Mayo 05, 2024, 17:15:35 pm


Restauración de mi T3

Iniciado por Inuco, Octubre 14, 2012, 18:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legendario

Cita de: Inuco en Enero 10, 2013, 09:32:42 am
Si lo he hecho por ti Chabi, pa que no te volvieras loco escribiendo mi nombre  .meparto .meparto que seguro que has tenido que buscar para ponerlo bien jajajajaj

Pues no se lo del techo que haré, por lo pronto si ha alguien le apetece cambiarlo uno por otro bien, pero no me gastaré un duro en ello, no es una prioridad la verdad.


hola, yo tengo los cuernos estos delanteros, y te los cambiaría por lo tuyo. yo estoy en Madrid, tu??

eso sí, los míos son rojos, habría que pintar.

ya me dices

Chabi

Mmmmm estos intercambiandose cuernos .... lo que hay que ver ... JajAjaJAjaJajajajA  .meparto .meparto

legendario

Cita de: Chabi en Enero 23, 2013, 12:58:14 pm
Mmmmm estos intercambiandose cuernos .... lo que hay que ver ... JajAjaJAjaJajajajA  .meparto .meparto


;D ;D ;D ;D

Inuco

Cita de: legendario en Enero 23, 2013, 12:28:08 pm
hola, yo tengo los cuernos estos delanteros, y te los cambiaría por lo tuyo. yo estoy en Madrid, tu??

eso sí, los míos son rojos, habría que pintar.

ya me dices


Hola legendario, soy de Madrid también, ahora la furgo está en sevilla, que ya le está metiendo mano fran de karvans, así que espero dentro de poco tenerla por aquí de nuevo, como por lo pronto no se cuando podré pintar la furgo lo dejaré tal cual, pero en cuanto me ponga con ello te aviso y hacemos el cambio si te parece bien.

legendario

Cita de: Inuco en Enero 23, 2013, 13:41:58 pm
Hola legendario, soy de Madrid también, ahora la furgo está en sevilla, que ya le está metiendo mano fran de karvans, así que espero dentro de poco tenerla por aquí de nuevo, como por lo pronto no se cuando podré pintar la furgo lo dejaré tal cual, pero en cuanto me ponga con ello te aviso y hacemos el cambio si te parece bien.


perfecto, seguimos en contacto.

un saludo!!!!

perdido147

buenas tardes INUCO, como va la furgo hace tiempo que te sigo y no veo evolución, se que lo ultimo es que estaba
en Sevilla en el taller.
Espero que sigas con la reconstrucción de tu Furgo.
Un saludo.

fernando martinez

Cita de: perdido147 en Febrero 02, 2013, 19:10:19 pm
buenas tardes INUCO, como va la furgo hace tiempo que te sigo y no veo evolución, se que lo ultimo es que estaba
en Sevilla en el taller.
Espero que sigas con la reconstrucción de tu Furgo.
Un saludo.

Creo q sigue en el taller.. Yo por lo menos la vi hace poco alli!!
A ver si sale de alli y sigue manos a la obra!! .baba

Inuco

Pues si señores, esta la cosa bastante parada $$$  :-\ pero ya está terminada de mecánica, tengo que ir a buscarla a Sevilla, estoy pensando en ir este finde y aprovechar para bajar a los carnavales de Cadiz, a ver como me cuadran las cosas.

Inuco

Les dejo el enlace a la página de Karvans donde explican con muchas fotos todo lo que se le ha hecho a la furgo en este tiempo en Sevilla:
http://www.karvans.com/2013/02/transmision-refrigeracion-y-caja.html

ESERO

Ufffffffff, vaya curraso que se han pegado con tu furgo, espero haya quedado preparada para darle muchos años de caña despues de todos los cambios que han tenido que hacerle.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ahora a buscarla y terminar la chapa para que no tardes mucho en empezar a disfrutarla.  ;)
Un saludo.

fernando martinez

Madre mia!! le han cambiado de todo!! .loco1
Pienso que cuando la vuelvas a coger pensaras que es otra...
A ver si la recojes ya y empiezas a acabar el interior para poder disfrutarla.
Dssde luego ya esta el 50% hechoo .baba
El otro dia lleve yo la de un colegaa si vas la veras x alli una burdeos.
Un saludoo!

camunha

Inuco, menudo currele le han hecho!!! a ver si pa la próxima kdd ya te la puedes traer, aunque tengas que dormir en un colchón por el suelo!! :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Inuco

La verdad es que ha salido mucho curro de la condenada, y todavía han quedado cosas menos importantes, que por ajuste de presupuesto pues no se han podido hacer  :( , ahora solo queda ir ahorrando y haciendo las cosas como se pueda poco a poco, lo importante está, ya puedo ir tranquilo por la carretera, sin miedo a que me deje tirada, y con calefacción!!! jajajaj.

Comunha, ya te digo si me voy por ahí con un colchón en el suelo, estoy deseando irme a algún lado aunque este de esa guisa.

Ya les contaré cuando la tenga aquí.

Juanet3

Después de 13 páginas le he cogido cariño a tu máquina,... cojo sitio!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

chovo

Cita de: Inuco en Febrero 11, 2013, 00:14:03 am
Les dejo el enlace a la página de Karvans donde explican con muchas fotos todo lo que se le ha hecho a la furgo en este tiempo en Sevilla:
http://www.karvans.com/2013/02/transmision-refrigeracion-y-caja.html


Que buena pinta tiene esa puesta a punto  .baba  .baba  .baba
Que radiador te han puesto? Podrias poner la marca, referencia o algo?
Gracias y Saludos