EIRE (14d). Marzo de 2008 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Junio 10, 2008, 22:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Junio 23, 2008, 20:56:30 pm #30 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 13:59:19 pm por Kenar
Vale, ya he puesto un día y medio más.

Me está costando más terminar el relato que el propio viaje, jolines, la ostia!

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry

me gusta,me repito,muy bien resumido,cronica de profesional. .ereselmejor  .palmas




salu2
sin furgo

Kenar

Junio 26, 2008, 19:09:46 pm #32 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 20:34:53 pm por Kenar
Bueno, ya está puesto el día 13, que esto se acaba, señores-ñoras!

Solo queda lo de dos días!

Ayyyyyy qué gustirrinín!

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIOMC

 .palmas .palmas

Muy muy muy buena crónica Kenar!!!
En breve (ya sabes) te subo la crónica al indice para que pueda disfrutarla aún más gente con un simple Click!!!

Mila esker!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

¡¡Vaya pasada de viaje, y de crónica!!

Y que envidia más grande y sanota que me dais. Espero que lo hayais disfrutado tanto como yo leyendo vuestra aventura.  ;)

Kenar

Julio 01, 2008, 20:20:13 pm #35 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 20:23:12 pm por Kenar
YA TA!
Ya kabau!
Ya raora!
Lokemakostau!
JODÉ!






En Bilbao a 1 de julio de 2008
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fiorano

Un viaje precioso y muy bien explicado. Muchas gracias.

patxi

peaso de crónica que t´as currao kenarrrrrrr!!!!!
es una de las pocas veces que el relato es tan o más interesante que las fotos  .meparto

por cierto, estamos todos cruzando los dedos para que no hagas ningún viaje de 30 días, porque como hagas las crónica voy a tener que pedir vacaciones para leerla  .sombrero (tú ni caso , que es por hacer la gracia)

alepues

Kenar

Patxiiiiiiiii, tío guapooooooo
Me encanta que la de Irlanda te haya paresío "peaso crónica" (y que me lo digas)

Precisamente estos días me he acordado de tí, estuvimos en una boda gitana y en el baile tocaron la de "pajaritos" de "Mariajesús y su acordeón" y ya sabes, acordeón... pajarito... gitano...  PATXI!  .meparto  .meparto

Que nooooo, tío, que es que hemos estado en Pirineos (TOUR) con Trafic y otros giputxis no foreros y nos acordamos de la buena gente  que se juntó en la sidrería y en especial de vosotros, el acordeón y el Patxi-bus.

Un abrazo

Kenar eta Marijose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

p


boxerbilbo

 .palmasos lo habeis currao
gracias por toda la info

deltaflus

Peazo cronica!!! si voy pa aya ..calco el viaje..eso si me llevo bien de abrigo q en esas fecha hace falta...Gracias
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

txusko

peazo de cronica,  .palmas cronica de profesional.Menudas Fotos. .ereselmejor
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

californico

Muy bueno, me han gustado igualmente tanto las fotos como el relato y tengo una duda un poco tonta, pero bueno yo la suelto... hubo mucha diferencia de precios, algún problema/dificultad o alguna otra cosa q destacar al llevar una con techo alto respecto a las otras?

Kenar

Cita de: californico en Agosto 17, 2008, 03:46:26 am
...hubo mucha diferencia de precios, algún problema/dificultad o alguna otra cosa q destacar al llevar una con techo alto respecto a las otras?


En el tema de precios nosotros no encontramos diferencias. El ferry costaba lo mismo para los tres (nosotros fuimos con Celtic Line, otras companías no sé cómo funcionan). En los camping que entramos pagamos todos lo mismo independientemente de la altura.
Algo que nos resultó curioso es que en la autopista pagan más los furgones industriales, (a Irish que llevaba una "transporter" le cobraron algo más caro) pero por altura no había diferencia. De todos modos hay muy-muy poca autopista, así que...

Es posible que encuentres dificultades con los aparcamientos, ya que había frecuentes barras a 2 metros. Pero el problema es de poca importancia, nosotros optabamos por aparcar en el centro de los pueblos o ciudades porque la de Ángeles era más alta (una Exclusive) pero siempre encontrabamos sitio.

Un saludo

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo