[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

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Sueve

gracias, me abria leido seguro de la t3 o lo soñe.

Un saludo

carlangas

Cita de: AFRAGO en Septiembre 02, 2014, 17:37:35 pm
Cierto, DRH y EFA
Cita de: abra en Septiembre 02, 2014, 17:32:26 pm
Para las syncro solo hay dos cajas de cambios la DQR y las EFA y tienen los mismos desarrollos

Mentis, bellacos!!!
Las furgos de verdad, las que no gastan "la bebida del diablo" montan DQP!!!!
.lengua2
Carles.

AFRAGO


Osk4r

Cita de: carlangas en Agosto 27, 2014, 23:05:07 pm
Una T4 con tres lucecillas  ???
La T4 solo lleva bloqueo, si lo lleva, en el eje trasero,... Que yo sepa, no salió ninguna con bloqueos delantero ni central.
Bueno, de todas maneras, el bloqueo se tendria que conectar tirando del mando (en parado), y se tendría que iluminar la correspondiente luz.

Carles.


Hombreee, encenderse no se encienden, pero la mía tiene los tres leds verdecillos correspondientes. Obviamente solo se enciende uno... y muy pocas veces.

AFRAGO

Seikel sacó un diferencial de deslizamiento limitado para el tren delantero, carísimo.
De todas formas, existia la opción de EDS para el delantero con el ABS, que bloquea la rueda que patina mediante el freno correspondiente, así la fuerza va a la otra que puede tener mas adherencia.

AFRAGO


carlangas

Cita de: Osk4r en Septiembre 03, 2014, 14:48:58 pm
Hombreee, encenderse no se encienden, pero la mía tiene los tres leds verdecillos correspondientes. Obviamente solo se enciende uno... y muy pocas veces.

Oiga, y usted quein es?
A ver si organiza usted algo por la zona centro/este  para poder probar eso de las lucecillas, y si no,  :-X

Besicos,
Carles.



sherpax3

Cita de: AFRAGO en Septiembre 03, 2014, 15:06:24 pm

De todas formas, existia la opción de EDS para el delantero con el ABS, que bloquea la rueda que patina mediante el freno correspondiente, así la fuerza va a la otra que puede tener mas adherencia.

Una versión antigua y para un solo eje de lo que luego fué el 4motion. Casi todas las marcas de SUV y todocaminos varios trabajan con sistemas similares, basados en el ABS y mucho mas barato que montar diferenciales con bloqueo. También facilita la vida a los que no saben o no quieren saber cuando usar bloqueo o no.
Salut!

AFRAGO

Septiembre 03, 2014, 20:59:11 pm #2410 Ultima modificación: Septiembre 03, 2014, 21:02:44 pm por AFRAGO
¿Estais de acuerdo?

T4 normal ...................................................................2 ruedas traccionando ,en el mejor de los casos y 1 en el peor
T4 normal con EDS delantero......................................2 ruedas traccionando, en el mejor de los casos y 1 en el peor, pero mayor facilidad para poca adherencia
T4 syncro.................................................................... 4 ruedas traccionando en el mejor de los casos, y 2 en el peor, 1 delantera y otra trasera
T4 syncro con bloqueo trasero................................... 4 ruedas traccionando en el mejor de los casos y  3 en el peor, 1 delantera y las 2 traseras
T4 syncro con EDS delantero y bloqueo trasero......... 4 ruedas traccionando en el mejor de los casos y 3 en el peor, 1 delantera y las 2 traseras, pero tardará mas el
                                                                                       visco a conectar el eje trasero, ¿el EDS delantero entrará en acción antes que el visco para el trasero?

AFRAGO

Una germana con MT y algunos detalles interesantes:












ANSO

Afrago, ahora que veo que has hablado dos post antes sobre tracción de las T4.

Nosotros siempre estamos con la duda: la T4 syncro (como la nuestra)¿ siempre tiene tracción en las cuatro ruedas o solo cuando metes el bloqueo trasero?

Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

SiErRa86

si no me equivoco...

La syncro es traccion total todo el tiempo, en condiciones normales tiene mas fuerza el eje trasero que el delantero no se si el un 60 40% o un 70 30%. En caso que patine una de las ruedas se transforma a un 4x4 normal, 50% 50%.

El bloqueo lo que hacer es eliminar el funcionamiento del diferencial.

SiErRa86

Por cierto, veo que Anso lleva el portarruedas a la izq, mientras que la mayoría van a la derecha. Entrarían dos portarruedas de t4 juntos?