se me jode usandola..)

adolomitica

Cita de: boineta en Noviembre 11, 2009, 03:49:44 am
Creo que se hicieron fotos y video, pero no se quién .confuso1 Habrá que ponerlas, si no esto quedará en leyenda urbana  .meparto


Yo tengo el video de mi kangoo pasando la zona de la zanja, tengo que editarlo y cuando pueda lo subo para demostrar que no es una leyenda urbana  .nono