Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 473 Visitantes están viendo este tema.

mertxecj

Y yo que pensaba que se acabarian en un plis-plas los pottys......y sólo se han agotado, nada más abrir el lidl, los cortacesped.   :o

yartimor

Cita de: mertxecj en Abril 29, 2010, 10:56:36 am
Y yo que pensaba que se acabarian en un plis-plas los pottys......y sólo se han agotado, nada más abrir el lidl, los cortacesped.


.meparto .meparto .palmas .palmas


gustavo111

ya tengo mi potti!!!! del lidl!!! solo quedaban 7 en el que esta donde el eroski!! yo como curro cerca me pase a primera hora!! jejeje

Jou

en el lidl de Mollet del V. (Bcn.) a las 10,30 quedaban unos 8 pottis,
y 10 neveras. daros prisa !!!!.

Ville

Pos aki en mi barrio (madrid) me he llevao yo el último que había ya.
Me han dao ganas de plantar el primer pino en la cola de la caja!!! .panico

Perarnau

Cita de: mertxecj en Abril 29, 2010, 10:56:36 am
Y yo que pensaba que se acabarian en un plis-plas los pottys......y sólo se han agotado, nada más abrir el lidl, los cortacesped.   :o


a Olot teniu molta herba!!!   .meparto .sombrero

MASTER


stereoa

tanta prisa para nada...yo ya lo tengo se lo encargue a mi hermana q yo a las 9 entro a currar y no me podia escaquear...eso si...me ha dicho q la gente iba a por las tumbonas   .meparto .confuso1 y quedaban potys.
alaa a potear jijijiji
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

birkof

Y yo hoy sin poder escaquearme del curro...

DEJADME UNO MANADA DE *******

.meparto .meparto .meparto

Speed Master

Ultimas noticias...

Ante la movilizacion de furgonetas y otros vehiculos (incluso motos) en el entorno de los supermercados Lidl de toda España, la guardia civil ha decidido abrir un dispositivo especial para la "operacion potty", viene a ser algo similar a las operaciones salida de todos los veranos. .palmas

He estado en el Lidl aprovisionando cervezas, queme habian dejado la nevera vacia, y alguno se llevaba los pottys de dos en dos... .lengua2

Sera que tiene furgo con dos baños?? ;D

MASTER

A mí me daba casi vergüenza hacer cola esta mañana...

.meparto  .meparto

nineu

Buf yo con tanto coche y gente a la entrada ya me taba poniendo nerviosa y tó y total k iban para las tumbonas y las neveras jajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

perro verde

Hace media hora, en el Lidl de Leganés norte quedaban dos unidades todavía.............