T H ; Mas de un año para hacer un proyecto.-TUNING HOMOLOGACIONES. No por favor

Iniciado por fortra, Julio 31, 2015, 16:33:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

Vaya historia forta :roll:  :roll: y yo que pensaba homologar con Tuning Homologaciones, que estuve hablando con ellos y todo... visto lo visto, buscaré otra empresa, espero que lo soluciones, un saludo

jonymepeino

Siento mucho lo que te esta pasando, y mas, estando en el extranjero, con todo lo que ello conlleva, espero que se solucione lo antes posible

Como creo es cortes, voy a exponer mi caso, porque creo es totalmente contrario al tuyo

Yo homologue con ellos, estuve todo un año de consultas a medida que se me planteaban dudas o modificaba algo sobre el planteamiento inicial. Siempre me atendian al telefono o correos, siempre me solucionaban las dudas. Acabadas todas las modificaciones en la furgo y recopilada toda la documentacion, se la envie, hice el pago de 200€ y en menos de 5 dias estaba listo el proyecto, pague los 270€ restantes, y enviaron el proyecto a la itv por si habia alguna discrepancia corregirla antes de enviarme el proyecto definitivo.
Discrepancias, porque cada itv tiene un "jefe", un ingeniero, y a cada uno le gustan las cosas de una menera, o se pone puntilloso con una cosa en particular, o no os han denegado el "apto" en una itv, y acto segui habeis ido a otra que sin pegas?? o no habeis pasado la itv durante años, y sin modificar nada, un año os la han denegado por algo que llevaba años instalado??

Hubo que hacer una modificacion que se hizo en esa misma mañana, el ingeniero dio el visto bueno, al dia siguiente tenia el proyecto en mi casa, fui a la itv, y tras pasar la revision pertinente...me vine con la furgo homologada a mi casa

Cosillas que he visto despues de homologar, que no me gustaron en el proyecto?? que no se hizo referencia a la nueva altura de la furgo, que por el mobiliario vario, y me hubiese gustado viniese reflejada para evitar posibles problemas en el futuro. Que hay partes del mobiliario que estan ancladas de distinta manera de como vienen en el proyecto (supongo que por normativa), y tras un año de consultas concretas a este respecto, de haberseme dicho que tenian que ser de una manera...evidentemente, las habria hecho asi

Por lo demas, de manera totalmente opuesta a tu caso...han sido siempre atentos, correctos, accesibles, y sobre todo...rapidos


PD: Puede ser que haya leido recientemente otro caso como el tuyo de otro chico de canarias con un colaborador de por medio, o es el mismo caso??

PD2: El tema que comenta Iosa, tambien me ha sorprendido leyendo el post de otro forero recientemente, y es que, a el le van a homologar una opcion que les plantee para mi furgo en su dia, y que tuve que desechar por ser inhomologable bajo ningun concepto
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

MoriendiArs

Cita de: jonymepeino en Agosto 03, 2015, 02:08:52 am

Cosillas que he visto despues de homologar, que no me gustaron en el proyecto?? que no se hizo referencia a la nueva altura de la furgo, que por el mobiliario vario, y me hubiese gustado viniese reflejada para evitar posibles problemas en el futuro. Que hay partes del mobiliario que estan ancladas de distinta manera de como vienen en el proyecto (supongo que por normativa), y tras un año de consultas concretas a este respecto, de haberseme dicho que tenian que ser de una manera...evidentemente, las habria hecho asi


Eso ya me reafirma en buscar otra empresa... y ya homologué una furgo con otra empresa con montones de cosas y sin problema en la ITV

jonymepeino

Cita de: MoriendiArs en Agosto 03, 2015, 02:44:22 am
Eso ya me reafirma en buscar otra empresa... y ya homologué una furgo con otra empresa con montones de cosas y sin problema en la ITV


Lo cierto es que, en la ficha de mi furgo vienen 2 alturas, yo antes de camperizar no medi, y tras la camperizacion, la altura se corresponde con una de las medidas que figuran en ficha, por ahi no habria problema en ningun caso

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

ZuriT4

Madre mia que papelón.....

Me uno al tema, y mucho animo compañero.

Sobre la documentación que les pides siguen sin decirte nada al respecto, ni mencionar el tema en cada respuesta verdad??

Igual viendo el tema en el foro se ponen un poco las pilas, pero para mi ya no tendría remedio. No puedes dejar a una persona sin su vehiculo y encima no darle respuesta ni la documentación que te pide, poner excusas.... etc etc...

Suerte, y por aquí nos unimos el resto, vete contando cuando sepas algo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

andarin

Madre mia, Madre mia, pero como no has ido al juzgado ya... que panda de impresentables, el intermediario el principal, y luego la empresa de homologaciones al no coger ella la resposabilidad y legalizarlo ella, ya que ha sido su colaborador el que la liado.
No se dan cuenta que esto lo lee miles de personas, que ya por esto no le va confiar su vehiculo a homologar.
Tampoco te piden cosas raras y que no valga nada de lo que has hecho, que solo confirmar altura y cuatro pijotadas mas. No entiendo nada, como puede haber gente tan poco profesional.
Espero que se solucione lo antes posible, y que no te retenga el vehiculo en ninguna forntera perdida de por ahi , entonces si que el problema va ser mucho mayor.
Un saludo y animo.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

GL

Cita de: andarin en Agosto 03, 2015, 10:23:16 am
No se dan cuenta que esto lo lee miles de personas, que ya por esto no le va confiar su vehiculo a homologar.



No serían los primeros que cometen ese error.


La verdad que me sonaba algo pero no me había enterado bien del asunto. Desde luego alguna solución tendrán que darte.


Ánimo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Totóx1000

Cita de: andarin en Agosto 03, 2015, 10:23:16 am
Madre mia, Madre mia, pero como no has ido al juzgado ya... que panda de impresentables, el intermediario el principal, y luego la empresa de homologaciones al no coger ella la resposabilidad y legalizarlo ella, ya que ha sido su colaborador el que la liado.
No se dan cuenta que esto lo lee miles de personas, que ya por esto no le va confiar su vehiculo a homologar.
Tampoco te piden cosas raras y que no valga nada de lo que has hecho, que solo confirmar altura y cuatro pijotadas mas. No entiendo nada, como puede haber gente tan poco profesional.
Espero que se solucione lo antes posible, y que no te retenga el vehiculo en ninguna forntera perdida de por ahi , entonces si que el problema va ser mucho mayor.
Un saludo y animo.
que conste que estoy con el afectado al 200% NO PODRIA SER DE OTRA MANERA
pero tambien son muchos los foreros que les ha ido de maravilla con th (me incluyo)este foro es bueno y malo para las empresas, bueno porque si lo haces bien tienes buena publicidad y malo por lo contrario, lo digo por tu comentario de "no se dan cuenta que..." en el poco tiempo que llevo bicheando el foro hay que decir que por norma general la gente le va bien con th, crees que en las demas empresas de homologaciones no cuecen abas? pero en este caso la han cagado y el compañero ha hecho bien en denunciarlo aqui
que se solucione pronto tio!!

perroflautero

El problema es que "hacerlo bien" no debería ser elogiable, porque se supone que es lo natural. Si yo pago por algo, y me entregan ese algo y funciona correctamente no debería ser motivo de sorpresa, yo creo que es lo mas natural del mundo.
¿Que hay muchos clientes de TH que han recibido lo que han pagado? pues claro, es que si no fuese así esto seria la ostia. Y tampoco es un escandalo que una empresa tenga fallos, errores, retrasos, es algo asumible y natural, quien diga que no la ha cagado en su trabajo nunca, posiblemente mienta, pero a los errores hay que darles la máxima prioridad para solucionarlos, porque es parte del servicio que se ofrece y si bien no podemos evitar cagarla porque somos humanos, hay que solucionar con la máxima rapidez esas cagadas para mantener el nivel de calidad con los clientes.

Para mi, una empresa que me da lo que he pagado, no tiene un valor añadido, pero aquellos que tras una cagada, me la solucionan con la máxima rapidez y diligencia me dejan muy buen sabor de boca, y volveré a contar con ellos.

GL

Cita de: perroflautero en Agosto 03, 2015, 14:39:46 pm
El problema es que "hacerlo bien" no debería ser elogiable, porque se supone que es lo natural. Si yo pago por algo, y me entregan ese algo y funciona correctamente no debería ser motivo de sorpresa, yo creo que es lo mas natural del mundo.
¿Que hay muchos clientes de TH que han recibido lo que han pagado? pues claro, es que si no fuese así esto seria la ostia. Y tampoco es un escandalo que una empresa tenga fallos, errores, retrasos, es algo asumible y natural, quien diga que no la ha cagado en su trabajo nunca, posiblemente mienta, pero a los errores hay que darles la máxima prioridad para solucionarlos, porque es parte del servicio que se ofrece y si bien no podemos evitar cagarla porque somos humanos, hay que solucionar con la máxima rapidez esas cagadas para mantener el nivel de calidad con los clientes.

Para mi, una empresa que me da lo que he pagado, no tiene un valor añadido, pero aquellos que tras una cagada, me la solucionan con la máxima rapidez y diligencia me dejan muy buen sabor de boca, y volveré a contar con ellos.



Tal cual. Es lo que muchos entendemos como normal. Yo soy el primero que comete errores.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

nandonando

Cita de: MoriendiArs en Agosto 03, 2015, 01:50:47 am
Vaya historia forta :roll:  :roll: y yo que pensaba homologar con Tuning Homologaciones, que estuve hablando con ellos y todo... visto lo visto, buscaré otra empresa, espero que lo soluciones, un saludo


hace dos años....
y no tuve ningún problema ni con ellos ni con ITV
cuidado....

Iosaneta


Pienso lo mismo, cometer errores esta dentro de lo normal, lavarse las manos y mirar para otro lado no tiene perdón alguno, yo al menos como sufrido consumidor no dejo ya pasar ni una y llevo unas cuantas, ahora >:( mismo en otra, cada vez se trabaja peor y importamos menos a las empresas, bueno si, solo cuando pagamos...

Y esta claro que seguro TH habrá realizado cientos de trabajos con final :) feliz, eso no cabe duda, pero si se relajan y al final cometen estas tropelías con sus clientes mal vamos, el nivel de excelencia y atención al cliente en una empresa debería de ser su máxima aspiración, si no con el uso actual de la red acabaran pagándolo caro, ellos mismos...

Estoy con las sabias palabras (pa ;D variar) de perroflautero hasta la ultima coma.

Yo no seré quien los recomiende no sea que me caiga el muerto a mi por hacerlo.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

sesenta

Compañero, me solidarizo contigo y la verdad es que siento mucho lo que te está pasando. En el lado opuesto estoy yo que no he tenido ningún problema con ellos. Y como bien dices eso no debe ser un valor añadido.
Lo que pasa es que en mi caso, el que hizo las cosas mal fui yo, y me han respondido de forma sorprendentemente positiva.
Comencé la homologación de mi furgo hace ya dos años, y por problemas personales la dejé abandonada después de haberles dado la señal. En estos dos años he intentado retomarla en dos ocasiones e Israel que fue quién me atendió, no puso ningún problema, dejándolo todo otra vez parado por falta de tiempo y algo de dejadez por mi parte. Incluso fue él el que me llamó para ver que hacíamos con la furgo, pero sin presiones y además de forma muy amable.
Ya por fin, solucionados todos mis problemas  (estaba con la creación de una pequeña empresa y no tenía tiempo ni para respirar), me volví a poner en contacto con ellos, y en dos semanas los solucionaron todo y me enviaron la documentación. Hoy mismo he pasado la ITV sin ningún problema y mi furgo ya es turismo vivienda.
Ni que decir tiene que les estoy muy agradecido, y en este caso en concreto, he sido yo el que les he dejado tirado un par de veces y les he hecho esperar un par de años. Aún así, me han respetado la señal que les di y el trato ha sido inmejorable. De hecho les he llamado hoy para mostrarles mi agradecimiento y decirles que todo ha ido bien.
Vaya sorpresa leer lo que que te ha pasado a ti. La verdad es que lo siento y estoy seguro que te lo solucionaran, pero me parece justo contar mi experiencia porque a mi me podrían haber mandado a freir esparragos y no lo han hecho.
Un saludo.
Jorge.

link_c

Yo tambien tuve una muy mala experiencia con ellos. Pase de publicarlo, pero veo que no soy el único

IRONVAN

Cita de: perroflautero en Agosto 03, 2015, 14:39:46 pm
El problema es que "hacerlo bien" no debería ser elogiable, porque se supone que es lo natural. Si yo pago por algo, y me entregan ese algo y funciona correctamente no debería ser motivo de sorpresa, yo creo que es lo mas natural del mundo.
¿Que hay muchos clientes de TH que han recibido lo que han pagado? pues claro, es que si no fuese así esto seria la ostia. Y tampoco es un escandalo que una empresa tenga fallos, errores, retrasos, es algo asumible y natural, quien diga que no la ha cagado en su trabajo nunca, posiblemente mienta, pero a los errores hay que darles la máxima prioridad para solucionarlos, porque es parte del servicio que se ofrece y si bien no podemos evitar cagarla porque somos humanos, hay que solucionar con la máxima rapidez esas cagadas para mantener el nivel de calidad con los clientes.

Para mi, una empresa que me da lo que he pagado, no tiene un valor añadido, pero aquellos que tras una cagada, me la solucionan con la máxima rapidez y diligencia me dejan muy buen sabor de boca, y volveré a contar con ellos.


Meridianamente claro, no cambio ni una coma. Si esque es precisamente cuando vienen los problemas cuando sabemos si podemos contar con alguien o no.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!