[CATALUNYA][14|15|16|DIC|2012] 2ª KDD CIRCUIT MONTMELO FOTOS-VIDEOS

Iniciado por albertat139, Diciembre 16, 2012, 09:19:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfina

Cita de: ladyrock en Diciembre 16, 2012, 20:08:03 pm
Primero de todo decir que muchas a gracias por esa pedazo de KDD que cada vez va a más. Albert te lo has currado de lo lindo y la pegata se sale! No nos hemos podido despedir porque había mucho marrón al salir y por temas familiares. Gracias también a la family Morfina y Budialen que son geniales. Bueno dejo unas fotos y más adelante el vídeo. Lo dicho, cojonudo y el año que viene más!!


Gracias a vosotros pors vuestras crónicas "cabonortense"  .palmas .palmas. Una foto para vosotros, espero que nadie vea el error...





ladyrock

jajajaja gracias Morfina!! yo si lo veo!!!!!! jajajajajajajajja

budialen

Cita de: Morfina en Diciembre 16, 2012, 21:01:13 pm
Quiero dejar claro que si esa Hannover Edition nos ha adelantado en algún momento es porque habíamos pactado ponernos en paralelo para grabarnos, jeje. Muchas gracias por el vídeo Óscar!!


pero eso ha sido antes o después de quedarte sin memoria?? jur jur jur
ha habido momentos que he temido por la integridad de las furgonetas.....   .meparto

pongo alguna foillo, atención a la calidad....
Servicio de ludoteca by Morfina:



Moscatel y voluntarios  .palmas



La Reme (Tore) psicodélica  .loco2


Con el amigo Benito, se te echa de menos!!!



Esta la hizo la parienta señora esposa cuando estaba en pleno subidón de guateque nocturno (coge tu sombrero y pontelo ...vamos a la playa calienta el sol...chiribiribiiii popopopo !!)



que fort!!!!!

budialen

Cita de: ladyrock en Diciembre 16, 2012, 21:14:08 pm
Muy guapo el vídeo!!! jajajaja

jajaja lo de la octogenaria fue la ostia. Buaaaaa aquí te dejo un previo de Tenacius D xDD: http://www.youtube.com/watch?v=hvvjiE4AdUI


que fuerte el padre es Meat Loaf!!!! esto hay que verlo!!!!

Cita de: Morfina en Diciembre 16, 2012, 21:15:22 pm
Gracias a vosotros pors vuestras crónicas "cabonortense"  .palmas .palmas. Una foto para vosotros, espero que nadie vea el error...


ahora entiendo que te quedes sin memoria.... has probado a borrar las fotos antiguas??   .meparto

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Morfina

Me habéis pillado...

Oskart no tienes remedio, jajajajaaj. Nuria a mi me mola más así, piensa que si quieres Oskart te hace un vinilo en un momento y se lo pones  .meparto

ladyrock

Cita de: oskart en Diciembre 16, 2012, 21:37:16 pm
yo tambien e visto el fallo o el error





Oye pues me lo estoy pensando eh?? jajajajajaja que bueno!!

oskart

Diciembre 16, 2012, 22:06:10 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 22:22:25 pm por oskart
alguna fotillo





mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Tore

Otra Marató al Circuit....otro éxito....
  .palmas  .palmas  a la Organización....y hasta el año que viene !!!!!!!

Aquí dejo mi pequeña aportación de fotos....

























albertat139

bueno empezare por subir unas de las fotos que e hecho de titulo pondremos.......


EN FAMILIA...














en la siguiente foto junto al "CONO" un forero "karmann" esta volando , no toca el suelo..  .meparto .meparto






en la siguiente de nuevo el forero "Karmann" apadrina a las "karmann's".......


el video....... mañana... .meparto .meparto

Sifon

Diciembre 16, 2012, 23:34:14 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 23:40:21 pm por Sifon
 ??? ??? ??? ??? ??? ???

Me he hecho un lio

Sifon





en la siguiente de nuevo el forero "Karmann" apadrina a las "karmann's".......


el video....... mañana... .meparto .meparto
[/quote]



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Karmann omnipresente

ammolero

Los "novatos" solo pueden decir que muchas gracias a todos por vuestra acogida, amabilidad y buen rollo. En especial a Albertat139 por su gran curro para organizar todo este sarao del que hemos disfrutado tanto y a Talp por su amistad y sus consejillos de bricos. . .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hasta la próxima.......
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Rayone

Como me gusta sentarme y ver los comentarios y las fotos de las kddas asistidas, hacer las fotos me cuesta bastante, aunque aqui pongo las 4 que he hecho:          (Albert!! buen trabajp, es la primera de montmeló que venimos y la verdad que a sido un finde genial!! gracias!!!)

















Carly

Un Finde genial! Albertat buen trabajo, hemos estado de lujo y disfrutado mucho. Yo mañana colgare las fotos que hice. Las vueltas al circuito muy divertidas, tanto en furgo como en bici, aunque la segunda cansa mas  .meparto