¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

todaka


MissKilometros


nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Teyla

BIENVENIDA

.palmas .palmas

oe oe oe

dentro de poco.... seremos mayoría...... temblad hombres !!!  .meparto .meparto

TXINGU

Kaixooo! Pues aki otra más desde Pamplona!!Ya llevo un tiempo en el foro pero no había visto este hilo!
A mi desde siempre me ha gustado viajar, soy joven y tengo mucho que ver y aprender y me alegro de haber conocido todos y cada uno de los sitios en los que he estado. Pero claro, antes todo esto era sin furgo! ahora hará 3 años que viajamos en una T5 y si antes me gustaba viajar, en furgo a un me gusta más!  .meparto

Asi que ahora a ver si algún día os pongo cara en alguna KDD!!

Un saludo chicas!  .adios
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

ritanina

Hola! no habia visto esta entrada sobre chicas en furgo. Me encanta llevar mi T5! Y sobre todo la cara que se le queda algun hombre cuando me ve aparcar delante de su coche. Tendriaís que ver como sufre, je,je....

Teyla

Benvinguda Ritanina.....

si señora... hay más de uno que le cambia la cara cuando ves que vas a aparcar a su lado !!  ;D ;D y más, si luego cuando sales, dices: -como me gusta aparcar de oídas !!!.... je je je

por cierto, aprovecho la ocasión para desearos a tod@s unas FELICES FIESTAS !!! y que el año 2011 se aún mejor !!!

nefertiti

si si es verdad me encanta la cara que ponen  ??? y sobre todo cuando te quieren indicar y aparcas en dos maniobras se les queda una cara de satisfacción ;D como diciendo que bien lo hemos hecho..........
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Irta

Vaya, parece que reaparecen los babosos... Lástima, estaba muy agradable este hilo últimamente :(

MissKilometros

No, pero si te has dado cuenta, ningún hombre o casi ninguno ha entrado a decir nada... a pocas palabras...

MissKilometros

Cita de: ignacioborr en Diciembre 21, 2010, 23:32:52 pm
a mi no me importa que me empujéis si también me dejáis empujaros a mi.

yo siempre digo que las mujeres tenéis buenos parachoques.(delanteros y traseros)


Yolandita

Yolandita- Sevilla - Iveco daily 35s 12 (Fofifa/Anacleta)

Saludos

Teyla