[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza) [FOTOS - CRONICA]

Iniciado por AFRAGO, Mayo 25, 2013, 10:59:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zintzete

Osti..,que sitio mas guapo y que bien lo pasasteis,me acabo de tragar todo el hilo de golpe y porrazo,que vídeos mas guapos y fotos .baba .baba envidia envidia envidia
Toda realidad nace de un sueño

#Nano#

otro interesado ,que la que se esta gestando por bcn me pìlla en lejillos...y al precio del gasoil quitarme 600km es un deposito
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

furgoraider

Leyendo estos últimos comentarios no tengo claro si queréis "repetir" kkd en el mismo sitio, o plantear una nueva en algún otro sitio.

Si se trata de "repetir" es tan fácil como buscar fecha y que el circuito esté disponible.

Si se quiere cambiar de sitio y formato, ya entran en juego mas variables: fecha, lugar (cerca-lejos), kkd de ruta larga-corta, de circuito cerrado, etc...

Eso sí alguien debe tomar la iniciativa  ;)

solosyncro

Repetir en el mismo sitio me gustarìa a mí, el pueblo (cascadas...) es precioso, el circuito divertido, que más se puede pedir...
It´s the open road, men!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

GEYPERVAN

En mi caso, por un lado me viene mejor repetir en Muel ya que lo tengo más cerca, pero por otro lado en el circuito tengo poco margen con la T4 y además tengo ganas de pisar nieve, algo mucho más probable en Pirineos...  .confuso1

Linur

¡Adios a mi firma!

#Nano#

Cita de: Linur en Octubre 31, 2013, 16:19:00 pm
Si yo también intentaría mirar algo por pirineos!
por pirineos ya se esta organizando para el puente de diciembre
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...