que funcion tiene la varilla de la barra estabilizadora?

Iniciado por multivator, Marzo 07, 2007, 14:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

pues eso que es la ultima pieza que me han cambiado a la t5 y quisiera saber su funcion ya que el iluminao que estaba para recepcionarme no lo sabia y yo menos claro

Blanco

Marzo 08, 2007, 15:19:32 pm #1 Ultima modificación: Marzo 09, 2007, 14:59:55 pm por Blanco
Pues no hace falta ser un genio ;D ;D
Simplemente estabilizar ;D ;D
Asturias Interminable

Amedio




multivator

ok blanco(otro iluminao como el de vw) ;D
Amedio gracias por la informacion pero yo preguntaba por una varilla que lleva la barra estabilizadora q al parecer era la que llevaba los males a mi multi

Blanco

Cita de: multivator en Marzo 09, 2007, 18:28:33 pmok blanco(otro iluminao como el de vw) ;D
Amedio gracias por la informacion pero yo preguntaba por una varilla que lleva la barra estabilizadora q al parecer era la que llevaba los males a mi multi
Pero explica el defecto que notaste, que hacia .confuso2
Asturias Interminable

Amedio

Cita de: multivator en Marzo 09, 2007, 18:28:33 pmok blanco(otro iluminao como el de vw) ;D
Amedio gracias por la informacion pero yo preguntaba por una varilla que lleva la barra estabilizadora q al parecer era la que llevaba los males a mi multi

¿Puede ser la bieleta que llevan en el extremo?. Si es así, únicamente es una pieza que conecta el extremo de la barra estabilizadora a algún elemento móvil de la suspensión. Más o menos un reenvío. Si se estropean las articulaciones supongo que harían ruido.

albertillo_madrid

efectivamente, esa bieleta sirve de tirante de estabilizacion de los amortiguadores, si te fijas en el amortiguador verás que esa bieleta lleva dos rotulas, una a la barra y otra a una orejeta del amortiguador, y su funcion es simplemente lo antes comentado, hacer de tirante y estabilizar la suspension. ;D

multivator

ok ya lo voy entendiendo mejor, el caso es que si metia un ruido con un minimo bache que ni te cuento