[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Diciembre 13, 2015, 09:37:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


GODIMIL


impacient

Cita de: GODIMIL en Diciembre 16, 2015, 15:21:30 pm
No veo nada 8)

Me solisari...pues eso contigo,                 mi tampoco ver nada ???
haber si no le quito el envoltorio al móvil .meparto .meparto (es una broma)

Esas son las pocas fotos que se hicieron??
Que fue la kdd fantasma??venga venga poner  .fotografo .fotografo

PD. El que escriba mal es por que kiere ya funciona el ,REVISAR ORTOGRAFIA. .palmas .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Surets

Si, son estas lo siento  ???
como se nota que soy novato   .panico
Gracias albertat139 .ereselmejor

Tytry

Hola a todos,
Ante todo felicitar a la organización y a todos por vuestra amabilidad. Fue una quedada impecable, vamos que nos guardéis plaza para el próximo año.
Aquí os dejo el enlace del vídeo que he colgado en Youtube. Espero que os gusten los 15 minutos. Están centrados en las vueltas al circuito, pero son 15 minutos divertidos. Por cierto que Dylan pensaba que era una carrera y me dio la paliza todo el rato  .meparto .meparto .meparto

Tengo muchas fotos guapas que colgaré cuando pueda o sepa  .confuso2 .confuso2 .confuso2

https://youtu.be/rkmPfHuGAnI

Y hoy a la Ermita del Remei que hay una quedada libre.

Un abrazo a todos
Chico a veces pienso que lo podría hacer mejor... Pero el que hace lo que puede no está obligado a más. Be Happy!!!

albertat139

Cita de: Tytry en Diciembre 19, 2015, 07:28:17 am
Hola a todos,
Ante todo felicitar a la organización y a todos por vuestra amabilidad. Fue una quedada impecable, vamos que nos guardéis plaza para el próximo año.
Aquí os dejo el enlace del vídeo que he colgado en Youtube. Espero que os gusten los 15 minutos. Están centrados en las vueltas al circuito, pero son 15 minutos divertidos. Por cierto que Dylan pensaba que era una carrera y me dio la paliza todo el rato  .meparto .meparto .meparto

Tengo muchas fotos guapas que colgaré cuando pueda o sepa  .confuso2 .confuso2 .confuso2

https://youtu.be/rkmPfHuGAnI

Y hoy a la Ermita del Remei que hay una quedada libre.

Un abrazo a todos



Genial.......  .palmas .palmas .palmas

el video completo de las vueltas y diria que se ven casi todas las furgos... vamos lo que era mi intencin y mi torpeza arruino  :'( :'( :'(  en fin a ver si me pongo yo con el que grabo mi chavalin y lo cuelgo tambien  :roll: :roll:

con tu permiso.... lo compartire en face..jejeej


a ver si van saliendo mas... jejejejej
que penita los comentarios de Dilan llegando al final sobre el minuto 10 del video...

GODIMIL


impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

atragantrao

Cita de: Tytry en Diciembre 19, 2015, 07:28:17 am
Hola a todos,
Ante todo felicitar a la organización y a todos por vuestra amabilidad. Fue una quedada impecable, vamos que nos guardéis plaza para el próximo año.
Aquí os dejo el enlace del vídeo que he colgado en Youtube. Espero que os gusten los 15 minutos. Están centrados en las vueltas al circuito, pero son 15 minutos divertidos. Por cierto que Dylan pensaba que era una carrera y me dio la paliza todo el rato  .meparto .meparto .meparto

Tengo muchas fotos guapas que colgaré cuando pueda o sepa  .confuso2 .confuso2 .confuso2

https://youtu.be/rkmPfHuGAnI

Y hoy a la Ermita del Remei que hay una quedada libre.

Un abrazo a todos


¡Guapísimo el vídeo Tytry! :D Con esa música surfera auténtica jaja Ahora estoy subiendo el que grabé yo pero le he puesto rock de fondo  ;D ;D ;D Una gozada la quedada, nos vemos en la próxima!

atragantrao

Aquí está mi vídeo de las vueltas al circuito, está grabado con la gopro hd. Se veía mejor pero el puto youtube me silenciaba el vídeo por los derechos de autor de las canciones que he utilizado y lo he tenido qu comprimir y subir a vimeo. De todas formas, se ven todas las furgos que es lo que cuenta  ;D ;D ;D


albertat139

Cita de: atragantrao en Diciembre 21, 2015, 17:08:49 pm
Aquí está mi vídeo de las vueltas al circuito, está grabado con la gopro hd. Se veía mejor pero el puto youtube me silenciaba el vídeo por los derechos de autor de las canciones que he utilizado y lo he tenido qu comprimir y subir a vimeo. De todas formas, se ven todas las furgos que es lo que cuenta  ;D ;D ;D





esa fumata blanca que la que tanto se comento durante la comida.....por fin tenemos testimonios  .palmas .palmas .palmas

atragantrao

Cita de: albertat139 en Diciembre 21, 2015, 17:57:50 pm

esa fumata blanca que la que tanto se comento durante la comida.....por fin tenemos testimonios  .palmas .palmas .palmas


Lo pillé con la gopro jaja Era efecto niebla para darle misterio a la quedada jajaja  ;D ;D ;D

GODIMIL

Cita de: impacient en Diciembre 21, 2015, 09:53:31 am
Tu tener que dejar atras señales de fum y pasarte al guasap ese. >:(




Mateu los guasapssss estos no son para mi, son muy adictivos. Mejor señals de fum fum fum. Gracias atragantrao por fin puedo ver el video y salgo un montón.

PD como que el tema esta un poco muerto, felicito las fiestas a tot deu, apa BON NADAL A TOTHOM ;D .matasuegras