[EEUU] ¡Vamos al Oeste! PN de Arizona y Utah (28d). Oct-2023 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Warda, Octubre 26, 2023, 18:51:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montanes68

Hola,

Con tu permiso, cojo asiento, esto tiene buena pinta.  .palmas

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Warda

Y sin mi permiso, me encanta que cojas asiento y espero que disfrutes montanes68.

oceano4

-Hola a tod@s.

-Yo también me siento a viajar con vosotros desde mi sillón.

Salu2

oceano4

Jesus

Warda

Cita de: oceano4 en Octubre 28, 2023, 14:00:05 pm-Hola a tod@s.

-Yo también me siento a viajar con vosotros desde mi sillón.

Salu2

oceano4

Jesus

Espero que te guste, Jesús.

Kenar

Jodeeee, Rosa, qué pasada eso del desierto pintado!!!


Pero cuántos botes han tenido que utilizar para dejar eso en condiciones .loco2  porque con una manita de pintura digo yo que no habrá sido suficiente, no?  .malabares


 .meparto  .meparto  .meparto




Interesantísimo relato  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Warda

Cita de: Kenar en Octubre 29, 2023, 11:59:28 amcon una manita de pintura digo yo que no habrá sido suficiente, no?  .malabares

Pues me temo que no, que se necesitaron muchas .meparto  .meparto  .meparto . La verdad es que es una pasada y que este es un viaje extraordinario, es uno de los mejores de los que he hecho. No sé si las fotos permiten apreciar la magnitud de esos paisajes, mi visión es parcial porque las veo y recuerdo todo lo que ví. En ese país es todo enorme. Hasta las tortillas francesas, no las hacen de 2 huevos sino de 3 .meparto  .meparto  .meparto


jabo

Joder como vives Pucelan@, menudos viajes te pegas, me quedo por aquí para luego leerte, gracias por  compartir.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Warda

Cita de: jabo en Octubre 30, 2023, 10:07:33 amJoder como vives Pucelan@, menudos viajes te pegas, me quedo por aquí para luego leerte, gracias por  compartir.

Hola jabo. Tudelana, soy de Tudela de Duero, no de la ciudad de Valladolid. Sí, ya sé que ahora mucha gente llama pucelano/a a todos los de la provincia, pero en realidad lo son sólo los de la ciudad.
Me alegra que te gusten mis viajes. Ya sabes lo que escribió Proust "En busca del tiempo perdido", pues ahí estoy, intentando recuperar lo que no pude vivir de joven. Mi amiga Anita, a mediados de los 80 me invitó a su boda y no pude ir, no tenía ni para el regalo. Ya he dicho en algún lugar del foro que soy geógrafa, por lo que conocer la Tierra es una obligación para mí. Cuando estudiaba en la Universidad, el Departamento de Geografía organizaba viajes de estudio y nunca pude ir a ninguno, no llegaba el dinero. Así, que sí, ahora me aprovecho todo lo que puedo. Y espero que por muchos años. Y me gusta compartirlos, de la misma manera que me gusta leer las crónicas que escriben los compañeros del foro.

Phoenixtoledo

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

jabo

Cita de: Warda en Octubre 30, 2023, 13:58:27 pmHola jabo. Tudelana, soy de Tudela de Duero, no de la ciudad de Valladolid. Sí, ya sé que ahora mucha gente llama pucelano/a a todos los de la provincia, pero en realidad lo son sólo los de la ciudad.
Me alegra que te gusten mis viajes. Ya sabes lo que escribió Proust "En busca del tiempo perdido", pues ahí estoy, intentando recuperar lo que no pude vivir de joven. Mi amiga Anita, a mediados de los 80 me invitó a su boda y no pude ir, no tenía ni para el regalo. Ya he dicho en algún lugar del foro que soy geógrafa, por lo que conocer la Tierra es una obligación para mí. Cuando estudiaba en la Universidad, el Departamento de Geografía organizaba viajes de estudio y nunca pude ir a ninguno, no llegaba el dinero. Así, que sí, ahora me aprovecho todo lo que puedo. Y espero que por muchos años. Y me gusta compartirlos, de la misma manera que me gusta leer las crónicas que escriben los compañeros del foro.
Anda, que casualidad,  yo tengo un piso allí,  en la calle Emiliano Martín,  al lado de la calle Mayor, aunque por motivos laborales trabajo en Vizcaya y ya hice vida aquí. Pues nada el mundo es un pañuelo...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Warda

Cita de: jabo en Octubre 30, 2023, 15:20:12 pmAnda, que casualidad,  yo tengo un piso allí,  en la calle Emiliano Martín,  al lado de la calle Mayor, aunque por motivos laborales trabajo en Vizcaya y ya hice vida aquí. Pues nada el mundo es un pañuelo...

Pues sí, es muy pequeño. Yo no vivo allí, vivo en Cataluña, pero toda mi familia está allí. A ver si coincidimos alguna vez, nos tomamos algo y charlamos un rato.


Warda

Cita de: AlvarA en Octubre 30, 2023, 18:26:32 pm¡Pero que pasada de viaje! Con tu permiso nos quedamos por aquí a ver y morir de envidia!  .baba

Hola AlvarA, espero que te diviertas. saludos.