¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No3

Cita de: Yolandita en Diciembre 24, 2010, 12:50:16 pm
Yolandita- Sevilla - Iveco daily 35s 12 (Fofifa/Anacleta)

Saludos


¿presentación? ¿fotos?  .palmas .palmas
Bienvenida!!!

campercaracola

Cita de: ignacioborr en Diciembre 16, 2010, 19:03:40 pm
chicas a mi que soy hombre fácil.


¿con hombre fácil quieres decir hombre simple de mente?

Cita de: Teyla en Diciembre 21, 2010, 13:57:54 pm
... hay más de uno que le cambia la cara cuando ves que vas a aparcar a su lado !!  ;D ;D y más, si luego cuando sales, dices: -como me gusta aparcar de oídas !!!.... je je je



Y que seguridad da aparcar cuando tienes bola de remolque  .meparto

Luceroguay

Chicas, a palabras necias oídos sordos. Demasiado caso le hacéis. Si pasáis de los graciosillos se irán a otra parte a incordiar con sus groserías que ellos juzgan tan ingeniosas.

Por supuesto, los hombres que escriban con un mínimo de respeto son bienvenidos en este rincón. Por lo menos en lo que a mí respecta.

Flopi

Ei!! Felices fiestas a todas y que tengais una buena entrada de año!!  .yupiii

nefertiti

igualmente a todas y cuidadin con los dulces.....y el alcohol....que se sube a la cabeza    .loco2 .navidad
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

MissKilometros



virux

ignaciomongol, creo que te has confundido de tema o no pillas las indirectas, y segun mi criterio SI estas faltando al respeto.

Luceroguay

Enero 25, 2011, 23:58:42 pm #1343 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 00:03:19 am por Luceroguay
jajajajaja, virux, creo que con lo que escribes es con los dedos. Quizá algún individuo sea capaz de utilizar el teclado con la lengua. Qué cosas se leen por ahí.

metalgod

Cita de: ignacioborr en Enero 25, 2011, 23:31:19 pm
viruxtuputamadre en mi opinion tienes lengua asi que utilizala para algo util. en mi opinion.


y eso si es faltar al respeto para que veas la diferencia.

Nunca habia entrado aqui en este espacio para chicas,pero vamos,que ya veo que hay uno dando la nota,ignacioborr luego seras de los que digas que las tias son todas iguales y que ellas piensan lo mismo de nosotros.Dejalas en paz y que tengan su sitio tranquilo y si quieres opinar sobre lo que pueden hacer o no con su lengua te montas otro tema y ya esta.

GAMBITO

Bajo mi humilde opinión , creo que ignacioborr estás bastante desacertado en este hilo....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ooznak

umm... y si intentamos no darme trabajo y que me tenga que poner a borrar mensajes???... recordar que esto es un foro de furgonetas.....  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


No3

Eso!!! y yo sigo esperando que Yolandita presente su gigante  .lengua2

Cita de: Yolandita en Diciembre 24, 2010, 12:50:16 pm
Yolandita- Sevilla - Iveco daily 35s 12 (Fofifa/Anacleta)

Saludos

euskovan

Cita de: ooznak en Enero 26, 2011, 09:07:26 am
umm... y si intentamos no darme trabajo y que me tenga que poner a borrar mensajes???... recordar que esto es un foro de furgonetas.....  ;)


pues anda que no hay mensajes por el foro que debieran ser borrados... se te acumula el curro  .meparto .meparto
  < click it!