[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

piratilla

A mi también la de 150 bajarla de 9 litros...un poco complicado

ENANO

Cita de: MBAZUL en Mayo 16, 2011, 18:04:03 pm
perdon una preguntilla,¿ como se si mi modelo dispone de filtro antiparticulas o no??? donde lo puedo mirar, es ke mañana le cambio el aceite y filtro y kiero saber si lleva o no...gracias... .ereselmejor




Yo creia k tenian todas.............



                   ??? O no...


Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: MBAZUL en Mayo 16, 2011, 18:04:03 pm
perdon una preguntilla,¿ como se si mi modelo dispone de filtro antiparticulas o no??? donde lo puedo mirar, es ke mañana le cambio el aceite y filtro y kiero saber si lleva o no...gracias... .ereselmejor

depende del año
donde te lo pueden decir seguro es en la mercedes con el nº de chasis y sino mira el despiece si el tuyo es como el 3º despiece la pieza 35 es el filtro de particulas
http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ru&tl=es&u=http%3A%2F%2Fpartscatalog.ru%2Fmercedes%2F1%2Fvan%2F639%2F813%2F60R%2F639.813%2F60R%2F27%2F060%23&act=url

vorin49

Con las respuestas me dejais más tranquilo gracias. Por que no tenia ni idea de si era normal o mucho el consumo .palmas .palmas .palmas

Paradero desconocido

Hola a todos,
ando buscando unas barras portaequipajes para mi Viano Marco Polo. He visto en el foro que pueden ser Mercedes o Thule. Incluso, entrando en la web de esta última marca, te indica qué tipo de barras y anclajes debes comprar...
El tema es que son bastante caras, y quería saber si en Norauto o tiendas Aurgi podría encontrar algunas barras que se puedan enganchar a mi furgo, sin tener que agujerear, claro.

¿Hay alguien que sepa algo al respecto?.

Paradero Desconocido.


natxo79

Cita de: vorin49 en Mayo 16, 2011, 10:54:27 am
Creo que la furgo me consume demasiado aunque es la de 204 C.V. en 1012Km. me ha consumido 10.88 L. a una media de unos 80 Km./hora. Alguno que la tenga me podria indicar si el consumo es correcto  es que no logro bajar de 10L. a los 100. ??? ???


Yo tengo la nueva del 2011, la 2.2 de 170cv con el bluefiency y la verdad es que el consumo es bastante mas bajo, sobre un 8.5, con una media de 110 y tocando zona montañosa, ahora eso si conduccion muyyyy suave.

dvd8d8

Cita de: Paradero desconocido en Mayo 17, 2011, 19:04:39 pm
Hola a todos,
ando buscando unas barras portaequipajes para mi Viano Marco Polo. He visto en el foro que pueden ser Mercedes o Thule. Incluso, entrando en la web de esta última marca, te indica qué tipo de barras y anclajes debes comprar...
El tema es que son bastante caras, y quería saber si en Norauto o tiendas Aurgi podría encontrar algunas barras que se puedan enganchar a mi furgo, sin tener que agujerear, claro.

¿Hay alguien que sepa algo al respecto?.

Paradero Desconocido.


Buenas Paredero desconocido! un placer de que ya no seas desconocido para mí...

Yo tenia pensado tambien ponerme baca, pero algo de este tipo ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=19004.0 ) ya que llevo la funda del techo...


Un abrazo, familia!

edu13

me parese buena idea de portaequipajes--1 . baúl sobre bola pero(no se abre la puerta)  2.sobre porto bici   http://www.norauto.es/files/norautoguides/transporte-2011/index.htm

ALTAN

la mia es la de 116cv y anda de media de consumo un 9 tambien, en autopsita la bajo hasta 8,5 , debajo de esas cifras es ciencia ficcion.

CARPEDIEM

Cita de: ALTAN en Mayo 18, 2011, 23:55:08 pm
la mia es la de 116cv y anda de media de consumo un 9 tambien, en autopsita la bajo hasta 8,5 , debajo de esas cifras es ciencia ficcion.
.
Pues perdonad por discrepar  ;D, pero a mi (2.2 150cv) los consumos me salen en torno a los 8 litros. 64-67 litros 850km para ser casi exactos.

Chuwi

Mayo 19, 2011, 09:49:08 am #4931 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 09:50:49 am por Chuwi
En esto de los consumos hay muchos datos que influyen, tipo de carretera, forma de conducir, etc. Yo tengo la de 115 CV y os puedo decir que en autovia y a 110 Km/h. que corresponde a unas 2200 revoluciones gasta 30 litros en 400 km, o sea 7,5 litros. Lo he comprobado ya muchas veces, pero reconozco que es una situacion inmejorable. En la cuenta final en largos viajes mi cosumo va desde 8,3 a 8,7 litros,  mi forma de conducir es muy tranquila y economica.
Saludos

MBAZUL

Cita de: marauder en Mayo 16, 2011, 22:26:31 pm
depende del año
donde te lo pueden decir seguro es en la mercedes con el nº de chasis y sino mira el despiece si el tuyo es como el 3º despiece la pieza 35 es el filtro de particulas
http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ru&tl=es&u=http%3A%2F%2Fpartscatalog.ru%2Fmercedes%2F1%2Fvan%2F639%2F813%2F60R%2F639.813%2F60R%2F27%2F060%23&act=url


lo siento pero no soy lo suficientemente locuaz como, enteder el tercer despiece, se supone ke te dice, mi modelo de vehiculo es el 639 incluso te puedo llegar a decir ke es 639-813 , pero despues me pone ke el tipo de marca de motor es 646980 .ereselmejor, es ke a mi solo me sale un despiece....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

marauder

Cita de: MBAZUL en Mayo 19, 2011, 10:05:08 am
lo siento pero no soy lo suficientemente locuaz como, enteder el tercer despiece, se supone ke te dice, mi modelo de vehiculo es el 639 incluso te puedo llegar a decir ke es 639-813 , pero despues me pone ke el tipo de marca de motor es 646980 .ereselmejor, es ke a mi solo me sale un despiece....

pues si miras por debajo de la furgo el primer tramo que veas tiene que ser como el nº 34 el primero o el 35 del 2º


MBAZUL

bueno tema resuelto, a travez de un contactillo , me han confirmado en la casa mercedes ke el aceite ideal es un 10w-40 ya ke ellos han utlizado el 5w-30 y segun ellos y el motor se lo bebe en un pis-pas .panico .loco2....
en cuanto al consumo de aceite es normal ke ande por un litro o incluso un poco mas entre cambio y camdio...

ha 100% sintetico mejor..... ;D
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!